La familia Hannover

Hace ya tiempo que Ernst Jr comentaba que le gustaría mudarse a Hannover. En su tiempo topaba con el hecho que Ekateriana (su novia en ese momento) vivía en Londres. Me imagino que de todas formas van a ir bastante a UK por Chantal, negocios, amigos, familis, etc. Yo creo que va ser interesante la adaptación a Hannover ya que me imagino que no es nada parecido a Londres. Lo veo como una vida más casera sin tanto evento social, fiestas de marcas, etc. Gracias al traductor leí que por el momento están instalados en el primer piso, ya que el resto esta en remodelación y no es habitable. Me parece incomodo para ambos ya que están en la recta final de un embarazo, pero bueno hay que adaptarse.


Pienso igual. En Hannover tendrá que ser más "la dama del castillo" que la diseñadora joven que era en Londres. Imagino que el tener al bebé le dará un asunto del cual ocuparse que le ayudará en la transición.
Otra cosa será que quizá se dedique a aprender alemán.
 
El Príncipe Ernst August y la Princesa Ekaterina de Hanover, que esperan su primer hijo, aportaron su colaboración y su mecenazgo al Hospicio para Niños Hanover
Image-1-5.png
 
Siguen los problemas.

Traducción con Google. Hay varios temas juntos, pero se entiende en general.


Ernst August de Hannover

¿Arranca a Caroline y a toda la familia Welfen?

El Príncipe Ernst August quiere anunciar al primo del Príncipe de Liechtenstein. Esto debería haber ayudado a su hijo a expropiarlo. ¿Puede la princesa Caroline detenerlo?

Poder y millones, padres efervescentes e hijos ingratos, estados pequeños y gran política: la aristocracia de Alemania está actualmente realizando un drama que habría hecho honor a Shakespeare. Su contenido es tan explosivo que podría sacudir a la República Federal. Y Caroline (61) finalmente podría destruir el matrimonio. "La venganza del Príncipe Guelph" no es una obra de teatro, sino una realidad tangible: la disputa de herencia entre Ernst August Príncipe de Hannover Duque de Brunswick y Lüneburg Real Príncipe de Gran Bretaña e Irlanda (63) y su hijo Ernst August jr. (34) escalado. El jefe de los Welfs amenaza con una nueva y masiva acción criminal en la lucha por su fortuna, Ernst August jr. y Michael von Liechtenstein (66), primo del príncipe Hans-Adam II (72), se reúnen.

Como resultado, la disputa de herencia asume dimensiones inimaginables. Tear Ernst August sr. su esposa Caroline y toda la familia Welf en la ruina? Solo la princesa prudente y diplomáticamente actuando ahora puede desactivar este fatídico conflicto.


Actualmente existe la sospecha de infidelidad en la habitación.Pero los cargos son más profundos, están alimentados por una confianza decepcionante, transferencias de fondos dudosas y una amarga disputa por un monto de tres dígitos en millones.Tanto es así que los Welfs supuestamente estacionaron en una fundación en Liechtenstein: en la Fundación "Duke of Cumberland", se trajo la fortuna austriaca de la familia noble más antigua de Europa. Los miembros de la junta fueron Ernst August sr. desde 1989 también el Príncipe Michael de Liechtenstein, que tiene demanda en todo el mundo como experto en los llamados activos extraterritoriales, y Hans-Peter Brüllmann (80).

Todo comenzó en 2004: Ernst August jr. Luego se le dio el poder de deshacerse de las posesiones alemanas de los Guelph y luego se vio obligado, con la ayuda de la junta de fundación, a perseguir al Príncipe Miguel en 2012 para atacar a su propio padre, para proteger su fortuna, dice. Él estableció a Ernst August sr. como presidente de la fundación, así lo privó del control de las propiedades austriacas. Motivo: El "príncipe del partido", que se mostró en estos tiempos con compañeros de juego cambiantes, no cumplió con sus deberes.

Ahora, casi 14 años después, el jefe de los Welfs le devuelve el golpe. Y parece como si quisiera arrancar tantos como sea posible al vórtice de este conflicto casi del Antiguo Testamento. Él quiere revertir el "golpe". Él revoca todas las donaciones al hijo (incluido el Marienburg) y devuelve su puesto como director.



Como telón de fondo para estas amenazas, eligió el año pasado solo dos bodas: las de su sobrino Hermann Prinz zu Leiningen (31) con Isabelle Heubach (28) y su hijo Ernst August jr. con Ekaterina Malysheva (31, final del video con babybump). Mientras aparecía en el primero (en la parte superior ves las fotos), para hacer que el día después de la revocación de todas las donaciones fuera público, no estaba en la boda de su hijo.Explica qué lo llevó a la revocación: "El paso no fue fácil para mí, solo porque se trata de mi hijo. Pero me siento obligado a proteger los intereses de la Casa de Hannover y preservar la propiedad centenaria con importantes recursos culturales. "Un desagradable ataque contra el hijo y su esposa ...

Así que ahora el próximo capítulo: Ernst August sr. está considerando pasos criminales (!). También ha presentado una queja ante la Autoridad del Mercado Financiero en Liechtenstein.Una solicitud de BUNTE a la autoridad permaneció sin respuesta con la referencia a una "falta de interés público". El "Frankfurter Allgemeine Zeitung" escribe que el jefe de Welfen, Michael von Liechtenstein, quiere declararse culpable de infidelidad. También se trata de su papel en el desempoderamiento de Ernst August en 2012. Previa solicitud, el Príncipe Michael escribió que la Junta de la Fundación siempre actúa de acuerdo con la ley.


El último movimiento del jefe Welfen es tan brillante como explosivo. Porque desarrolla su poder explosivo de dos maneras.Por un lado, trae el estado enano entre Suiza y Austria y su jefe, el Príncipe Hans-Adam II, en la mayor angustia. El paraíso fiscal desde hace mucho tiempo ha estado tratando durante algún tiempo de romper con los escándalos del pasado y convertirse en un centro financiero de buena reputación. Hay tales titulares negativos. Pero lo que molesta aún más, son preguntas o incluso investigaciones sobre transacciones financieras del pasado.

Y esta es la segunda y refinada fantasía que el veterano ha establecido: para el príncipe Michael y Hans-Peter Brüllmann no solo se sentó en el consejo de la Fundación "Cumberland", sino también desde 1993 en la Junta de Fideicomisarios de la Fundación Liechtenstein "Wren". Aquí se administró el dinero negro de la CDU de Hesse. Cuando el entonces primer ministro Roland Koch 2000 disolvió la cuenta, era 16 millones de marcos.En los años anteriores, se disfrutaron grandes sumas para el CDU, pero también más de cuatro millones de marcos para los destinatarios hoy desconocidos. El "enriquecimiento personal" que Koch no excluyó en ese momento.

¿Podría finalmente la investigación sacar a la luz en el caso de la donación de la fiesta a Helmut Kohl († 87), que siempre había hablado sobre los donantes secretos? En Berlín, esto ya no está excluido: como BUNTE aprendió de los círculos de la CDU, el informe FAZ en el Gobierno Federal causó preocupación, no por Ernst August sr, sino por la participación no resuelta del príncipe de Liechtenstein en la donación de la fiesta de la CDU. Se vuelve altamente político.


Caroline es una cantidad increíble
Ernst August juega con el máximo compromiso. Este también es un juego peligroso para él: en el contexto de las posibles investigaciones, también podría hacerse la pregunta de dónde proviene en realidad la fortuna austríaca de los Guelders. Se sabe que el origen de la riqueza güelfa radica en parte en la "arianización" de la propiedad judía en el Tercer Reich. Otra parte podría venir de la venta encubierta de partes del legendario tesoro de Welf. Esta colección de valiosos objetos de arte había sido propiedad privada de la Casa de Hannover durante siglos.Luego, los Welf se metieron en problemas financieros y vendieron desde 1928 muchas partes, algunas en el extranjero.

Pero piezas valiosas, como el Evangelio de Enrique el León, permanecieron al menos hasta 1945 en poder de los Welfs. En realidad, la exportación desde Alemania fue prohibida a partir de 1955, en realidad el manuscrito se mantuvo brevemente en 1961 en la lista de bienes culturales protegidos. Luego se la consideró perdida y apareció solo en 1983 en la casa de subastas Sotheby's.Extraña. ¿Quién la trajo allí? El banquero Hermann Josef Abs lo compró por Alemania por el equivalente a 16 millones de euros, en ese momento el precio más alto jamás pagado por un libro.¿Pero quién obtuvo los ingresos? ¿Ernst August sr. Benefit?

Inteligente, pero sin tener en cuenta las pérdidas, Ernst August sr. colocó su detonador. Él ha construido una escena de amenaza completa. Y no hay muchos que puedan evitar que detone la bomba. En realidad, solo uno: esposa Caroline. Todas las esperanzas de la familia ampliamente ramificada descansan sobre ella ahora. ¿Puede ella llenar el vacío entre padre e hijo otra vez? ¿Puede llevar a su esposo de nuevo al camino de la diplomacia fina? Si no tienes éxito, una familia será destruida. Y su propia reputación en círculos aristocráticos tiene un daño irreparable.



Aquí les dejo el enlace original. Hay varios videos.

https://www.bunte.de/royals/royals-...die-gesamte-welfen-familie-ins-verderben.html

 
Última edición:
Hannover_Feb_2018.jpg


La rusa Ekaterina, muy rusa por cierto con su abrigo, llegó tarde a la repartición de piernas, es un abrigo caminando sobre botines sin piernas, ja, ja, ja. El marido Hannover conversa con la otra mujer por encima de la cabeza de Ekaterina. El grupo es un poema, queriendo marcar además territorio para que el senior no los desherede :ROFLMAO:
 
Gracias por las fotos. Siempre me gustó ver como crecieron juntos y como han seguido unidos todos.

Una pregunta, ¿sabes qué ocurre en la penúltima foto? Se ve muy pequeñita y borrosa.
Creo que es Ernst y Charlotte y estan jugando a pelearse. Puede ser alguien más. A mi también me gusta verlos juntos.
 
Back