La familia Hannover

Murió como vivió!
Si, hay gente que muere en su Ley
Habrá sido muy interesante disfrutar de su charla y compañía
Chantal H. es quizás como Carolina cherie......destinadas a estar solas.
Interesante y Osma debe poner un toque de alegría a su rostro, muy seria!
 
Acabo de leer la crónica de The Spectator con más atención y efectivamente la corbatas tienen un significado. El conde Leopold Von Bismarck fue el que sugirió que todos los miembros de los Pugs usaran la corbata oficial del club en honor a Scott.


Así es. Comentando que incluso Arpad Busson y Sachs, a quienes parece que no les gusta llevar corbatas, aceptaron llevarla en honor a Scott.
 
A Alessandra siempre la veo muy seria. Por lo menos esta vez su cara concuerda con el triste motivo de reunión.
Ojalá Chantal cuente con sus allegados para este momento tan duro.
 
Se ve que la Hochuli (que se empecina con llevar un título y apellido que ya no le corresponden, al estilo Corinna Larsen) tiene un imán con alcohólicos que padecen pancreatitis. El primero casi se le muere y éste no contó el cuento.
 
La boda que ha reunido en Marbella a Christian de Hannover, Alessandra de Osma y los duques de Feria
Luis Yanguas y Maud Von Schreeb se han casado este fin de semana en una ceremonia religiosa a la que han acudido muchos rostros conocidos

http://www.hola.com/novias/20171008100301/luis-yanguas-boda/

hannover-a.jpg

Según HOLA, los de la foto son Christian y Alessandra. Personalmente, me parece que no! El chico no me parece para nada parecido a Christian (a parte de ser rubio) y la chica a Alessandra tampoco (me parece más parecida a Pauline Ducret).
 
Última edición:
La boda que ha reunido en Marbella a Christian de Hannover, Alessandra de Osma y los duques de Feria
Luis Yanguas y Maud Von Schreeb se han casado este fin de semana en una ceremonia religiosa a la que han acudido muchos rostros conocidos

http://www.hola.com/novias/20171008100301/luis-yanguas-boda/

Ver el archivo adjunto 589649

Según HOLA, los de la foto son Christian y Alessandra. Personalmente, me parece que no! El chico no me parece para nada parecido a Christian (a parte de ser rubio) y la chica a Alessandra tampoco (me parece más parecida a Pauline Ducret).
Ja, ja, ja, los de Hola ven hasta en la sopa a la peruana y el Güelfo, sino no compran los peruanos su cutre y mentirosilla revista :D
 

Micaela_de_Osma_y_Mart_n_Camino.jpg

Micaela_de_Osma_agredida_por_su_pareja.jpg


Ufff, Alessandra de Osma le hubiese tenido que regalar un par de sus “pretty ballerinas” a su prima hermana Micaela de Osma, así hubiese podido correr más rápido y su pareja el agresor no la hubiese alcanzado!

Me parece increíble que Alessandra de Osma se dedique en momentos así, a postear fotos de sus “pretty ballerinas” en lugar de que desde la posición pública que ella misma se ha creado como “princesa de los andes”, tome partido por su prima y condene abiertamente las agresiones derivadas del machismo en su tierra natal, así como lo ha hecho otra prima de Micaela por parte de su madre, que desde Punta Sal al norte del Perú, le manifiesta todo su apoyo a Mica en un mensaje público en el Facebook de la agredida, como lo demuestran la copia de la foto que circula en la prensa y copia de pantalla del mensaje de Nicole Hearne la prima materna de Mica que comparto en este mensaje.
 
Micaela_de_Osma_y_Mart_n_Camino.jpg

Micaela_de_Osma_agredida_por_su_pareja.jpg


Ufff, Alessandra de Osma le hubiese tenido que regalar un par de sus “pretty ballerinas” a su prima hermana Micaela de Osma, así hubiese podido correr más rápido y su pareja el agresor no la hubiese alcanzado!

Me parece increíble que Alessandra de Osma se dedique en momentos así, a postear fotos de sus “pretty ballerinas” en lugar de que desde la posición pública que ella misma se ha creado como “princesa de los andes”, tome partido por su prima y condene abiertamente las agresiones derivadas del machismo en su tierra natal, así como lo ha hecho otra prima de Micaela por parte de su madre, que desde Punta Sal al norte del Perú, le manifiesta todo su apoyo a Mica en un mensaje público en el Facebook de la agredida, como lo demuestran la copia de la foto que circula en la prensa y copia de pantalla del mensaje de Nicole Hearne la prima materna de Mica que comparto en este mensaje.

Lo que pasó con la prima es super lamentable y la relación que hay en familia no la sabemos.
Por otro lado, Alessandra con otra prima tienen la franquicia de Pretty Ballerinas en Peru. Poner fotos en Instagram para mostrar los modelos es básicamente su trabajo.
Las redes de esta chica son privadas (Facebook y Instagram) no sabemos si la han apoyado o no. Yo sigo a primas de Alessandra en Instagram y no han puesto nada publico sobre Micaela y no quiere decir que no estén con ella en este minuto.
 
Micaela_de_Osma_y_Mart_n_Camino.jpg

Micaela_de_Osma_agredida_por_su_pareja.jpg


Ufff, Alessandra de Osma le hubiese tenido que regalar un par de sus “pretty ballerinas” a su prima hermana Micaela de Osma, así hubiese podido correr más rápido y su pareja el agresor no la hubiese alcanzado!

Me parece increíble que Alessandra de Osma se dedique en momentos así, a postear fotos de sus “pretty ballerinas” en lugar de que desde la posición pública que ella misma se ha creado como “princesa de los andes”, tome partido por su prima y condene abiertamente las agresiones derivadas del machismo en su tierra natal, así como lo ha hecho otra prima de Micaela por parte de su madre, que desde Punta Sal al norte del Perú, le manifiesta todo su apoyo a Mica en un mensaje público en el Facebook de la agredida, como lo demuestran la copia de la foto que circula en la prensa y copia de pantalla del mensaje de Nicole Hearne la prima materna de Mica que comparto en este mensaje.

De acuerdo contigo.
No imagino cuanta visibilidad tendría Alessandra de Osma si no fuese novia de quién es y ella está aprovechando esa visibilidad comercialmente para darle notoriedad a su firma. Nada malo en eso.

Sin embargo, siendo un tema que la tocó tan cerca, no es que la violencia de género ocurre en Latinoamérica, no es que ocurre en Perú, no es que le ocurrió a una vecina, ¡le ocurrió a una prima!, podría aprovechar esa misma visibilidad para apoyar un tema que la afecta en directo como mujer.

Si apoya a su prima en privado, bien, pero ¿qué tal alzar la voz en contra de la violencia de género?

Por cierto que me gustó mucho el escrito de la prima Nicole.
 
Back