La familia Hannover

Sip! Yo me pregunto, si van hacer una foto publica o todo privado. Como Christian no es el heredero, me imagino que todo va tener menos exposición en comparación al matrimonio de Ernst Jr.
Supongo que si, casi nadie esta cubriendo la noticia. Pero si nos dieron la fecha ojala nos den una foto.
 
Supongo que si, casi nadie esta cubriendo la noticia. Pero si nos dieron la fecha ojala nos den una foto.
Bueno, por ahí quizás el matrimonio civil no es hoy. Hola y otros medios hablan que este mes, pero solo lucidez.pe dice que es hoy en Alemania.

Hoy, este otro medio peruano dice que es este mes de noviembre, pero en Madrid.
Alessandra de Osma y el príncipe Christian de Hannover se casarán este mes
martes 07 de noviembre del 2017, 9:09

La peruana y el menor de los dos hijos del jefe de la depuesta Casa Real de Hannover celebran este mes su boda civil, según información la revista Hola.

án listos para dar el gran paso. La modelo peruana y el menor de los dos hijos del jefe de la depuesta Casa Real de Hannover se celebrarán este mes su boda civil en Madrid, según informó la revista HOLA

https://www.google.ca/amp/s/peru21....rincipe-christian-hannover-casaran-mes-383352


A esperar si una alguna foto confirma que fue hoy el civil.
 
Bueno, por ahí quizás el matrimonio civil no es hoy. Hola y otros medios hablan que este mes, pero solo lucidez.pe dice que es hoy en Alemania.

Hoy, este otro medio peruano dice que es este mes de noviembre, pero en Madrid.
Alessandra de Osma y el príncipe Christian de Hannover se casarán este mes
martes 07 de noviembre del 2017, 9:09

La peruana y el menor de los dos hijos del jefe de la depuesta Casa Real de Hannover celebran este mes su boda civil, según información la revista Hola.

án listos para dar el gran paso. La modelo peruana y el menor de los dos hijos del jefe de la depuesta Casa Real de Hannover se celebrarán este mes su boda civil en Madrid, según informó la revista HOLA

https://www.google.ca/amp/s/peru21....rincipe-christian-hannover-casaran-mes-383352


A esperar si una alguna foto confirma que fue hoy el civil.
Qué raro que se casen en Madrid
 
Lo de Madrid parece que fue un lapsus del periódico, ya no está, más bien dice al final del artículo:

“TODAVÍA NO HAY FECHA NI LUGAR CONFIRMADO

Según fuentes de Perú21, Heinrich von Hannover, tío del novio, señaló que el matrimonio no tiene fecha oficial, a pesar que se especuló que se realizaría esta semana.”

https://peru21.pe/espectaculos/alessandra-osma-principe-christian-hannover-casaran-mes-383352

Los del periódico Lucidez.pe deben de estar ayudando como amigos a la familia De Osma, a hacer tal vez algún despiste, para que puedan vender su exclusiva y fotos al mejor postor, que hay que llenar las arcas para las bacanales en Lima, ja, ja. :sneaky:
 
El clan De Osma no da puntada sin hilo, ja, ja, la exclusiva de la noticia de los preparativos para la boda civil con el Hannover, se la han concedido a Hola, me pregunto cuánto pagará HOLA por noticias así?

HOLA viene anunciando que los pormenores se leerán en su próxima edición impresa que saldrá a la venta el próximo miércoles 15 de noviembre, aquí les pongo el enlace donde en el sumario de la revista, en puesto 3 a la izquierda dice:

° Christian de Hannover y Sassa de Osma preparan su boda civil para este mes

https://www.hola.com/revista/3824/


PD.: Parece que le han puesto mordaza a la prima Mica hija de Miguelón (son exalumnos del mismo colegio que el joven director de lucidez.pe) o al de la familia en Lima que pasó el dato al periódico LUCIDEZ, porque por allá por las Limas no publican nada más, para que HOLA siga teniendo la primicia y compren la revista la próxima semana, ja, ja.
 
El clan De Osma no da puntada sin hilo, ja, ja, la exclusiva de la noticia de los preparativos para la boda civil con el Hannover, se la han concedido a Hola, me pregunto cuánto pagará HOLA por noticias así?

HOLA viene anunciando que los pormenores se leerán en su próxima edición impresa que saldrá a la venta el próximo miércoles 15 de noviembre, aquí les pongo el enlace donde en el sumario de la revista, en puesto 3 a la izquierda dice:

° Christian de Hannover y Sassa de Osma preparan su boda civil para este mes

https://www.hola.com/revista/3824/


PD.: Parece que le han puesto mordaza a la prima Mica hija de Miguelón (son exalumnos del mismo colegio que el joven director de lucidez.pe) o al de la familia en Lima que pasó el dato al periódico LUCIDEZ, porque por allá por las Limas no publican nada más, para que HOLA siga teniendo la primicia y compren la revista la próxima semana, ja, ja.
No le han dado exclusiva a HOLA. Yo compré la revista ayer y no es nada nuevo. Básicamente pusieron la misma noticia que salía en la pagina de HOLA en web en la revista. No hay declaraciones de nadie ni fotos. Tampoco alguna info nueva. Si dan exclusiva, creo que va ser Alessandra a Vogue como lo hacen todas estas chicas.
 
No le han dado exclusiva a HOLA. Yo compré la revista ayer y no es nada nuevo. Básicamente pusieron la misma noticia que salía en la pagina de HOLA en web en la revista. No hay declaraciones de nadie ni fotos. Tampoco alguna info nueva. Si dan exclusiva, creo que va ser Alessandra a Vogue como lo hacen todas estas chicas.

vale2807, me puedes decir qué número de página de la revista de ayer es, por favor? Porque yo la tengo es HOLA NÚM. 3.823 ° 8 Noviembre 2017 y no encuentro esa página que acabas de poner.

Además yo he puesto que HOLA está anunciando que los pormenores se leerán en su próxima edición impresa que saldrá a la venta el próximo miércoles 15 de noviembre, aquí les pongo el enlace donde en el sumario de la revista, en puesto 3 a la izquierda dice:

° Christian de Hannover y Sassa de Osma preparan su boda civil para este mes

https://www.hola.com/revista/3824/

El clan De Osma no da puntada sin hilo, la exclusiva de la noticia de los preparativos para la boda civil con el Hannover, se la han concedido a Hola, me pregunto cuánto pagará HOLA por noticias así?

Parece que le han puesto mordaza a la prima Mica hija de Miguelón (son exalumnos del mismo colegio que el joven director de lucidez.pe) o al de la familia en Lima que pasó el dato al periódico LUCIDEZ, porque por allá por las Limas no publican nada más, para que HOLA siga teniendo la primicia y compren la revista la próxima semana!


Si anuncian para la próxima semana un artículo sobre los preparativos de la boda civil, entonces van a compartir más información, porque no es hasta ahora la política de HOLA repetir en diferentes ediciones de la revista la misma información como disco rayado :confused:
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
963
Back