La familia Hannover

Ernst y ekaterina con Parte de la familia
zu Sayn-Wittgenstein-Sayn.

Ver el archivo adjunto 560974

La chica al lado de Ernst Jr es Alana Bunte (prometida de Casimir zu Sayn-Wittgenstein-Sayn).
Siento escribir off topic (borrar si procede):

Y el niño a la izquierda de la foto es el hijo de nuestra querida Corinna, ex mujer de Casimir zu Sayn-Wittgenstein (con barba en el centro de la foto). Por eso sigue llevando ella el apellido aunque el ex suegro se cansa de decir que esa señora ya no tiene derecho a usarlo. En la página web de la family estaba antes escrito que la criatura era del matrimonio del príncipe Casimir con Corinna Larssen. Ahora lo han cambiado y sólo dice que "nació de un anterior matrimonio civil" para que nos enteremos de que, gracias a Dior, no se llegaron a casar por la iglesia. Toma patada para la Corinna.
 
Yo antes muerta que hacer esto. ¿Luego meter los piés sucios dentro de los zapatos? Una cosa es quitármelos en un lugar privado, pero sin permitir que se me ensucien los piés.
Además yo no de casualidad uso zapatos que me molesten.

Quizá soy muy necia con mis piés, pero cualquier malestar en mis piés me afecta bastante.
Igual! Yo creo que el dolor que tenía en los pies era bastante fuerte para sacárselos en la calle. Lo que me llama la ateción es que los zapatos que lleva son Aquazzurra. Marca cara de lujo, pagas mucho dinero por un par de zapatos y son bonitos, pero muchas marcas de lujo en cuanto a comodidad dejan mucho que desear! Jimmy Choo tiene zapatos hermosos y son lo más incomodos que hay y muchos de sus zapatos cuestan más de 1000 dolares.
Realmemte muchas veces con marcas de lujo pagas el nombre, el diseño de la marca, la exlusividad, pero de comodidad nada! Al principio se sienten bien, pero después de un rato horrores...
 
Última edición:
Igual! Yo creo que el dolor que tenía en los pies era bastante fuerte para sacárselos en la calle. Lo que me llama la ateción es que los zapatos que lleva son Aquazzurra. Marca cara de lujo, pagas mucho dinero por un par de zapatos y son bonitos, pero muchas marcas de lujo en cuanto a comodidad dejan mucho que desear! Jimmy Choo tiene zapatos hermosos y son lo más incomodos que hay y muchos de sus zapatos cuestan más de 1000 dolares.
Realmemte muchas veces con marcar de lujos pagas el nombre, el diseño de la marca, la exlusividad, pero de comodidad nada! Al principio se sienten bien, pero después de un rato horrores...

Alguna vez leí que había una cirugía de piés especial para usar zapatos Jimmy Choo y me digo yo que la culpa es de las mujeres que pagan millonadas por zapatos que al final les hacen daño. Es de descerebradas hacerse este tipo de cirugías.
Si uno está dispuesto a pagar una millonada, debe exigir comodidad, buen diseño y calidad.

A fin de cuentas terminamos siendo las mujeres las que nos dejamos oprimir con estas cosas: zapatos que nos hacen daño, fajas que nos deforman y no nos dejan respirar, maquillaje excesivo y perjudicial a la piel, etc.
En la medida que no utilicemos este tipo de "modas", no la producirán.
 
Siento escribir off topic (borrar si procede):

Y el niño a la izquierda de la foto es el hijo de nuestra querida Corinna, ex mujer de Casimir zu Sayn-Wittgenstein (con barba en el centro de la foto). Por eso sigue llevando ella el apellido aunque el ex suegro se cansa de decir que esa señora ya no tiene derecho a usarlo. En la página web de la family estaba antes escrito que la criatura era del matrimonio del príncipe Casimir con Corinna Larssen. Ahora lo han cambiado y sólo dice que "nació de un anterior matrimonio civil" para que nos enteremos de que, gracias a Dior, no se llegaron a casar por la iglesia. Toma patada para la Corinna.
Corina y el padre de su ex marido están en una guerra por el apellido y el título tengo entendido!
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
979
Back