La familia Hannover

Por lo que se ve en las fotos, Christian tiene una muy buena relación con su familia politica. Por lo que he visto en Instagram, viaja bastante a Peru y se ve como uno mas de la familia. Parece que Alexandra también conoce a la familia de Alessandra. En el matrimonio de Ernst Jr, la vi en fotos hablado muy risueña con los padres de Alessandra y se sigue con los hermanos de su cuñada en IG.

En una entrevista de Ekaterina leí que Ernst Jr jamas ha visitado la casa de su ahora esposa en Rusia. Ella misma conto que la unica vez que Ernst Jr estuvo en Rusia fue cuando tenis 17 años.
 
Ernst y ekaterina con Parte de la familia
zu Sayn-Wittgenstein-Sayn.

IMG_6360.JPG

La chica al lado de Ernst Jr es Alana Bunte (prometida de Casimir zu Sayn-Wittgenstein-Sayn).
 
Por lo que se ve en las fotos, Christian tiene una muy buena relación con su familia politica. Por lo que he visto en Instagram, viaja bastante a Peru y se ve como uno mas de la familia. Parece que Alexandra también conoce a la familia de Alessandra. En el matrimonio de Ernst Jr, la vi en fotos hablado muy risueña con los padres de Alessandra y se sigue con los hermanos de su cuñada en IG.

En una entrevista de Ekaterina leí que Ernst Jr jamas ha visitado la casa de su ahora esposa en Rusia. Ella misma conto que la unica vez que Ernst Jr estuvo en Rusia fue cuando tenis 17 años.
Tienes las fotos de Alexandra con los padres de Alessandra ¿ creo que solo vi una junta a ellos
 
Ernst y ekaterina con Parte de la familia
zu Sayn-Wittgenstein-Sayn.

Ver el archivo adjunto 560974

La chica al lado de Ernst Jr es Alana Bunte (prometida de Casimir zu Sayn-Wittgenstein-Sayn).

Me muerrooo, la Ekaterina parece un pigmeo que se coló en la foto, que mal gusto el de Ernst junior, se le ve muy contento con la novia del primo, que estaría más a su altura!
Por lo menos el segundón Christian y la de Osma entre retacos se entienden, ja,ja, y Christian está encantadísimo de ser la estrella entre los de Osma, rubio ente moros :)
 
Ay, Cotis...me gustó mucho este cuadro pero,mirándolo bien,...:eek:¿es un chancho/cerdo lo que sobrevuela la escena?:confused:...o ¿deberé cambiar mis anteojos?:watching::pompous:


Siii, fuí a ver el escudo de los Hanover a ver si había algún jabalí o algo así, pero no. Muy peculiar ver uno volador y ensillado. Me pregunto qué significará.

Por cierto que Ernst sale parecidísimo a como se veía Ernst Jr. en su boda, con la ropa muy holgada y despeinado.
Me gustó como salen ambos.
15977803_1163202720441912_8402534556661731096_n-jpg.559993
 
Back