La familia Hannover

Un 30 agosto de 1981 se casaban en el castillo de Marienburg Chantal y Ernst Hannover

 
coxx!! q prisa se han dado!!
Sacando cuentas Ekaterina, ya estaba embarazada el día de su matrimonio (si la noticia es cierta!) Ahora, yo espero noticia oficial de la pareja! Mucho antes que se comprometieran, yo pensé en un momento que esta chica estaba embarazada por la barriga. Ekaterina como Charlotte son de barriga abultada y en ocasiones uno piensa que están embarazadas.
 
Sacando cuentas Ekaterina, ya estaba embarazada el día de su matrimonio (si la noticia es cierta!) Ahora, yo espero noticia oficial de la pareja! Mucho antes que se comprometieran, yo pensé en un momento que esta chica estaba embarazada por la barriga. Ekaterina como Charlotte son de barriga abultada y en ocasiones uno piensa que están embarazadas.
Tendria semanaa
 
Si es cierta la noticia, me parece rapido! Es cierto que hace 5 o 6 años que salen, pero hace menos de un año que viven juntos! Podrían haber disfrutado más siendo solo dos.
Totalmente de acuerdo, si es verdad y nace en marzo ha estado embarazada desde su boda.
Creo que alguien que conoce a Alessandra esta en el foro porque la cuenta donde saque las fotos de sus hermanos ahora es privada.
 
Totalmente de acuerdo, si es verdad y nace en marzo ha estado embarazada desde su boda.
Creo que alguien que conoce a Alessandra esta en el foro porque la cuenta donde saque las fotos de sus hermanos ahora es privada.
No creo que nadie los conozca, pero creo que ellos ven el foro! En general muchos famosos o royals en mi opinión ven esta pagina y saben lo que se dice de ellos. También me ha pasado! He puesto fotos de IG sobre Ekaterina o otros royals y después las cuentas se hacen privadas o borran las fotos.
 
Última edición:
Si Ekaterina está de verdad embarazada y lista para dar a luz en marzo, no sé si estará presente en la boda de Alessandra y Christian en Perú! Supuestamente, el matrimonio es entre enero y marzo, pero se habla más de marzo en los medios! Quizás adelanten la boda a enero para que Ernst Jr este junto a su hermano en su gran día.
 
El periódico HAZ se comunicó con la pareja por el supuesto embarazo! Ekat y Ernst no quisieron hacer comentarios como si confirmaron cuando salió el rumor de su compromiso que era ser cierto.
 
De ahi que no se tiñera la raiz del pelo
La verdad, no se si durante el embarazo uno se deja de teñir el pelo o no. Ekaterina siempre ha llevado la raiz oscura y el resto del pelo claro.
Esta foto es de hoy! Me parece que lleva el pelo mucho más oscuro que el día de la boda… Lo que quiere decir que se ha teñido el pelo ultimamente. Ahora le veo todo el pelo del mismo color y creo que le va mucho mejor que el rubio.

21397614_10203501666058400_1625826075_n.jpg
 
La verdad, no se si durante el embarazo uno se deja de teñir el pelo o no. Ekaterina siempre ha llevado la raiz oscura y el resto del pelo claro.
Esta foto es de hoy! Me parece que lleva el pelo mucho más oscuro que el día de la boda… Lo que quiere decir que se ha teñido el pelo ultimamente. Ahora le veo todo el pelo del mismo color y creo que le va mucho mejor que el rubio.

Ver el archivo adjunto 572238
Wowwww pense que era la rubia y por un buen rato estaba buscando el tinte pero era la de rubio oscuro. Se ve mucho mejor, más tierna
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
972
Back