La familia Hannover

Como peruana, se que a quien le caiga su invitación se sentira la créme de ls créme
Pero dejando de lado su circulo, esta pareja me gusta ya era hora
 
Triste noticia para los hermanos Hannover y su madre Chantal: Nick Scott pareja de hace muchos de Chantal ha muerto de un problema cardiaco. Este duro golpe para la familia llega al poco tiempo del matrimonio de Ernst Jr y hace nada del anuncio de matrimonio de Christian Hannover y Alessandra de Osma.

DON-SHB-295.jpg

Ernst August von Hannover: Todes-Drama vor der Prinzen-Hochzeit! | BUNTE.de

219358878_extras_albumes_0.jpg

Ernst August von Hannover: Seine Ex-Frau Chantal von Hannover trauert um Nicholas Scott | GALA.de

Nick Scott fundó con su ex mujer el hotel Trasierra en España. Su hijo George Scott fue pareja de Alejandra de Rojas.
 
Ekaterina y Cósima Ramírez en Vogue España.
IMG_4225.JPG
IMG_4226.JPG
IMG_4227.JPG

SEPARADAS AL NACER
Fue Miley Cyrus, una célebre amiga común, quien las presentó. Pero su singular visión del mundo ha hecho el resto. Cósima Ramírez y Ekaterina Malysheva colaboran con una colección de monos, bajo la etiqueta Ekat para Ágatha Ruiz de la Prada, que no deja indiferente.
Lo suyo es la historia de una amistad que estaba predestinada. Un cruce de caminos auspiciado por Miley Cyrus cuya trascendencia ha llegado hasta el terreno creativo. Cósima Ramírez y Ekaterina Malysheva sellaron su unión –materializada hoy en una colección de monos– hace casi dos años en una fiesta en la que la cantante de Nashville ejerció de anfitriona. El instinto excéntrico que ha caracterizado las elecciones estéticas de la intérprete de Wrecking Ball la llevó, por un lado, a subirse al escenario con los diseños más arriesgados de Ágatha Ruiz de la Prada; pero también a hacerse con un arsenal de las mallas estampadas de Ekat, la marca que Malysheva diseña y produce en Londres, donde vive desde hace una década. Un cóctel explosivo que resonó con tanta fuerza en la cabeza de estas dos mujeres que las llevó a colaborar.

«Mis diseños están relacionados con el empoderamiento femenino. Llevar un mono es muy liberador, te hace sentir bien y no te importa lo que la gente piense» Ekaterina Malysheva

Cósima Ramírez (Madrid, 1990) lleva cuatro años trabajando en el estudio de diseño de su madre como jefa de relaciones internacionales aunque, como ella explica, «el título no tiene nada que ver con mis funciones, estoy implicada en casi todos los procesos, desde el diseño a la administración o la gestión de eventos». Aunque estudió Historia en Inglaterra y Estados Unidos, sabe que hacerse cargo del imperio familiar –en el que desde hace un tiempo también figura su hermano Tristán– era un plan que Ágatha siempre tuvo. «Es surrealista trabajar los tres juntos porque él tiene un punto de vista muy hippy y mi madre es una neurótica del trabajo. Cuando las dos chocamos él actúa como cortafuegos», reconoce. Su llegada a la firma ha supuesto la búsqueda de nuevos retos y cauces empresariales en los que el aspecto lúdico del ‘sello agathista’, como ella misma define, lejos de diluirse, se reafirma. A principios de mayo la plataforma de moda de lujo Moda Operandi puso en marcha el primer trunk show con la marca española. «Se trata de una colección que incluye algunos de los bañadores de nuestro último desfile, unos más ponibles y otros más peculiares, así como una línea de gafas de sol que he diseñado yo y que está plagada de nuestros representativos corazones, arco iris y estrellas».

Esta visión optimista y multicolor la comparte con Ekaterina Malysheva (Apatity, Rusia, 1986). A pesar de su licenciatura en moda por el London College of Fashion, sus primeros pasos laborales la llevaron al mundo del cine. «Fue algo totalmente fortuito», asegura. «Me ofrecieron trabajar como asistente de producción para un documental llamado The Square sobre la Revolución de Egipto de 2011 y me pareció interesante». Para celebrar el fin de rodaje, todo el equipo viajó al festival Burning Man, una concentración que cada año reúne en el desierto de Nevada (EE.UU.), a una comunidad contracultural que parece sacada del reparto de Mad Max. Ekaterina tuvo muy claro que llevaría en su maleta un par de mallas confeccionadas por ella. «Durante toda la semana que pasé allí no pude dar ni un paso sin que la gente me parara para decirme cuánto le gustaban y saber dónde las había comprado», recuerda. «En seguida vi que podía ser una oportunidad de mercado y, al volver a Londres, decidí crear Ekat».

«La moda no hay que tomársela demasiado en serio. Solo es ropa con la que se añade un poco de diversióna la vida cotidiana» Cósima Ramírez

Desde su lanzamiento en 2014, las prendas de Malysheva han sido una verdadera sensación mediática. A punto de emparentar con la realeza europea (se casará este verano con Augusto de Hanóver, hijo mayor del príncipe Ernesto), Ekaterina no se plantea abandonar su carrera. «Mis diseños están muy relacionados con el empoderamiento femenino. Llevar un mono es muy liberador, te hace sentir bien y no te importa lo que la gente piense». Mientras la escucha, Cósima añade entre risas que la primera vez que se puso sus mallas se sintió «como un gato». Algo en lo que coinciden Sienna Miller, Poppy Delevingne, Elisa Sednaoui o la omnipresente Miley Cyrus, para la que Ekaterina ha diseñado docenas de piezas con todo tipo de estampados psicodélicos: emoticonos, gatos, verduras, flamencos… «Sus prendas son el lienzo perfecto para los estampados de Ágatha», explica Cósima mientras se ajusta un mono azul eléctrico con estrellas amarillas para dar ejemplo. «La moda no hay que tomársela demasiado en serio. Solo es ropa con la que añadir un poco de diversión a la vida cotidiana », aclara.
 
En Perú hay chicas mucho mas guapas que Sossa, que no es fea pero tampoco es impresionante y su prima Monica es horrible.
Christian_y_M_nica.jpg

Christian von Hannover y Mónica (prima hermana de Alessandra de Osma)
Si pues, tuvo suerte la Sassa, de que su prima Mónica es algo menos agraciada que ella y pudo puentearla quedándose con el Christian.
 


Video de la entrevista en Telva con Alessandra y Ekaterina.

http://videos.telva.com/v/0_223q6v9...atya-malysheva-las-princesas-hannover?count=0

Entrevista con Sassa de Osma y Katya Malysheva, las princesas Hannover
TELVA.COM ¿Cómo es vivir con un Hannover? Alessandra de Osma y Katya Malysheva son amigas y ahora también, cuñadas. Katya, de origen ruso, se casó con Ernesto Augusto en julio, heredando el título de princesa Hannover directamente de Carolina de Mónaco; Sassa, aristócrata de Perú, lo hará con su hermano, Christian, en marzo. La primera ha cubierto la Primavera Árabe; la segundo es embajadora del arte colonial de su país. Ambas llegan para remover los cimientos de la vieja monarquía europea, y en TELVA las entrevistamos, en exclusiva, para conocer sus hobbies, secretos y aficiones.

Capture d’écran 2017-07-27 à 21.58.27.png

 
Es curioso que el heredero-jefe de los Welfos y de la casa de Hannover haya tenido que recibir un curso de alemán antes de vivir en "su" ciudad.
 
Back