La familia Hannover

Christian en las calles de Madrid 19 de diciembre 2014image.jpg image.jpg image.jpg
image.jpg
image.jpg image.jpg
image.jpg
Presentación lanzamiento Imante Suárez! En el video se puede ver Alessandra y Christian....

Feliz año nuevo adelantado chicas :) que el nuevo año sea mejor que el anterior ;)
 
el viernes hubo un evento en MATE de Barranco (la casa de Mario Testino) el cotilleo fué que la madre tiene a la chica del Hannover hasta en la sopa...........y que alucina ser consuegra de Carolina chérie, pero por favor si la consuegra en el peor de los casos sería Chantal y no Caroline cherie y sí se comentaron hasta las diez páginas del Face que maneja la madre para patrocinar a su hija.
Muchos comentaban eso de "princesa inca" con una ironía.............me encantan los limeños cuando son irónicos y maleteros (así se les dice cuando entran al cotilleo)
 
el viernes hubo un evento en MATE de Barranco (la casa de Mario Testino) el cotilleo fué que la madre tiene a la chica del Hannover hasta en la sopa...........y que alucina ser consuegra de Carolina chérie, pero por favor si la consuegra en el peor de los casos sería Chantal y no Caroline cherie y sí se comentaron hasta las diez páginas del Face que maneja la madre para patrocinar a su hija.
Muchos comentaban eso de "princesa inca" con una ironía.............me encantan los limeños cuando son irónicos y maleteros (así se les dice cuando entran al cotilleo)
Gracias por la informacion ROSA MARIA :) sabia lo del evento en MATE el pasado viernes, pero no lo del cotilleo :3 Es bien tonto si la madre de alessandra alucina con ser la suegra de Caro que ni es la madre de los chicos.....pienso que si Christian y Alessandra se casan Caro ni siquiera estaria presente en la boda, no porque no la quieran, pero por la historia que tienen Carolina y Chantal (Ernst, separacion,amantes,ex amigas etc etc)!!!!!!
No comprendo los de las diez paginas del face.... :/
 
Si sabías del evento, seguro sabes que la Osma se ha incorporado al staff del arte y pintura contemporáneos :confused:
 
Si sabías del evento, seguro sabes que la Osma se ha incorporado al staff del arte y pintura contemporáneos :confused:
Bueno algo supe......pero no estaba segura!!!!! Pensé que que era algo como una "colaboracion", no que se ha incorporado al staff del arte y pintura contemporáneos :confused:, gracias por la info :) Supe del evento en instagram. Hasta el momento no he encontrado info, fotos sobre este tema......
 
Guapísima esta chica. Si al Hannover le van las morenas, Alessandra la tendrá peligrosa en España con tanta morena guapísima.
 
por lo que dicen aquí la historia familiar de la chica es difícil; pero dinero o contactos tendrán, sino no estaría con un hannover.La chica tiene estilazo y ademas viste super bien, ademas de ser preciosa
 
por lo que dicen aquí la historia familiar de la chica es difícil; pero dinero o contactos tendrán, sino no estaría con un hannover...

Bueno soy r, si nos vamos a guiar de que "sólo gente con dinero o contactos están con un Hannover", como tu pones, entonces comencemos con la rumana Simona que anda con el Hannover padre y de dinero nada, eso sí tendra abundantes contactos del prostíbulo en el que trabaja(ba) en Austria, je, je.

Christian, el menor de los hijos del Hannover, quiso darse su vuelta por Perú, para hacer seguramente algo diferente que el hermano mayor que andaba por Argentina y tenía a las chicas hipnotizadas, ninguna se fijaba en el segundón, acuérdense de Concepción Cochrane Blanquier y su círculo.
Preguntando, preguntando, alguien del entorno del chico Hannover, conocía seguramente a Isabel Sartorius la ex del actual rey de España, ella vivió un tiempo en Lima, con su madre divorciada y vuelta a casar en Perú. De allí la Sartorius conoce a 2 hermanas del padre de Allessandra de Osma: Mónica de Osma Berckemeyer casada con un Gallese y Carmen de Osma Berckemeyer. ...Christian von Hannover llegó a hospedarse a la casa de los Gallese de Osma y fue fotografiado con Andrea Gallese de Osma, la prima de Alessandra, por otras actividades que la chica tenía, estudios u otras cosas, no podía tomarse el tiempo para pasear al Hannover por Lima, entonces la madre de Alessandra ofreció que su hija fuese a acompañar al Hannover. Alessandra le podía contar sobre la plaza de toros seguramente, ya que las corridas en Lima pocas veces se las habrá perdido, por allí circulaban fotos de ella emocionadísima en la plaza de Acho, ella ha contado a la prensa española, que le gusta ir a las corridas.

En esta portada de Caretas en Lima, se ve a "Miguelón" de Osma Berckemeyer, cuando fue acusado de asesinar a su vecino Juan Succar.
Al final del proceso fue condenado a 12 años de cárcel:
36-6.jpg

http://www.caretas.com.pe/2000/1644/articulos/policiales.phtml

"Antes de que termine el siglo, dos nuevos casos estremecieron Lima: en marzo de 1997 los esposos Nello Tozzini y Ana Rosa Bertello, y su hijo Nello, de 26 años, fueron acribillados en su residencia de Camacho (CARETAS 1457)...
...Y en octubre, el cuerpo de Juan Succar, `Juanito', aparece muerto a la salida del túnel de La Herradura. Su supuesto amigo y vecino, Miguel De Osma Berckemeyer, `Miguelón', es sindicado como el autor del crimen. Ambos casos aún no están cerrados, su historia final está por escribirse. (Gastón Agurto)
 
Última edición:
Bueno para "agregar" (mas bien un comentario personal) a la respuesta de PEPZY que es muy completa, lo de la corridas de toros es verdad! Hay una foto de Alessandra donde se ve aplaudiendo en la corrida de toros (La foto creo que esta en este hilo) , en la misma corrida estaba su prima Monica, Carmen de Osma madre de Monica y tambien familiares de la familia Berckemeyer parientes de Alessandra.
Alessandra me gusta es bonita y todo lo que uno quiera, pero lo de las corridas me parece horrible! No me cabe en la cabeza que la gente asista a estos espectaculos para "divertirse"! Si fue con Christian a una carrida es posible, la familia Hannover tiene como "hobby" la caza, hay fotos de toda la familia Hannover con Carolina y amigos cazando en la provincia de Caceres en España (Si los Hannover cazan Ernst Jr y Christian incluidos Ekaterina y Alessandra deben ser pro-caza).
En todos lados y como bien dice PEPZY, dicen que Alessandra fue guia turistica de Christian en Peru y que Liz Foy tubo mucho que ver en ese tema! Tampoco creo que los Hannover salgan con chicas que no son de cierta clase, con todo lo que se ha dicho ultimamente respecto a la situacion economica de los De Osma sin ser multimillonarios deben ser acomodados. Ernst Jr salio con Francesca Versace, se dice que con Margherita Missoni y que tubo un romance con Concepción Cochrane Blanquier (como comenta PEPZY no sabia que habia estado de visita en Argentina) todas de familia con dinero. La actual novia Ekaterina se mueve en el circulo de amistades de Londres, contactos debe tener, pero ni idea de su familia, quienes son , si tienen dinero o no.
Alessandra en la corrida.
ellos.jpg ellosyellas_article_406c4c94099e4d27993589e74a3e9ad8_jpg_320x200_90_1387.jpg Monica y su madre.
http://www.caretas.com.pe/2001/1699/secciones/ella.phtml Mas fotos.
Los Hannover de caza Ernst Jr y Christian, enlace donde se puede ver Carolina, Ernst padre y la familia completa http://solarpix.photoshelter.com/search?I_DSC=Ernesto Augusto Hannover Junior&I_SDATE[MM]=&I_SDATE[DD]=DD&I_SDATE[YYYY]=YYYY&I_EDATE[MM]=&I_EDATE[DD]=DD&I_EDATE[YYYY]=YYYY&I_CITY=&I_STATE=&I_COUNTRY_ISO=&I_ORIENTATION=&I_IS_RELEASED=&I_IS_PRELEASED=&_CB_I_PR=t&_CB_I_PU=t&_CB_I_RF=t&_CB_I_RM=t&I_SORT=RANK&I_DSC_AND=t&V_ID=&G_ID=&C_ID=&_ACT=search
image.jpg
image.jpg

image.jpg
En estas fotos se ve a Ernst Jr y a Ekaterina con otro look en un evento en Londres, parte de la "London Connection" estaba presente (las fotos son del 2011 creo que a comienzos de su relacion, tengo entendido que en un momento rompieron y despues lo retomaron).
getty.jpggetty1.jpg getty3.jpg getty2.jpg enlace del evento http://www.gettyimages.ca/search/events/128867688
Esta es la unica foto que he visto de Margheria Missoni y Ernst Jr juntos (Andrea y Tatiana en la foto).
ernst jr.jpg
 
...Hay una foto de Alessandra donde se ve aplaudiendo en la corrida de toros (La foto creo que esta en este hilo) , en la misma corrida estaba su prima Monica, Carmen de Osma madre de Monica y tambien familiares de la familia Berckemeyer parientes de Alessandra.

Alessandra me gusta es bonita y todo lo que uno quiera, pero lo de las corridas me parece horrible! No me cabe en la cabeza que la gente asista a estos espectaculos para "divertirse"! Si fue con Christian a una carrida es posible, la familia Hannover tiene como "hobby" la caza, hay fotos de toda la familia Hannover con Carolina y amigos cazando en la provincia de Caceres en España (Si los Hannover cazan Ernst Jr y Christian incluidos Ekaterina y Alessandra deben ser pro-caza).
...
Alessandra en la corrida.
Ver el archivo adjunto 271929 Ver el archivo adjunto 271930 Monica y su madre.
http://www.caretas.com.pe/2001/1699/secciones/ella.phtml

A ver vale2807, no hay que andar mezclando churras con merinas, el deporte cibernético (cacería) no tiene nada que ver con la tauromaquia, que si te escucha un torero haciendo esa comparación, te da una estocada, je, je.

Por otro lado, Carmen De Osma Berckemeyer, casada con Manolo Santa Cruz, no es la madre de Mónica Gallese De Osma, la chica es su sobrina, Carmen aparece en muchas fotos con las Gallese hijas de su hermana Mónica De Osma Berckemeyer, porque las hijas de Carmen que son Paloma y María Gracia Santa Cruz estudian fuera de Lima.
 
A ver vale2807, no hay que andar mezclando churras con merinas, el deporte cibernético (cacería) no tiene nada que ver con la tauromaquia, que si te escucha un torero haciendo esa comparación, te da una estocada, je, je.

Por otro lado, Carmen De Osma Berckemeyer, casada con Manolo Santa Cruz, no es la madre de Mónica Gallese De Osma, la chica es su sobrina, Carmen aparece en muchas fotos con las Gallese hijas de su hermana Mónica De Osma Berckemeyer, porque las hijas de Carmen que son Paloma y María Gracia Santa Cruz estudian fuera de Lima.
El dia que me tope con un torero, el que va dar la estocada voy a ser yo (con lo primero que encuentre) ! Ja ja
Tienes razon me confundi de Hermana! Gracias.
 
Back