La familia Hannover

La parte de arriba del vestido me parece preciosa y muy delicada. La de abajo no me convence, ni el aplique de flores negras.
Por lo demás me encanta como viste esta chica, me gusta su estilo.
Me pasa lo mismo...sobre todo en el ruedo del vestido, el dobladillo con las costuras quedan muy a la vista a mi gusto :3
 
La canción Wind of change de los Scorpions (minuto 7) es preciosa, video de parte de su concierto en Sarrebruck:

 
Gracias Vale por este artículo. Queda claro que ellos dos no están buscando protagonismo, ninguna foto es para nosotros en este foro inédita y además ya poseemos más información. Los medios (y nosotros también) están interesandose cada vez más por esta pareja.
 
el viernes hubo un evento en MATE de Barranco (la casa de Mario Testino) el cotilleo fué que la madre tiene a la chica del Hannover hasta en la sopa...........y que alucina ser consuegra de Carolina chérie, pero por favor si la consuegra en el peor de los casos sería Chantal y no Caroline cherie y sí se comentaron hasta las diez páginas del Face que maneja la madre para patrocinar a su hija.
Muchos comentaban eso de "princesa inca" con una ironía.............me encantan los limeños cuando son irónicos y maleteros (así se les dice cuando entran al cotilleo)

¿qué es lo del face? ¿tiene 10 perfiles falsos de seguidores o algo así?
 
Esta bella señorita peruana será futura nuera de Carolina o futura nuera del tercer ex marido de Carolina? Qué ganas de hacerla princesa de Mónaco a la fuerza!
Con los de Mónaco NADA que ver!!
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
374
Back