La familia Grand Ducal organizó una recepción en el castillo de Berg

yo creo que el de la infertilidad es él y no ella.
Puede que tengan problemas para concebir... Pero con los adelantos médicos que hay en el campo de la fertilidad, y contando con que aún son jóvenes ( 36 y 33 años ), pues seguro y lo conseguirán!!!!
Pero por esa regla de 3 ella no es el problema, es la septima u octava.
Quiza no tienen prisa o no les da la gana.

Bueno....que no cunda el pánico que en este caso la sucesión ya está más que asegurada con Felix y Amalia.....
 
Lamentablemente Stéphanie tiene un problema de fertilidad. Es una verdadera pena pues para mí es la heredera perfecta. Ojalá logre concebir.[/QUO

Es muy triste ya que Guillermo entre los príncipes de Europa fue uno de los únicos que se casó con una noble y que noble, con un abolengo entre los mejores de Europa! O sea, William de Inglaterra se casó con una plebeya, Kate, Guillermo de Holanda, con otra plebeya, Máxima, Victoria de Suecia con otro plebeyo [esa Casa es un desastre, la sangre azul de ellos esta tan diluida--la heredera casarse con su instructor de ejercicios!-- que me cuesta trabajo llamarles real], Dinamarca y Noruega lo mismo. Debe ser muy triste para Enrique y especialmente María Teresa [que las malas lenguas dicen que es ambiciosa] ver que Stephanie no puede tener hijos. Otras gentes han comentado como ella se veía antes [hinchada] que tal vez estaba en un tratamiento hormonal y por eso que es se veía inflada y regordona. Parece que se han dado por vencido, porque ahora se ve normal. Creo que si estaba en un tratamiento, ya la quitaron de las inyecciones y píldoras. Qué tristeza para Stephanie y Guillermo, la dinastía y los luxemburgueses.
 
Quizá no tengan ganas de tener bebés por el momento.

Con el avance enorme de la medicina, a día de hoy, pueden concebir un bebé sano hasta las piedras.

@azafrán, la medicina ha tenido extraordinarios avances en los últimos tiempos, pero no hace milagros. Todavía hay muchas parejas que no pueden concebir. Menos que antes, claro, pero las hay. Y muchas además.
 
Lo ironico seria que perteneciendoma una familia tqn santurrona, con la bio etica para arriba y para abajo terminaran usando in vitro o un vientre de alquiler .
Ojala que si verdaderamente desean ser padres lo logren y no se dejen apabullar si tienen que usar algunos de estos metodos ...
Supongo que la adopcion esta descartada, eso es lo que pasa cuando vives de una institucion arcaica, te tienes que atar a lo que entronizo a tu familia,,que es el derecho de sangre
 
Yo ya lo dije una vez y lo vuelvo a decir, yo creo que Stephanie no tiene hijos por que recién se siente integrada en su papel de heredera. Para mi ella sufrió de depresión, su madre murió antes de que se casé, se mudo de país y se caso con un heredero, es obvio que en cierto punto todo esto la debio de afectar y para colmo sin contar con el echo de que todo el mundo les presiona para tener un hijo.
Sinceramente yo creo que su subida de peso fue un combo de todo, depresión (vaya uno a saber si habrá tenido una pérdida) y el tratamiento de fertilidad, ahora la veo más tranquila más integrada en su papel como heredera.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
454
Back