La familia Grand Ducal organizó una recepción en el castillo de Berg

Registrado
25 May 2014
Mensajes
368.903
Calificaciones
1.143.335
Miembros de la gran familia ducal, el gran duque Henri, la gran duquesa María Teresa, el gran duque heredero Guillaume, la gran duquesa heredera Stéphanie y el príncipe Sébastien ofrecieron una recepción en el castillo de Berg para los miembros del ejército y la policía de Luxemburgo. El evento ocurre poco antes de Navidad todos los años.
Grand-Ducal-Family-2.jpg
Grand-Ducal-Family-3.jpg
 
Yo me pregunto cuando tendra esta mujer , descendencia, si despues de todo eso es lo que se espera de ella en esas altas esferas, no? PUes a una mujer de a pie no es logico exigirle esto, pero a las monarquias...
Los hermanos de el, ya tienen hijos hasta por los codos, debe haber un problema??? y de la familia ducal no creo que pueda venir....
 
Yo me pregunto cuando tendra esta mujer , descendencia, si despues de todo eso es lo que se espera de ella en esas altas esferas, no? PUes a una mujer de a pie no es logico exigirle esto, pero a las monarquias...
Los hermanos de el, ya tienen hijos hasta por los codos, debe haber un problema??? y de la familia ducal no creo que pueda venir....
y eso que tiene que ver? puede ser esteril el y los hermanos no, además como si los demás hermanos tuvieran una piara, Felix dos y Loius dos, los pequeños solteros, para de contar
 
Yo me pregunto cuando tendra esta mujer , descendencia, si despues de todo eso es lo que se espera de ella en esas altas esferas, no? PUes a una mujer de a pie no es logico exigirle esto, pero a las monarquias...
Los hermanos de el, ya tienen hijos hasta por los codos, debe haber un problema??? y de la familia ducal no creo que pueda venir....
Pero por esa regla de 3 ella no es el problema, es la septima u octava.
Quiza no tienen prisa o no les da la gana.
 
Puede que tengan problemas para concebir... Pero con los adelantos médicos que hay en el campo de la fertilidad, y contando con que aún son jóvenes ( 36 y 33 años ), pues seguro y lo conseguirán!!!!
 
Back