La familia Grand Ducal organizó una recepción en el castillo de Berg

Puede que tengan problemas para concebir... Pero con los adelantos médicos que hay en el campo de la fertilidad, y contando con que aún son jóvenes ( 36 y 33 años ), pues seguro y lo conseguirán!!!!
Pero son ultracatolicos y la iglesia catolica prohibe los tratamientos de infertilidad
 
Pero son ultracatolicos y la iglesia catolica prohibe los tratamientos de infertilidad
Bueno, no todos... La Iglesia no permite los tratamientos de fertilidad en los que se destruyen embriones, o se manipula el origen del donante ( que es el padre biológico verdadero).
Yo estoy convencida, que si es completamente estéril alguno de los dos, algo harán... Y creo que lo estarán intentando, y todavía sin desesperarse, porque tienen tiempo...
Pero a lo mejor, deciden no tratarse y dejar como herederos al hermano y las hijas...(?)
 
Que impacientes... Estos pobres deben estar hartos de que todos les pregunte... y para cuando el niño? Dejad a los chicos que camelen....


Lo simpático es que esta regla no se aplica para todos, a los Mónaco los destrozaron por tardar tres años en dar herederos al principado!!!
 
Lo simpático es que esta regla no se aplica para todos, a los Mónaco los destrozaron por tardar tres años en dar herederos al principado!!!

Quizá porque dió la sensación que Albert se casó solo con el objeto de obtener herederos, entre otras cosas por su edad. Guillaume también debe haber tenido eso entre sus objetivos, pero parecen ser una pareja enamorada.
 
Bueno, no todos... La Iglesia no permite los tratamientos de fertilidad en los que se destruyen embriones, o se manipula el origen del donante ( que es el padre biológico verdadero).
Yo estoy convencida, que si es completamente estéril alguno de los dos, algo harán... Y creo que lo estarán intentando, y todavía sin desesperarse, porque tienen tiempo...
Pero a lo mejor, deciden no tratarse y dejar como herederos al hermano y las hijas...(?)
Bueno, aparte de tomar estimulantes de ovulacion o optimizadores de conteo de esperma, la iglesia prohibe toda forma de concepcion artificial. La iglesia catolica prohibe todo embarazo que no se conciba de manera natural, fruto de una relacion sexual entre marido y mujer.
 
Ojalá puedan tener aunque sea un bebé, no me imagino a Félix y por consiguiente a Amalia de Gran Duquesa, lo siento, pero a mí Felix me recuerda a Carl Philip, buenos para nada
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
449
Back