Recepción de Año Nuevo. Enero 18, 2024

En general...las damas reales me gustaron cómo fueron vestidas...cada una muy en su estilo...el punto con ellas...es que no deben sorprendernos dichos estilos...es lo esperado en ellas...no van a cambiar...un comentario extra...el estampado de MT me recuerda a un tapiz o cortina...pero al menos se atreve...a diferencia de las otras dos...
 
Veo que Stéphanie está bebiendo agua, 🤔 Ya sé que no tiene porque significar nada, pero a mí me ha llamado la atención.


A mî me da que los han puesto a dieta a los dos… Bueno, más que dieta, con que hagan un poco de ejercicio ya les vendría bien. Lo del peso es secundario. Esas arterias deben estar ya sufriendo ese estilo de vida Con lo jóvenes que son.
 
Pues a María Teresa sí que la encuentro bien en estas fotos. Se ve joven y delgada y con una cara muy bonita. Alexandra también es muy bonita, pero ese francés todavía me parece tan insignificante. No es guapo, no es rico, no tiene abolengo, titulo, ni profesión notable. Puede que sea un buen hombre, pero creo que una princesa bonita y rica como Alexandra podría haber encontrado una mejor partido con todos los hombres con titulos que existen en Europa.
 
Pues a María Teresa sí que la encuentro bien en estas fotos. Se ve joven y delgada y con una cara muy bonita. Alexandra también es muy bonita, pero ese francés todavía me parece tan insignificante. No es guapo, no es rico, no tiene abolengo, titulo, ni profesión notable. Puede que sea un buen hombre, pero creo que una princesa bonita y rica como Alexandra podría haber encontrado una mejor partido con todos los hombres con titulos que existen en Europa.
Ya pero se enamoró de este chico.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
4K
Back