Ha fallecido la princesa Marie-Gabrielle de Luxemburgo. Funerales el 18 de febrero en el castillo de la familia Ledreborg

Registrado
18 Ene 2019
Mensajes
11.408
Calificaciones
92.386
NOTICIAS

Muerte de la princesa Marie-Gabrielle de Luxemburgo​

10.02.2023


Comunicación del Mariscal de la Corte​


C07_TI_DS_G15_divers_08_8_1-1600.jpg
© Fototeca Municipal de la Ciudad de Luxemburgo / Corte Gran Ducal
Con gran tristeza, Sus Altezas Reales el Gran Duque y la Gran Duquesa anuncian el fallecimiento de Su Alteza Real la Princesa Marie-Gabrielle de Luxemburgo, quien falleció hoy a la edad de 97 años.
La princesa estuvo casada con el conde Knud de Holstein-Ledreborg (1919-2001). Siete hijas son de su unión.
Su Alteza Real la Princesa Marie-Gabrielle, nacida el 2 de agosto de 1925 en Colmar-Berg (Luxemburgo), es hija de la Gran Duquesa Carlota de Luxemburgo y del Príncipe Félix, Príncipe de Borbón-Parma. Era la hermana del Gran Duque Jean y la madrina del Gran Duque Henri.

La información del funeral se le comunicará en una fecha posterior.


 
Qué jovencita se ve en la foto y qué barbaridad 7 hijas todo mujeres!
 
Llevamos dos muertes de importantes principes o reyes hijos de reyes o soberanos,el rey Constantino murió el 10de enero y María Gabriella el 10 de febrero, quién morirá el 10 de marzo?
 
Pobre mujer. Cualquier época es mala para nacer mujer, pero en la de ella fue mala.
La nuestra según donde hayas nacido no es de las peores. Pero hasta hace poco como vemos mismo si nacias de clase alta tenías un futuro muy negro, imagínate incubadora para poder perpetuar la estirpe... y si no surge el heredero, otro y otro.

A lo mejor no era el caso, mira la mujer de Alec Baldwin que es aficionada a tener hijos. En el mundo habemus de todo y no hay día que no me sorprenda.
 
A Avó, a Infanta D. Maria Ana de Bragança, Grâ Duquesa do Luxemburgo, já tivera 6 filhas, as Grã-Duquesas Maria Adelaide e Carlota e as princesas Hilda, Antónia, Elisabeth e Sofia.
 
La nuestra según donde hayas nacido no es de las peores. Pero hasta hace poco como vemos mismo si nacias de clase alta tenías un futuro muy negro, imagínate incubadora para poder perpetuar la estirpe... y si no surge el heredero, otro y otro.

A lo mejor no era el caso, mira la mujer de Alec Baldwin que es aficionada a tener hijos. En el mundo habemus de todo y no hay día que no me sorprenda.
Voy a averiguar lo de la mujer de Baldwin. Me interesa.
 
Voy a averiguar lo de la mujer de Baldwin. Me interesa.
Uy cuidado no te contagies! yo entiendo que tengas instinto maternal pero es que esta mujer encadena los embarazos incluso estándo embarazada tuvo otro subrogado y teniendo ya 4 como tenía y un marido de cierta edad... los baldwinitos los llama
 
Back