La familia del Principe Heredero visita oficialmente las Islas Feroe 23-26 Agosto 2018

Aqui estan las mejores fotos y videos, todos juntos si no quieren ir pagina a pagina.
http://frederiketmary.centerblog.net/

Me atrevo a hacer esté comentario, porque hay situaciones que algunas foreras no tienen por qué entender ni estar atentas a ello:
TODOS tenemos la misma oportunidad de subir y comentar las fotos y los vídeos que se nos ocurra. TODOS formamos parte de este foro, no hay mas importantes ni menos importantes.
Yo, tengo mi corazoncito con personas Como Barbie, California, Sali, T seug, Asteroide, Hakoon, pufff podría nombrar mil, personas tranquilas que disfrutan del foro, que tienen muuuuuchos años por aquí, y no están en el corrillo barato.
Cada quien puede repetir y o comentar lo que se le de la gana de las fotos, porque las fotos no las tomé ni yo ni ninguno de los que formamos parte de este foro. Esa es mi opinión!!!!!!!!

Ahora bien, si , los intereses personales los traemos aquí.... bueno... ya no depende de ninguno de nosotros y serán las moderadoras quienes pongan coto a COAPTAR fotos. No sé si se entiende lo que quiero decir.... las fotos no son de nadie y son de todos. A menos que alguien esté recibiendo un dinero ( estoy siendo irónica) por tener mas fotos y creer que tiene primicias... las fotos mas tarde o mas temprano están en toda la web.
Muchas gracias a las foreras tan generosas en los agradecimientos , por lo menos en este sub foro.
Saludos chicas!!!!

Muchas gracias a usted ya to@s l@s que traen el material del que l@s demás disfrutamos. Son muy amables por tomarse la molestia.
 
2gj9gn.gif
2gj9l6.gif
 
Difinitivamente mi pobre Josephine debe de estar incubando un virus, no es normal verla tan decaida en un viaje que seguramente hubiera disfrutado mucho si estubiera al 100!
 
Back