La familia del Principe Heredero visita oficialmente las Islas Feroe 23-26 Agosto 2018

a Josephine denle flores y ella feliz preciosa mi Josito,parece que es a la que más le a costado el viaje!
21913971-.jpg
 
Colorín colorado este bello viaje se ha terminado. Por mi parte solo resta agradecer todo el material que os habéis molestado en traer y que gracias a ese trabajo y esfuerzo las demás hemos disfrutado.

Son un amor, mil gracias!
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias a tod@s los que habéis subido estas fotos y vídeos tan bonitos, me lo he pasado genial.
Como decía el guía que tuvimos el año pasado por esos parajes, !Naturaleza con asteroides", yo lo llamaba Naturaleza en estado puro. Y... que decir de la familia? Pues que me han encantado y son geniales. Lo dicho...MUCHAS GRACIAS
 
Qué importante habrá sido esta visita para estos ciudadanos que tienen una vida tan dura y con unas condiciones climatológicas excepcionales también. Me ha gustado mucho este viaje. Ha sido una muestra de cariño hacia ellos y una prueba de fuego para los niños que han sacado sobresaliente. Bella familia.
 
Que feo el vestido de Mary de la recepción. Para eso ya se podía haber puesto otra vez el traje tipico
 
Back