La familia del Principe Heredero visita oficialmente las Islas Feroe 23-26 Agosto 2018

089ea0251b32849cbe27f01bb2c50f1e.jpg
b37d85f3197142d6046fe81368a1be5c.jpg
:love:
 
Que bonito viaje.Los chicos han estado más dinámicos que las chicas.Sobretodo Vincent,estaba muy impresionado e interesado todo lo que veía,hasta el punto que no reflejaba un momento de cansancio.Se lleva un recuerdo muy importante que le acompañara siempre,su melliza ha estado muy apagado,no obstante ha tenido una actuación muy adecuada.Christian todo un adulto sin dejar de ser un niño preadolescente,da la impresión que va a ser de adulto muy alto.Isabela muy recatada y comedida,se nota que las hormonas empiezan a ponerse en marcha.En fin que Frede es el alma de la familia y Mary el corazón y que Margarita tiene que estar feliz y muy contenta,que su heredero haya encontrado la pareja adecuada y que lo hace muy feliz.no es tan fácil encontra ese equilibrio,entre lo que es más adecuado y lo que de verdad te gusta,pero parece que si lo han encontrado.

muy bien escrito. de acuerdo!
una linda familia los 6
 
Gracias infinitas a todas las foreras que nos dieron tanta informacion y fotos!
No quiero dar nombres que con el cerebro chiquito que me cargo seguro olvido a alguien y no quiero ofender a nadie!
Gran trabajo, me encanta este subforo donde hay mucha armonia en comparacion con los otros subforos, que por eso no me gusta visitarlos, pero aquí la cosa es amena y disfrutable!
Gracias a todos de nuevo por su trabajo incansable en esto del cotilleo :p jaja
 
Frederik: "Es una fiesta visitar con los niños, es genial tener a tus hijos contigo y compartir y experimentar con ellos y por medio de ellos.
No dicen mucho, pero la forma en que el acto es en sí mismo una indicación para nosotros de que están realmente bien, ven nuevas cosas y experimentan nuevos lugares ".

Frederik: "viernes fue bueno ver que subieron las colinas con su madre y su padre y que estaban primero en la cima".
Mary: "Solo había una cuyas piernas se cansaron un poco en el camino". - De ahí por qué Josephine no estaba en la foto grupal.

La familia observó los salmones en la planta de salmón más grande de las islas.
Frederik: "Están en casa desde la escuela por un par de días, pero en realidad aprenden mucho estando aquí".

Christian ha tenido un papel notable más grande que los otros niños que se ha notado.
Mary: "Él es, después de todo, un poco más grande, por lo que su curiosidad crece y él se está desarrollando, y él sabe más y tiene un gran interés en ver inventos".

Se ha notado que Josephine durante períodos ha parecido un poco menos climatológica.
Mary: "Había algo en la ropa uno de los días y ella estaba un poco cansada".
Frederik: "Se ayudan mutuamente, los mayores ayudan a los más jóvenes y es divertido ver cómo es de niño a niño, pero también de hermana mayor a hermano menor".
 
Back