La familia del Príncipe Heredero en la entrega del Premio H. Princesa Mary. Noviembre 4, 2018

giphy.gif
giphy.gif
giphy.gif
 
Resumen del artículo en Billed Bladet

Cada año, la caza de Hubertus se lleva a cabo el primer domingo de noviembre y marca el final de la temporada de equitación.

Podemos confirmar que fue el sobrino de Mary, Michael Woods, hijo de Patricia Bailey, quien fue con Mary y Frederik a Hubertus Hunt.

Toda la familia llegó en el nuevo carruaje, que es un regalo para Frederik en su 50 ° .
La familia llegó a las 11.00 y se les sirvió café y cacao con pastel

Unos 30.000 espectadores se han presentado en este día frío para echar un vistazo a los jinetes, especialmente alrededor del infame estanque, que había sido llenado con agua fría para la ocasión.

Isabella es una niña de caballos, señaló y gesticuló un anuncio explicando a su familia sobre lo que observó,
Este curso tiene 11 km de largo con 32 obstáculos, que son atravesados por varias clases de jinetes, desde ponis hasta jinetes adultos.

Los ganadores debían ser presentados con sus trofeos y este año, Mary presentó por primera vez al ganador el Premio Honorífico de la Princesa heredera Mary HKH (Su Alteza Real). - Anteriormente, el premio fue otorgado y nombrado después de PH, y ahora Mary se ha hecho cargo.
Isabella entregó el trofeo al ganador de Hubertus Pony.
Varios de los que participan en la carrera pertenecen al círculo de amigos que rodean el DRF. También James Iuel-Brockdorff, que llegó tercero en la carrera de adultos y con la que también se estrechó la mano Isabella.

Se observó a Vincent bailando la danza de la seda actualmente popular.

También acompañaron a Mary y Frederik en el balcón la condesa Mette Ahlefeldt-Laurvig de la mansión Tranekær, donde Frederik y Mary ha estado varias veces.
Mette Ahlefeldt-laurvig, ha cabalgado en el Hubertus Hnt varias veces y ha traído consigo a su hija Emilia.
 
Back