La familia del Príncipe Heredero en la entrega del Premio H. Princesa Mary. Noviembre 4, 2018

20181104-144438-l-1920x1280we.jpg


20181104-150905-l-1920x1280we.jpg


20181104-150855-l-1920x1279we.jpg


http://kongehuset.dk/foto-video/hubertusjagt-i-dyrehaven-0
 
Me encanta esta familia. Se les ve interactuar entre ellos con mucho cariño. No están amarrados unos a los otros y los niños se ven muy independientes, pero también se ven constantes expresiones de cariños entre ellos, todos con todos: de los padres hacia los hijos, de los hijos hacia los padres y entre los hermanos. :love:
 
También soy del team que extraña a Christian cuando no está, sobre todo cuando se trata de compartir con sus hermanos... aún cuando Isabella también estuvo entreteniendolos. Vincent no puede ser más bonito y Josephine siempre roba cámaras :)
Frederik y Mary, guapos siempre! ya extrañaba los eventos en conjunto.


El chico que está en la foto entre Mary e Isabella ¿es uno de los sobrinos australianos de Mary? me parece haberlo visto en la foto grupal de la familia de Mary en el libro de imágenes de Fred.

Pensé lo mismo. No sé quién es, pero me recuerda mucho a Isabella de rostro, aun cuando Isabella me parece exacta a Frederik, si el jovencito es familia de Mary, se ve que Isabella también tiene mucho de Mary, porque también tiene parecido con una de las primas australianas.
 
Me encantó esta foto. Ellas mirando al caballo y el caballo mirando a la cámara. El es el centro de la atención :love: ¡Tan bello!

1207981_930_9300_29_0_1642_1135_2.jpg
 
Me encanta esta familia. Se les ve interactuar entre ellos con mucho cariño. No están amarrados unos a los otros y los niños se ven muy independientes, pero también se ven constantes expresiones de cariños entre ellos, todos con todos: de los padres hacia los hijos, de los hijos hacia los padres y entre los hermanos. :love:

Opino igualito que tú, querida coti (y)(y)
 
Me encanta esta familia. Se les ve interactuar entre ellos con mucho cariño. No están amarrados unos a los otros y los niños se ven muy independientes, pero también se ven constantes expresiones de cariños entre ellos, todos con todos: de los padres hacia los hijos, de los hijos hacia los padres y entre los hermanos. :love:
eso es lo que a mi también me encanta, la naturalidad con la que actuan. En las fotos se aprecia el cariño del pueblo, hasta gente en bicicleta acompañandolos, han hecho bien su trabajo.
 
Back