La familia Crown Prince participa en el funeral de las tres víctimas danesas en Sri Lanka

Le he estado dando vueltas a todo esto,me parece una locura alucinante.En una mesa 6 y practicamente 3 ilesos y 3 muertos.Podrían resultar heridos graves.Pero muertos??.No entiendo nada,como no entiendo que un ser humano pueda estallar por los aires para matar a otros,eso va más allá de la locura,es el mal absoluto.Esa madre matando a su hijos...hasta donde puede llegar la perversión de una mente??.Tan incomprensible es...que es imposible explicar semejante horror.
No estaban juntos en una mesa.
El resto de acuerdo.
 
Última edición por un moderador:
6679846.jpg

Una señora muy digna, mucha entereza
574986_1280_1222_0_0_0_0_2.jpg
 
Creo necesario poner escáner en las entradas a hoteles.Igual que los hay en organismos oficiales,esta vez al menos se hubiera podido evitar ese horror.
 
Creo necesario poner escáner en las entradas a hoteles.Igual que los hay en organismos oficiales,esta vez al menos se hubiera podido evitar ese horror.
En la entrada de los cruceros están hace años.
Y en los hoteles de Egipto hace también muchísimos años.
La primera vez que fui en el 2000 ya los había.
Aún así no se evitan tragedias.
Pero más vale prevenir.
En la entrada superior de la Rambla de Batcelona hay después del atentado unos macetones enormes con árboles,lo mismo por ejemplo en la Pudrta del Ángel.
Quizá no lo evitarían pero lo dificultarian mucho.
 
En la entrada de los cruceros están hace años.
Y en los hoteles de Egipto hace también muchísimos años.
La primera vez que fui en el 2000 ya los había.
Aún así no se evitan tragedias.
Pero más vale prevenir.
En la entrada superior de la Rambla de Batcelona hay después del atentado unos macetones enormes con árboles,lo mismo por ejemplo en la Pudrta del Ángel.
Quizá no lo evitarían pero lo dificultarian mucho.
Aunque me regalarán unas vacaciones a todo lujo no me iría a meter a esos países. No me llaman la atención, menos después de estos atentados.
 
Creo necesario poner escáner en las entradas a hoteles.Igual que los hay en organismos oficiales,esta vez al menos se hubiera podido evitar ese horror.
Hoy en día es asi en muchos sitios.
Hay que ver como ha cambiado todo el munco occidental solo porque "no todos" son malos. :muted:
Pero a fin de cuentas hasta pueden tener cómplices dentro del lugar y hacer las bombas alli mismo.


En la entrada de los cruceros están hace años.
Y en los hoteles de Egipto hace también muchísimos años.
La primera vez que fui en el 2000 ya los había.
Aún así no se evitan tragedias.
Pero más vale prevenir.
En la entrada superior de la Rambla de Batcelona hay después del atentado unos macetones enormes con árboles,lo mismo por ejemplo en la Pudrta del Ángel.
Quizá no lo evitarían pero lo dificultarian mucho.
Cierto, nunca se podrán evitar al 100% , además te puede tocar en un super, un cine, en la plaza de la ciudad o en la playa.

Aunque me regalarán unas vacaciones a todo lujo no me iría a meter a esos países. No me llaman la atención, menos después de estos atentados.

Yo hace años que no voy a ningun pais mussie pero no por posibles ataques. o_O
Porque mira, en BCN también pasó, en todos sitios puede pasar.
Al final vamos a vivir como en cárceles con todo tipo de precauciones solo para poder no estar en peligro por cierta gente.:muted:
 
Habian invitado a 1300 (lo que cabe) en la iglesia.
Quién no fué? Joachim pues. A lo mejor porque su hijo cumplia 10 años y él está en CPH mientras que el entierro era en Århus, pero poder, podia. Si bien no son muy amigos, Anders lo ayudó con el proyecto "Las 5 granjas".
Me parece que debió de ir. Sin lugar a dudas.
 
La familia habia invitado a 1300 para la ceremonia en la iglesia
El día estaba frio con bastante viento y lluvia de cuado en cuando
Cuando terminó el servicio religioso y empezaron a salir los cofres salió el sol

https://ekstrabladet.dk/112/article7619330.ece video
Sobre cada cofre habia una foto de cada niño. Eran muy lindos todos ellos.
El que va delante a la izquierda es el abuelo paterno quien es el que abrio Bestseller en su día.

_mho9895.jpeg

La pequeña sobreviviente cortó las tiras de los globos y empezaron a cantar un salmo, entonces habian muchas lágrimas entre los asistentes.
Dos minutos de silencio:

_mho9989.jpeg

La peque que hasta el momento lo habia tomado muy bien se quedó destrozada en ese momento y se la ve casi escondida entre los padres.(no encuentro foto)
_mho9922.jpeg

Habia en el otro lado de la iglesia mucha gente que pasaba por alli y también quisieron dar sus respetos.
Habia un ambiente de silencio total, un gran respeto de toda la gente, incluidos los que estaban de compras y se toparon con esto en medio de todo.
También muchos trajeron flores aunque la familia habia pedido que en lugar de flores donen la cantidad que iba a ser para la fundacion de los 3 hijos que han abierto en su nombre.
A Frederik también se lo vió muy triste secando lágrimas varias veces pero aparte de Mary la que lo llevó peor fué Isbella, (de los que conocemos) tambien dentro de la iglesia y fue asi que la Sra Povlsen en un momento dado la fué a consolar.
Gran entereza de esta señora!
Luego se fueron la familia y los amigos mas cercanos al entierro en una iglesia cerca de su hogar y finalmente se fueron a la casa de la familia como es usual aqui en estas circunstancias.

La familia habia invitado a la prensa,no hacerlo iba a crear situaciones incontrolables porque toda DK esta consternada y todos hablando y sintiendo la desgracia de esta familia.
Por esa razón se hizo la última parte de la ceremonia (la de los globos y el salmo) fuera de la iglesia.
Todos los medios han respetado esto y entre los invitados no ha salido ninguna foto "escondida" de dento de la iglesia.
La familia solo tenia un fotógrafo de ellos que tomaba fotos dentro y fuera de la iglesia.
 
Habian invitado a 1300 (lo que cabe) en la iglesia.
Quién no fué? Joachim pues. A lo mejor porque su hijo cumplia 10 años y él está en CPH mientras que el entierro era en Århus, pero poder, podia. Si bien no son muy amigos, Anders lo ayudó con el proyecto "Las 5 granjas".
Me parece que debió de ir. Sin lugar a dudas.
Eso de que fuera o no aqui con semejante tragedia pues casi es algo sin importancia, ultimamente El ni presente se hace en los eventos de su propia familia. Seguramente ha dado sus condolencias a la familia.
 

La familia Holch Povlsen gracias por el respeto.


AARHUS: En un anuncio en la edición dominical de Aarhus Stiftstidende, Anne y Anders Holch Povlsen, muchas gracias por la gran compasión y el cuidado que hemos recibido después de la pérdida de nuestros tres hijos, Alma, Agnes y Alfred, quienes murieron en el ataque terrorista contra Sri. Lanka Domingo de Pascua.

En el anuncio, la familia también agradece la participación de las muchas personas que se reunieron y apoyaron en el funeral en la catedral de Aarhus el sábado pasado.

Århus Stiftstidende ha elegido escribir sobre el anuncio ya que el periódico quiere que el agradecimiento de la familia se extienda ampliamente.




La familia Holch Povlsen trae este anuncio de agradecimiento en Århus Stiftstidende del domingo.
 
La familia Holch Povlsen gracias por el respeto.


AARHUS: En un anuncio en la edición dominical de Aarhus Stiftstidende, Anne y Anders Holch Povlsen, muchas gracias por la gran compasión y el cuidado que hemos recibido después de la pérdida de nuestros tres hijos, Alma, Agnes y Alfred, quienes murieron en el ataque terrorista contra Sri. Lanka Domingo de Pascua.

En el anuncio, la familia también agradece la participación de las muchas personas que se reunieron y apoyaron en el funeral en la catedral de Aarhus el sábado pasado.

Århus Stiftstidende ha elegido escribir sobre el anuncio ya que el periódico quiere que el agradecimiento de la familia se extienda ampliamente.




La familia Holch Povlsen trae este anuncio de agradecimiento en Århus Stiftstidende del domingo.

Que grande esta familia.
Que sigan adelante
 
Back