La familia Bernadotte-O'Neill

Chris O'Neill habla con franqueza sobre su vida con la princesa Madeleine en una historia más larga en el periódico King.

Chris O'Neill está a la ligera en el centro de atención y rara vez pide ser entrevistado, pero recientemente hizo una excepción cuando permitió que lo entrevistaran en la revista King del periodista Niklas Night.

En el informe, dice con sinceridad sobre lo que es estar casado con una princesa, y aprovechó la oportunidad para compartir cómo él realmente es como padre de sus casi tres hijos.

- Intento ser un padre presente. No siempre es fácil, porque tenemos dos hijos muy enérgicos que, además de todo, están muy juntos en edad, y ahora con un tercero en camino. "No hemos dormido mucho en los últimos tres años", dice en la entrevista.

- Mi trabajo es muy regular a lo largo del día, dado el mercado natural, y también significa viajar mucho. La conclusión es que si no estoy en la oficina y no estoy sentado y mirando una pantalla, me siento a menudo al teléfono. Lidiar con el estallido de los niños al mismo tiempo puede ser complicado, pero es una situación que es universal para todos los padres que trabajan.



Aun así, dice Chris O'Neill que siempre vale la pena, especialmente cuando pasa tiempo con sus hijos y los ve divertirse y reír.

- Siempre entrarán en el dormitorio a las tres de la mañana porque soñaron una pesadilla o algo así, y ese tipo de cercanía es lo que me preocupa, una de las mayores alegrías de la vida. Soy una persona totalmente diferente hoy de lo que era hace tres años, que es totalmente de las ganancias de nuestros hijos.
 
Ver el archivo adjunto 660812

Página de la revista Hola aportada por @Bailarina al hilo de las revistas del corazón.
Se que parecerá demagógico de mi parte, pero que royal no recibe trato de favor?
U os olvidáis que Urtangarin va y viene en primera, sale por la puerta de Diplomáticos, tiene escolta etc?
O Kate no alquiló toda la planta para al dar a luz ubicar a todo el staff? O a Diana le adelantaron el parto de William porque les convenían las fechas?
Por favor si no tuvieran privilegios no serían realeza no vivirían en palacios o vestirían viajarían y se darían sus gustos de nuestros impuestos.
Todo desde el cariño y el respeto.
 
Chris revela la serie favorita de Madeleine: ¡esta es su apariencia!

ROYAL · 19 DE FEBRERO DE 2018

chris-avslojar-madeleines-favoritserie-detta-tittar-hon-pa

AV: ALLERWEBB
madeleine-chris-ibl.jpg

La serie "The Crown" se ha convertido en el favorito de muchos. Incluso la princesa Madeleine se ha visto atrapada en la serie dramática sobre la reina Isabel. ¡Pero Madeleine tiene más favoritos con el compromiso real!

La mayoría de las personas necesita formas de relajarse de la vida cotidiana con el trabajo y los niños. La princesa Madeleine lo hace viendo programas de televisión. En una entrevista con el periódico King , su esposo Chris O'Neill revela que la serie favorita de la princesa es el drama británico de Netflix "The Crown", una serie que representa la primera vez de Isabel II como reina de Gran Bretaña. Si no hay coronas y joyas en Netflix, a la princesa le gusta ver la serie estadounidense "Suits". Entre los actores, en realidad hay una prometida del príncipe Harry, Meghan Markle.

Leer más: ¡ Grandes cambios en The Crown - Change Queen!
Por el contrario, Chris no es tan aficionado a ese tipo de empleo, y para la historia King le dice a Chris que preferiría hacer algo más creativo. Chris O'Neill prefiere leer.


¡Manténgase al día con nuestro boletín informativo y reciba noticias reales de todo el mundo!
Madeleine lo hace, si encuentra una serie para la que se pega. "La Corona" o "Trajes", o algo así. Personalmente, preferiría leer, incluso si estoy sentado. A menudo hay dos o tres libros por semana. Me falta la disciplina necesaria para establecer diecisiete horas en una y la misma serie ", dijo al periódico.
 
Madeleine, Chris y los niños Leonore y Nicolas aterrizaron el jueves por la mañana.

Ahora queda menos de un mes para que la princesa Madeleine y Chris vuelvan a ser padres. De acuerdo con la información brindada a la Women's Weekly de Suecia, ella y su familia finalmente llegaron a Suecia y actualmente se encuentran en Royal Mews.
madeleine-familjen-ibl-1070x603-c.jpg

Fue la semana pasada que el corte confirmó que Madeleine dará a luz en la casa de Suecia. Ella va a pagar el parto en sí, pero qué hospital es el que aún no tenemos claro.
Será una niña.
 
Back