La familia Bernadotte-O'Neill

680.jpg

https://www.expressen.se/nyheter/kungligt/chris-om-att-vara-gift-med-madeleine-jag-gnaller/

"Chris habla sobre el matrimonio con Madeleine:" Estoy enamorado con ella "
Estar casado con la princesa Madeleine implica algunos desafíos, pero ella es la mujer que Chris O'Neill ama.

En una entrevista única con KING, nos cuenta cómo fue un limpiador de baños en su juventud, y sobre los sacrificios que ha hecho al casarse con una princesa.
"Me quejo con Madeleine por eso", le dijo a la revista King, que estará en la tienda la próxima semana.

Chris O'Neill aparece en la portada de la tercera edición del KING, lanzada la próxima semana.

En una reunión única, O'Neill nos cuenta sobre los desafíos de estar casado con la Princesa Madeleine.

"Conocí a la mujer en mi vida, a la mujer que amo. Pero estar casado con una princesa también tiene sus lados desafiantes. Por supuesto, me ha complicado la vida, por razones obvias, explica en la entrevista.


Por ejemplo, durante la entrevista, se menciona la atención y la fama de los medios. Esto a veces puede ser difícil de combinar con su trabajo en el mundo financiero.
- No deseo convertirme en ningún tipo de celebridad, ni ese resultado coseche ningún beneficio en mi profesión. Simplemente sucede que estoy enamorado con Madeleine, quien también es una princesa. Pero al final, aprendes a tomar lo malo con lo bueno.

Chris O'Neill se casó con la Princesa Madeleine en junio de 2013. Antes de esto, tuvo conversaciones con el Rey y la Reina y optó por abstenerse de recibir un título. En cambio, se dedicaría a su negocio, a tiempo completo.

Al mismo tiempo, Madeleine mantuvo su título de princesa.

Esta no es una combinación fácil, dijo O'Neill en la entrevista con King.

"El desafío ha sido combinar el papel público de Madeleine, y su trabajo de caridad con mi trabajo, y especialmente cuando vivíamos en Nueva York, esto no fue lo más fácil. De ahí el traslado a Londres, que en parte tenía que ver con mi trabajo, pero tanto Madeleine para estar más cerca de Suecia.

Sin embargo, también causó algunos problemas para Madeleine, que trabaja en obras de caridad para World Childhood Foundation, que tiene muchos proyectos en Nueva York.

Sin embargo, la tecnología le ha ayudado a continuar su trabajo. El trabajo que Chris O'Neill dice a menudo pasa desapercibido.

"Sucede que leo historias en los medios y estoy enojado por las insinuaciones de que ella realmente no hace lo que se supone que es princesa, y me molesta en su nombre. A veces opta por no mencionar su título en lo que hace, lo que significa que gran parte de su trabajo pasa desapercibido, lo que a su vez significa que la prensa rara vez llama la atención. Ha hecho un esfuerzo para llamar la atención sobre los problemas porque la causa es justa, no por la atracción de su título ", dice en la entrevista con KING.


Chris O'Neill habla de su padre estricto
Chris O'Neill trabaja en el mundo financiero tal como lo hizo su padre Paul O'Neill. En la entrevista, nos cuenta que su padre era muy estricto y nunca le permitió acostarse. Desde los trece años de edad, ha trabajado todos los veranos.

"Pasé la mayor parte de mi tiempo: construyendo artesanías, como ayudante en campos de golf. He limpiado baños y aseos lavados, le dice a King y continúa:

"Mi padre había invertido en una planta en Florida y durante varios veranos trabajé y lo hice un poco: trabajos de limpieza, lavado de carritos de golf, jardinería. Me gustó. Es educativo y divertido ser parte de algo.

La entrevista con Chris O'Neill se publicará en la 3ª edición de King y tiene más de doce páginas. El problema estará en las tiendas el jueves, 15 de febrero ''."
Como me gusta este hombre. Lo calific
Christopher desprende sinceridad en la entrevista. Al final va a ser cierto que él lo único que quiere es llegar por las noches a casa y cenar con su mujer y sus hijos, llevar una vida familiar, sin estar separados.........y Made empecinada en sus privilegios reales.........a ver como se las ingenian porque el Acta de Sucesión la tendrán que aplicar como Leonore dentro de dos años no esté viviendo y escolarizada en Suecia. Perderá su título, su tratamiento y el ducado.........

Lo que le han hecho es todo un photoshop para restarle kilos...:jawdrop:

Estoy de acuerdo en todo lo que dices. Desde su actitud al photoshop :D
Si hubiera querido una vida más fácil nada mehor que sumarse al carro de los consuertes. Sin embargo eligió mantener a su familia y a juzgar por el vestuario y aspecto de su esposa, no le falta nada que no haya tenido antes.
En cuanto a su hija, su están en lista de espera para escolarizarla en Londres, será porque el matrimonio se plantea una vida ya lejos de Suecia y la corte.
Hija y hermana de reyes seguirá siendo con todo lo que conlleva, y con un esposo feliz por seguir en lo que le gusta. Quizá haya madurado y valore más lo que tiene que lo que ha tenido. Veremos.
 
Niklas Natt och Dag pregunta qué tipo de futuro ve Chris para sus hijos, él responde:

- Buena pregunta. La respuesta es que no sabemos, y por lo tanto, tomamos todas las medidas para prepararlos para lo que podríamos llamar una vida normal. Una buena educación, para empezar. Estamos en cola para las escuelas en Londres, que tenemos que hacer con cuatro años de anticipación, pero de lo contrario tomamos un año a la vez.

La declaración, sin embargo, no debe interpretarse como que la pareja ha decidido quedarse en Londres, dice Margareta Thorgren, directora del departamento de prensa.
- A lo que Chris se refiere en la entrevista con la revista King es que ahora viven en Inglaterra. No tengo información sobre lo que piensa la pareja para más adelante. Pero es natural mantener todas las puertas abiertas tanto para permanecer en Inglaterra como para mudarse a Suecia, dice, y continúa:
- Al igual que todos los demás, significa prepararse para hacer cola en una escuela a tiempo para asegurar un plan."

https://www.expressen.se/nyheter/kungligt/chris-framtidsbeslut-for-leonore-vidtar-atgarder/

Margareta la pobre tendrían que pagarle un plus por tener que dar explicaciones de todo.....yo veo el comentario de Chris de lo más normal....aquí hay guarderías que ya antes de nacer la criatura tienes que anotarte a la lista de espera....asi que me imagino que Madeleine y Christopher han tenido que anotar a sus hijos en la lista para el colegio....elitista casi seguro....pues bien, antes de cumplir los 6 años puede vivir y estudiar en Londres perfectamente ahora bien, en cuanto cumpla 6 años deberá estar viviendo y estudiando en suelo sueco de lo contrario se aplicará el Acta de Sucesión y se convertirá en Leonore Bernadotte (cuando nació su madre eligió su apellido para la niña)
 
Margareta la pobre tendrían que pagarle un plus por tener que dar explicaciones de todo.....yo veo el comentario de Chris de lo más normal....aquí hay guarderías que ya antes de nacer la criatura tienes que anotarte a la lista de espera....asi que me imagino que Madeleine y Christopher han tenido que anotar a sus hijos en la lista para el colegio....elitista casi seguro....pues bien, antes de cumplir los 6 años puede vivir y estudiar en Londres perfectamente ahora bien, en cuanto cumpla 6 años deberá estar viviendo y estudiando en suelo sueco de lo contrario se aplicará el Acta de Sucesión y se convertirá en Leonore Bernadotte (cuando nació su madre eligió su apellido para la niña)
Ella Leonore Bernadotte y los demás seguirán teniendo el título de príncipe y princesa , y si les da por volver a Suecia después de los 6 años de Leonore y antes de los 6 de Nicolás y futuros hijos seguirían siendo príncipes los futuros, un pelin lioso no?
 
Chris cada vez me cae mejor. Me parece honesta su posición de no aceptar un título y mostrar que aún cuando no está acostumbrado a lo que conlleva casarse con una princesa, se enamoró de ella y es parte del arreglo.

Pienso que Madeleine es quién quiere tenerlo todo, su tranquilidad de vida fuera de Suecia, pero conservar su título y privilegios.

Imagino que terminarán viviendo en Suecia y Chris tendrá que ver como acomoda su trabajo a esas circunstancias.

Por cierto que se ve muy guapo en la portada.
 
Chris cada vez me cae mejor. Me parece honesta su posición de no aceptar un título y mostrar que aún cuando no está acostumbrado a lo que conlleva casarse con una princesa, se enamoró de ella y es parte del arreglo.

Pienso que Madeleine es quién quiere tenerlo todo, su tranquilidad de vida fuera de Suecia, pero conservar su título y privilegios.

Imagino que terminarán viviendo en Suecia y Chris tendrá que ver como acomoda su trabajo a esas circunstancias.

Por cierto que se ve muy guapo en la portada.

Como ya dije a mi me ha parecido sincero, ya me pareció sincero en aquella entrevista televisada donde también estaba Madeleine. Y creo en sus palabras porque a él se le ve a disgusto en ciertos actos a los que acude para evitar críticas.....la gente a estas alturas aún se espanta porque Chris no pueda acompañar a su mujer en ciertos actos suecos....que yo sepa Chris se debe a su trabajo, tendrá que atender a sus clientes si quiere cobrar, si le da largas y marea a los clientes argumentado que tal día no a va estar y otro día tampoco, los clientes se le van.......de hecho por lo que leí no hace mucho tiempo su negocio no va muy bien y el cuñado ha tenido que darle liquidez.....
 
Como ya dije a mi me ha parecido sincero, ya me pareció sincero en aquella entrevista televisada donde también estaba Madeleine. Y creo en sus palabras porque a él se le ve a disgusto en ciertos actos a los que acude para evitar críticas.....la gente a estas alturas aún se espanta porque Chris no pueda acompañar a su mujer en ciertos actos suecos....que yo sepa Chris se debe a su trabajo, tendrá que atender a sus clientes si quiere cobrar, si le da largas y marea a los clientes argumentado que tal día no a va estar y otro día tampoco, los clientes se le van.......de hecho por lo que leí no hace mucho tiempo su negocio no va muy bien y el cuñado ha tenido que darle liquidez.....


Estoy de acuerdo. Este tipo de trabajo no solo demanda atención, sino que los clientes a los que quieres atraer (los más adinerados, las mayores inversiones) no desean ser atendidos "cuando puedas" sino cuando ellos deséen. El mundo bursátil es volátil (acabamos de verlo) y requiere investigación y atención.

Si él trabaja, su prioridad es su trabajo y si Madeleine conserva sus obligaciones de representación en Suecia, las obligaciones son de ella.
A Chris se le critica más que a la propia MM o Charlene, que asisten a labores de representación cuando les provoca y ellas sí que viven por completo de la representación monárquica.
 
Back