La familia Bernadotte-O'Neill

A mí este hombre me cae como una patada, pobre, quizá sea buenísimo y obviamente no me ha hecho nada pero no puedo con mi genio y no me gusta. Además, cada vez que lo veo tiene una cara de cabreo o disgusto tremenda y con los kilos de más y ese tono rosado subido parece siempre al borde del patatús.
 
A mí este hombre me cae como una patada, pobre, quizá sea buenísimo y obviamente no me ha hecho nada pero no puedo con mi genio y no me gusta. Además, cada vez que lo veo tiene una cara de cabreo o disgusto tremenda y con los kilos de más y ese tono rosado subido parece siempre al borde del patatús.

A mi me empezó a caer mal cuando le vi este gesto a los reporteros
1288522970224.JPG
.....después se casó y se resignó a ser perseguido de por vida............en sus entrevistas me ha parecido un tipo sincero.......tengo mucho mejor concepto de él que al principio, y eso que no sabemos que pueda estar haciendo mal o bien manejando dinero en su negocio........siempre dije que acabaría siendo el Urdangarín sueco pero de momento no hay indicios.......

Tiene cara de no querer estar en los saraos a los que acude Madeleine. Se le nota cara de cabreo porque acude a regañadientes porque no le queda otro remedio si no quiere que los critiquen durante una semana....ha comprendido que a la Fiesta Nacional y la entrega de los Nobel no puede faltar o le cae encima todo el reino de su princesa..........

Para más desgracia de tener que acudir obligado para colmo no se entera del idioma sueco con lo cual tenemos un tipo con cara de cabreo porque se siente obligado a ir y con cara de no entender nada de lo que se habla en el lugar.........cuando presentaron a Leonore en su ducado el pobre hombre estaba tensionado (los reporteros tuvieron que dirigirse a él en inglés porque no comprendía el sueco) y agobiado (por tener que controlar ante las cámaras al torbellino de hija que tiene).......
 
Where does the princess live when she is in Stockholm...??

Aquí el bebé de Madeleine vive en Suecia

ROYAL · 11 DE MARZO

har-kommer-madeleines-bebis-bo-i-sverige

AV: AMANDA LUNDIN
madeleine-hovstallet-ibl-1070x562-c.jpg

Ahora la cigüeña ha aterrizado en la casa de la princesa Madeleine y Christopher O'Neill. La nueva princesa será bienvenida en una casa bien equipada y completamente renovada.

En relación con el nacimiento de la Princesa Leonore hace cuatro años, la Princesa Madeleine y Chris decidieron renovar por completo el departamento de la familia en Hovstallet en Estocolmo.

El apartamento actualmente tiene cinco habitaciones, y los baños que han sido completamente renovados ahora incluyen una bañera incorporada en una baldosa exclusiva, así como toalleros y ganchos en cromo. La cocina es de mármol Tanto como fregadero de la cocina como como protector contra salpicaduras, el par ha elegido zanahorias blancas de rejilla fina. Hasta entonces, Princess Madeleine y Chris O'Neill han instalado una olla exclusiva y una botella de vino.

vinkyl-700x368.jpg


También hay mucho espacio de almacenamiento en casa en el apartamento de la familia de la princesa de Estocolmo. Todas las 42 puertas del armario están configuradas, lo que es perfecto ahora que pronto se expandirán con otro miembro de la familia.
 
Back