La estrella de 'Friends' Matthew Perry muere a los 54 años después de un aparente ahogamiento

Sigo en shock después de la noticia..
Si ha sido accidental o no, si ha tenido algo más que ver, entiendo que saldrá más tarde pero de verdad que pena..

Era joven y tenía mucho aún que decir.
Gracias por todos las horas de entretenimiento que nos has dado Matt 💔
 
No tiene por qué haber muerto tras haberse metido algo. Con la caña que se metió en su juventud que le llegó a reventar el colón por las drogas es posible que su corazón quedara tocado y ha dicho basta.

Es una verdadera pena que hiciera reir y emocionarse a tanta gente mientras él sufría un verdadero infierno con su falta de autoestima sumada al accidente de esquí que fue el comienzo de su adicción.
 
Se va joven. Que pena. A mi me encantó en una peli con salma hayed y en capítulos sueltos q vi de friends. Tenía una vis cómica maravillosa.
D. E. P
PD. Me suena tb en una peli muy divertida con la modelo q fue muchos años pareja de Hugh Grant pero no me salen más datos. A ver si alguna prima sabe. Gracias
 


"I'm sorry we don't have your sheep" el Rey del sarcasmo, Chandler forever!


Para mí Friends es LA SERIE cómica, con mayúsculas. No hay año que no vuelva a ver alguna de sus temporadas. Y adoro a sus personajes, todos me hacen reír y todos tienen un pedacito de mi corazón.

Así que hoy es un día triste para los que nos consideramos fans de Friends. Un día triste pero, sinceramente, no tan sorprendente como esperaba. Matthew era adicto desde hacía décadas. En alguna parte leí, hace tiempo, que no recordaba lo que pasó en la segunda temporada de la serie porque ahí ya estaba colocadísimo. Una verdadera pena. En algunos capítulos se le notaba distinto, más delgado. En otros volvía a coger peso… muy triste. Malditas drogas.

Un actor que podría haberlo tenido todo. Espero que ahora encuentre la paz que aquí nunca tuvo. Sus compañeros de la serie deben estar destrozados 😔
 
Gracias Matthew. Gracias Chandler por tu sarcasmo. Uno de esos hilos que no deberían existir en el foro.
Descansa en paz.
🥺

Friends gif. Matthew Perry as Chandler staring pensively out the window at the rain.
 
Jo-der primas, qué tristeza tan inmensa me ha entrado al leer esta noticia. Qué pena que se haya ido tan pronto. Subscribo lo que habéis dicho, se le echará mucho de menos. No sé por qué, me recordaba un poco a la versión joven de Robin Williams, dos payasos tristes que lo dieron todo para hacer reír a la gente a pesar de estar destrozados por dentro y batallando con mil demonios (el peor de todos, la soledad). Descansa, Matthew, y gracias por hacernos reír cuando lo necesitábamos.

PD. Si no las conocéis, os recomiendo dos pelis suyas que me encantan, The Whole Nine Yards y la secuela, The Whole Ten Yards (en español, Falsas apariencias y Más falsas apariencias).
 
Qué tristeza, estoy en shock. Me encantaba su personaje y la serie. Una de las mejores series de comedia, ya no podré volver a verla sin sentir tristeza por haberse ido tan pronto.
Una pena que un actor con una vena tan cómica, sufriese con tantas adicciones ... aún así, su personaje siempre era de los más graciosos, aunque él estuviese sufriendo por dentro.
Gracias Matthew, marcaste una época:cry:
 
Back