La española más joven presa en el extranjero tiene 21 años y ha sido condenada a 25 años de prisión.

cuantas hemos tenido la desgracia de crecer sin padre y con pocos recursos….yo empecé con 14 años a coser calendarios para poder comer. No me da ninguna pena,quieren enriquecerse rápidamente y vivir sin currar. Yo estoy hartita de currar y aquí sigo.
al final la culpa su padre por haberse muerto. Chorradas,hay q tener la cabeza amueblada y trabajar para conseguir dinerooo.
 
Tú le dices que no te hablé en ese tono y tú le pones más tono que ella a tu mensaje... En fin...

Y pedazo metedura de pata, como el que se equivoca de azúcar en vez de sal.... Vamos lo mismo.... Practicamente
con ciertas cotas es imposible. Sabía a lo q se exponía, es el dinero fácil y abundante lo q nubla la mente.
 
Yo no me rio de lo de esta chica,pero no es metedura de pata,no no, es delito,un delito grave y creo que ella lo sabía y lo asumió. Mi hija tiene 18 años y sabe de sobra lo que es lícito o no.
Y de hecho, cuando lo hizo seguro que sabía lo duras que eran las condenas por narcotráfico en ese país, así que de pena, nada. Que sí, que es muy joven y cometió ese error, pero es un error MUY grave, no es haber llegado a casa tarde ni haber cogido una moña como cualquiera de su edad.

Por eso no me dan pena los españoles encarcelados en el extranjero, no tienen por qué darme pena, igual que si los encarcelan aquí. Mientras no sean inocentes encarcelados injustamente, ajo y agua. Que fuera tienen peores condiciones? Pues haberlo pensado antes....
 
con ciertas cotas es imposible. Sabía a lo q se exponía, es el dinero fácil y abundante lo q nubla la mente.
pero que dinero abundante

pagan una miseria por ser mula, cogen criajas sin mucha idera y els hacven exponerse por un dinero irisorio comparado con el reisgo, y cuanto mas joven menos se piens, que bonitoe s juzgar sin. haber conoceido a nadie en esa situación
 
camelado para hacer de mula? El tema de aquí, es el dinerooooo. Cuanto hubiera cobrado si el asunto sale bien?
una mierda ai de claro

a las mulas se les paga en esapala entre 2000 y 5000 dolares, no mas

a las altinomaericnaos a veces 700 u 800 doalres, pagn una mierda y cogen gente sin formacion ni idea eral de lo que se estan jugando pro ciuatro chavos
 
Y de hecho, cuando lo hizo seguro que sabía lo duras que eran las condenas por narcotráfico en ese país, así que de pena, nada. Que sí, que es muy joven y cometió ese error, pero es un error MUY grave, no es haber llegado a casa tarde ni haber cogido una moña como cualquiera de su edad.

Por eso no me dan pena los españoles encarcelados en el extranjero, no tienen por qué darme pena, igual que si los encarcelan aquí. Mientras no sean inocentes encarcelados injustamente, ajo y agua. Que fuera tienen peores condiciones? Pues haberlo pensado antes....
porque en el extranjero no hay penas acorde a los delitos ni se respetan los derechos humanos y la mayoria es gente miserable de extratos sociooeconomicos muy bajos que se juegan la existencia por unos pocos miles, por una miseria
 
Última edición:
porque en el extranjero no hay penas acorde a los delitos ni se respetan los derechos humanos y la mayoria es gente miserable de extratos sociooeconomicos muy bajos que se juegan la existencia por unos pocos miles, por una miseria
Saben perfectamente a qué se exponen y cómo son las cárceles en el extranjero. Así que menos excusas, hay mucha gente que lo pasa muy mal económicamente, que ha estado en albergues, comedores sociales...y no se les ocurre hacer de mulas. Cada uno que apechugue con las consecuencias de sus actos.

Que no os engañen, la mayoría de los que hacen de mulas son gente que ya vivía rondando los límites de la ley. Les suelen convencer gente de la misma calaña, diciendo que ya lo han hecho y les ha salido bien. Nadie con 2 dedos de frente se juega un porrón de años de cárcel en condiciones infrahumanas por 6 mil euros como luego dicen. Es bastante más, y es su decisión. Que apanden ahora con las consecuencias, no hay más
 
Saben perfectamente a qué se exponen y cómo son las cárceles en el extranjero. Así que menos excusas, hay mucha gente que lo pasa muy mal económicamente, que ha estado en albergues, comedores sociales...y no se les ocurre hacer de mulas. Cada uno que apechugue con las consecuencias de sus actos.

Que no os engañen, la mayoría de los que hacen de mulas son gente que ya vivía rondando los límites de la ley. Les suelen convencer gente de la misma calaña, diciendo que ya lo han hecho y les ha salido bien. Nadie con 2 dedos de frente se juega un porrón de años de cárcel en condiciones infrahumanas por 6 mil euros como luego dicen. Es bastante más, y es su decisión. Que apanden ahora con las consecuencias, no hay más
es que nadie con dos dedos de frente lo hace , lo hace genet de extracto economico bajo, nula formacion o muy jove, desesperada o deprimida,

Y te digo que si, que se de lo quee va el asunto, que un familiar murio en al czrcel por algo asi y gente del barrio lo cuenta, pagan una mierda

¿que te crees que le dan?

es gente viulnerable, muy joven y sin formacion o desesperada, es el perfil de una mula

que pensais que esta chica era una traficante y era un mula, y una mula es alguien de un perfil vulnerable que no se para dos egundos en penasr en las consecuencias y cobra una putisima mierda

y no, no teien mucha idea o ninguna, son gente que no acabado ni la formacion basica
 
Saben perfectamente a qué se exponen y cómo son las cárceles en el extranjero. Así que menos excusas, hay mucha gente que lo pasa muy mal económicamente, que ha estado en albergues, comedores sociales...y no se les ocurre hacer de mulas. Cada uno que apechugue con las consecuencias de sus actos.

Que no os engañen, la mayoría de los que hacen de mulas son gente que ya vivía rondando los límites de la ley. Les suelen convencer gente de la misma calaña, diciendo que ya lo han hecho y les ha salido bien. Nadie con 2 dedos de frente se juega un porrón de años de cárcel en condiciones infrahumanas por 6 mil euros como luego dicen. Es bastante más, y es su decisión. Que apanden ahora con las consecuencias, no hay más
las mulas de coca, lo mas concoido, cobran unos 4000

de4e hecho se hizo un informe en que el 15% de los pillados habian conrado menso de 2000

un 5% por ecniam de los 4000 y muy pocos por enciama de 6000

siendo española le habran pagado de 4000 a 5000 quizas 6000 pero NO MAS , en serio puedes buscar por internet perpo iuna mula no es un narco es un pringado sin formacionq ue se la juega por unos billetes
 
Saben perfectamente a qué se exponen y cómo son las cárceles en el extranjero. Así que menos excusas, hay mucha gente que lo pasa muy mal económicamente, que ha estado en albergues, comedores sociales...y no se les ocurre hacer de mulas. Cada uno que apechugue con las consecuencias de sus actos.

Que no os engañen, la mayoría de los que hacen de mulas son gente que ya vivía rondando los límites de la ley. Les suelen convencer gente de la misma calaña, diciendo que ya lo han hecho y les ha salido bien. Nadie con 2 dedos de frente se juega un porrón de años de cárcel en condiciones infrahumanas por 6 mil euros como luego dicen. Es bastante más, y es su decisión. Que apanden ahora con las consecuencias, no hay más
si no esta de acuerdo puedes dar datos sobre el tema

pero de verdad no se paga una mula mas de eso y menos a una chica tan joven


¿quie te pebsabas? que se llevan 30.000 o algo asi?

ay mare...

si se pagara mas no seria el perfil que es.. gente del estracto mas miserable, se paga tan poco precisamente proque no hay garantias de que pasen ya uqe mucha es gente joven y sin experiencia,
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
867
Back