La España de Franco

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
yo no sé por qué os molesta tanto que se quiera sacar a un dictador cruento de su mausoleo. Estáis de acuerdo con él?
Y que sí que Stalin y Lenin más, pero yo, a diferencia de los franquistas, no defiendo ninguna dictadura, ni de derechas ni de izquierdas.
lo que no se esta de acuerdo es que no dejen descansar a los muertos, y profanen tumbas, y no era un dictador sanguinario, ese era lennin que si tiene un mausoleo
 
yo no sé por qué os molesta tanto que se quiera sacar a un dictador cruento de su mausoleo. Estáis de acuerdo con él?
Y que sí que Stalin y Lenin más, pero yo, a diferencia de los franquistas, no defiendo ninguna dictadura, ni de derechas ni de izquierdas.

A mí lo que me duele en el alma es que la gente ande partiéndose la cara a cuenta de un señor que lleva muerto un montón de años, yo no estoy de acuerdo con nadie que haya empleado o emplee la violencia para conseguir sus fines, pero me importa mucho más, el triste presente al que nos enfrentamos ahora mismo en nuestro país que lo acontecido hace tanto tiempo. Ahora bien, todos mis respetos para aquellos que quieran seguir viviendo de lo que sucedió, lamentándose, acusando a los que vencieron, odiando a los que no piensan como ellos, en fin... son los gobiernos los que debieran poner punto y final semejante despropósito, lo que todos debiéramos pensar es qué intereses tendrán aquellos que mandan para alterar así a una sociedad que tenía que estar como una piña peleando por un futuro mejor para evitar que sigan ocurriendo catástrofes como en el pasado.
 
Seguiré argumentando como mejor me parezca pero gracias por la sugerencia. Aquí nadie hablaba de Franco hasta que la siniestra, o sea la izquierda, ha despertado su memoria dando la matraca todo el día con un hecho histórico totalmente superado. Y es lo que pasa cuando se despierta al monstruo guerracivilista, que abre los dos ojos y no sólo el que a ti te interesa.



Aconfesional no. Ateo y asesino de católicos.

Y agente del tiempo no hace falta ser, es sólo un simple razonamiento. Si tú ves 20 personas tomar un jarabe y morirse y estás la 21 en la fila, ¿te lo tomarías o harías alguna inferencia?... pues jarabe comunista = dictadura y miseria en todos los anteriores de la fila sin excepción.

Que se mire mal a quien hace el saludo fascista es normal, pero que no se haga lo mismo con el que levanta el puño comunista es un misterio insondable para mí y no tiene ninguna justificación histórica.

La verdad es que no entiendo a la siniestra en nada. Franco no, Stalin sí. Cristianismo no, Islam sí. En lo único que son coherentes es en que les gustan tanto los pobres que no paran de fabricarlos, ja.

A mí en la fila del jarabe no me busquéis.
bingo, bingo y rebingo
 
perdón que lo pidan los descendientes de carrillo, la pasionaria y largo caballero y todos los que apoyaban al genocida estalin

Nadie a ensalzado a Carrillo, La Pasionaria ni menos a Stalin. Descansan tranquilos en sus tumbas.

En cambio sí que hay ensalzadores de Franco por las hazañas que hizo...Son esos los que debieran pedir perdón.
 
A mí lo que me duele en el alma es que la gente ande partiéndose la cara a cuenta de un señor que lleva muerto un montón de años, yo no estoy de acuerdo con nadie que haya empleado o emplee la violencia para conseguir sus fines, pero me importa mucho más, el triste presente al que nos enfrentamos ahora mismo en nuestro país que lo acontecido hace tanto tiempo. Ahora bien, todos mis respetos para aquellos que quieran seguir viviendo de lo que sucedió, lamentándose, acusando a los que vencieron, odiando a los que no piensan como ellos, en fin... son los gobiernos los que debieran poner punto y final semejante despropósito, lo que todos debiéramos pensar es qué intereses tendrán aquellos que mandan para alterar así a una sociedad que tenía que estar como una piña peleando por un futuro mejor para evitar que sigan ocurriendo catástrofes como en el pasado.

hombre cuando somos el país con mayor número de desaparecidos por este tema después de camboya...
Respecto al odio, después de la guerra, tuvieron tiempo los ganadores de revertir todo su odio hacia los que perdieron la guerra. Ya está bien no? 40 años de tener a los vencedores bajo la bota del fascismo más chusco.
ahora me diréis que no hicieron sangre los fascistas de Franco después de la guerra que ellos mismos causaron no?
40 años de revancha por cinco años de república me parece un pelin desproporcionado. Ahora los demócratas no quieren cargarse a todos los ministros de Franco y a sus hijos (es más, el PP está lleno), ni a todas las barrigas agradecidas que delataron a sus antiguos amigos, vecinos, compañeros de trabajo solo por envidias y rencillas y que llevaron a tanta gente DESPUÉS DE LA GUERRA a la cárcel en el mejor de los casos. Y que vivian tan bien, con sus estancos y sus administraciones de loteria mientras que si habías sido concejal de la República te mandaban al paseo (no me lo invento ). Claro, los defensores de Franco son los hijos y nietos de esos estómagos agradecidos. Qué menos que defender al que hacía que sus familiares vivieran tan bien sin rojos a la vista. Cuando en una democracia, han de convivir todos.
No, ahora solo se pide al menos sacar a un dictador que tuvo a parte de la población aterrorizada durante 40 años y con falta total de libertadores, de su mausoleo. Tú te imaginas una tumba de Hitler?. Y que sí, repito como pd de nuevo que Stalin y Lenin más pero que yo, al contrario que los franquistas, puedo decir muy alto que no defiendo ningún tipo de dictadura, ni de derechas ni de izquierdas, esa es la diferencia.
Y digo yo, qué más les da que le saquen si los que lo defienden se dicen tan demócratas. Si fueran demócratas no serían franquistas, no se puede ser del madrid y del barça al mismo tiempo. Tal vez eso es lo que les molesta. Que les esten poniendo la cara colorada por no ir con los tiempos
 
Nadie a ensalzado a Carrillo, La Pasionaria ni menos a Stalin. Descansan tranquilos en sus tumbas.

En cambio sí que hay ensalzadores de Franco por las hazañas que hizo...Son esos los que debieran pedir perdón.

exacto.
si tan mal les parece lo que hicieron pasionaria y carrillo, por qué no les parece mal lo que hizo franco
A mi me parece todo igual de mal. a ver si los franquistas pueden decir lo mismo o años de adoctrinamiento se lo impiden.
 
los republicanos también tenían campos de concentración y los rusos hubieran llevado a los nacionales a los gulag, franco no tiene la cuklpa de que Francia entregara a esos republicanos a los nazis, lo siento, es demagogia pura y dura, y claro que los republñicanos tienen que empezar por reconocer sus crímenes y lo que era la repuiblica que estaba desencadenando en ua ndictadura comunista modelo la URSS hasta que hubo una sublevación porque no se podía aguantar mas
 
los republicanos también tenían campos de concentración y los rusos hubieran llevado a los nacionales a los gulag, franco no tiene la cuklpa de que Francia entregara a esos republicanos a los nazis, lo siento, es demagogia pura y dura, y claro que los republñicanos tienen que empezar por reconocer sus crímenes y lo que era la repuiblica que estaba desencadenando en ua ndictadura comunista modelo la URSS hasta que hubo una sublevación porque no se podía aguantar mas
¿Ya no es insostenible? cachis
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
510
Back