La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Si es que en este hilo pasa como en la tele, cuanto más se empeñan en defender a Rocío más la cagan. Tenemos aquí un ejemplo, en @Maca . Como no hay argumentos para justificar lo injustificable o se inventan o se alteran o directamente no se tiene ni idea. A más defensa más bochorno.
Hagamos una porra para saber quien es Maca...

1 Rocio Carrasco
2 Belen Ro
3 Las Campos
4 Fidel

Mi voto es para el número 3 ???

Edito: si alguna prima quiere poner mas palmeros porque fijo que alguno se me olvida


He pensado lo mismo. Quién será??

MAria rociiiiiiito CArrasco :devil:
 
De todos modos yo en mi filosofía de vida las herencias las entiendo regular. Evidentemente lo que quede tras la muerte debería ser para los descendientes, pero no entiendo por un lado el afán de la gente mayor de ahorrar todo lo posible para dejarlo a los hijos como tampoco entiendo a algunos descendientes que empiezan echar cuentas aún en vida de los padres
Trabajo en una residencia de ancianos y ves casos que flipas pero también gente normal que está contando el euro porque lo que gaste el abuelo es dinero que no les quedará a ellos
Mis padres gracias a Dios están bien, y tienen más de una propiedad, pero vamos, ellos saben y yo sé que si se quieren gastar hasta el último céntimo en ellos y no me dejan nada pues ole sus huevos, es su dinero y se lo gastarán como les de la gana. Ahora están pensando vender una de las casas del pueblo y con ese dinero alquilar un apartamento para pasar temporadas en la playa. Pues ole sus huevos. Es su dinero, ellos lo ganan, ellos lo gastan. No se me ocurriría criticar esa decisión porque si venden esa casa a mí me quedaría menos después..
Quiero decir que si rociito se quiere pulir la herencia con su pan se lo coma. Es su dinero. En su día la jurado pudo dejar algo a sus nietos y no lo hizo. Como tampoco en el testamento de mis padres figuran sus nietos como tal.

La ironía está en que la dejasen sin pelas o se las gastase y tuviese que depender de su hija. Aún es joven esta mujer. Está claro que ella ha de hacer lo que quiere, lo ha hecho siempre...

yo no tengo el dinero de rocihito, pero lo que mis padres me han dejado ni de coña lo pongo en manos de un señor que no trabaja, ni hace na....
una cosa es que mientras viven los padres y están en condiciones ellos dispongan, y otra es que una vez fallecidos hagas lo que esta mujer que a mi me parece una locura...
 
Se merece que al lisensiao le de una ventolera y se lo levante todo.
A ver entonces si iba a seguir yendo de digna novendonada o iba a pasear su palmito por los salvames de turno.
La digna esta se ve sin un duro y acaba en la isla como la pantoja
 
Vanitatis examina el patrimonio:

EL CHULO:
- El chalé en cuestión es la casa de la urbanización Valdelagua en la que viven desde siempre Albiac y Carrasco (...) es, efectivamente, propiedad de una de las dos empresas que administra directamente Fidel Albiac. Siempre lo fue, porque así es como la adquirieron en su día.

- El marido de Rocío Carrasco cuenta con dos entidades, Yamaguchi Producciones Artísticas SL y Campobiac. La primera se dedica a "otras actividades recreativas y de entretenimiento" y tiene su sede social en el chalé de Valdelagua. Su administrador único y su accionista mayoritario es Albiac, y no presenta cuentas desde 2017. Ese año declaró unos resultados negativos que superaban los 27.000 euros y un activo de 934.402 euros. Yamaguchi es la propietaria de la casa en la que viven Albiac y Carrasco en Madrid.

- Pero, además, esta sociedad limitada también cuenta con otras dos propiedades en Sevilla.


ROCIBICHO:
- La hija de Rocío Jurado cuenta actualmente con una gran finca en Chipiona dividida en varios terrenos rústicos,

- también algunas propiedades en Sevilla y un pequeño porcentaje de terreno de la urbanización de Alhaurín de la Torre en la que residió junto a Antonio David. Todo podría sumar varios millones de euros, aunque en las tierras que conforman la finca gaditana aparece un embargo dictado por la Hacienda Pública cercano al millón y que procede del impago del impuesto de sucesiones.


???????????????
Estos son los datos en cuanto a los bienes inmuebles en España. Las joyas, el dinero en el banco, los derechos artísticos, el patrimonio (si lo hay) en el extranjero y otros detalles de la fortuna que heredó Carrasco de sus padres, el boxeador Pedro Carrasco y la gran Rocío Jurado, permanecen en la caja de Pandora. Hasta que algún otro reality (ya se habla de 'Supervivientes') pida permiso para abrirla.
Toda la vida pensando que vivía en La Moraleja (Alcobendas). ¿No era allí donde tenía el chalet la madre?

Edito: sí, pero lo vendieron después de morir.

Tal y como dispuso la cantante en su testamento, el chalé no podía ser para ningún familiar y lo obtenido en la venta tenía que repartirse en cuatro partes, dos para Rocío Carrasco y dos para José Fernando y Gloria Camila Ortega

12 DE FEBRERO DE 2008 - 15:46 CET BY HOLA.COM

Entrada de la casa de Rocío Jurado en La Moraleja, Montealto, conocida popularmente como Villa Jurado<br><b>Pinche sobre la imagen para ver las ampliaciones</b>

Montealto, la casa que fue el hogar de Rocío Jurado en La Moraleja, Madrid, ya ha sido vendida. El chalé en el que la gran cantante vivió sus días más felices y en el que se despidió de su familia ha dejado de ser propiedad de los herederos de la chipionera y ayer los primeros camiones de mudanza empezaban a retirar las pertenencias de José Ortega Cano y Rocío Carrasco que aún quedaban en la casa.

En su testamento, Rocío dispuso que la casa no pasara a ningún familiar sino que se vendiera y se repartiera el dinero de esa venta entre sus tres hijos: Rocío, la mayor que debía recibir dos partes de lo obtenido, y los pequeños José Fernando y Gloria Camila para los que estaba destinado otras dos partes de ese dinero. Ante la albacea de su testamento, la abogada Ana Iglesias, redactó los detalles del legado el mismo día que dio a conocer en rueda de prensa la enfermedad que padecía y acabó con su vida.

A su viudo, dejó su parte en la ganadería ‘Yerbabuena’ mientras que para su hermana Gloria fue la casa de Chipiona. La finca ‘Los Naranjos’ se destinó a os dos hermanos de Rocío y a Amador le deja además una nave industrial. Sin embargo, la cantidad que debía ser para la heredera universal, Rocío Carrasco, introdujo ciertas modificaciones por lo que esa finca fue finalmente para la hija mayor de la cantante y Rocío regaló a su tío Amador el último Mercedes que su madre compró. A su ahijado Fernando, hijo de Amador, le legó otra nave industrial mientras que para Juan de la Rosa, su leal amigo y secretario, es el chalé adosado de Chipiona en el que vivió hasta su fallecimiento. La heredera universal recibió además los derechos de todas sus canciones, un apartamento en Miami, la mitad de otro apartamento en la misma ciudad que compró con José Ortega Cano, una finca entre Chipiona y Rota, y las joyas de su madre.
 
A mí de todos modos AD no me parece un héroe. Es un padre como cualquiera. Que quiere a sus hijos y se preocupa por ellos
Que una mujer separada se desviva por sus hijos es lo normal, si un padre separado tiene la custodia o es compartida es que es un padrazo.
Pues no. Es un padre. Ni padrazo ni nada. Nadie va llamando madrazas a las madres con custodia compartida. A veces hasta nos llaman lo contrario
Claro que en este caso destaca más porque la madre pasa de sus hijos. Pero santificar a AD porque quiera a sus hijos me parece exagerado
 
AD habló como padre. Dijo que ayudaría a la madre de sus hijos, por el bienestar de ellos. Le interesa llevarse bien por los niños. No ha hablado nada personal bajuno sobre ella.

El GH es un papel. Para conocerle, hay que tratarle. Me transmite ser un tipo pícaro y vivo, pero también un tipo normal, que lucha por sacar adelante a su familia.

Bicho se ha descapitalizado, para no dejar un euro a sus hijos, a quienes siente como unos parásitos y nadie suyo. Fidel se ha convertido en millonario y abogado, sin oficio ni beneficio . Por no pagar impuestos, prefiere el embargo. Antes de los 50, se lo ha fundido.

Lo más importante son los hijos, sobre todo, el niño. Todos, empezando por AD, hablan de las necesidades de los chavales. Ella no quiere pagar nada y las instituciones no la obligan por el niño con necesidades. Qué va a ser del niño.

AD opina que es una enferma, metida en una relación insana. Yo creo eso y que es mala. Ha sido mala con todos los que la han amado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
8K
Back