La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Vender tu boda y decir "están todas las personas que tienen que estar" y no estar tus hijos, yo no diría que no es hacer daño. Hoy se han publicado extractos de la " condena " de su hija. Siendo menor, ese documento no es público, solo lo tienen las partes. Ya nos ponemos imaginar de donde viene.

ya se han publicado la famosa y comentada "condena"????
 
No tengo el gusto de conocer a ninguno de los dos, pero a los hechos me remito, uno lleva 20 años viviendo de hablar mal de la madre de sus hijos y la otra nunca lo ha hecho en ninguna televisión, salvo los primeros años que estaba casada con Antonio David y juntos vendían todo lo que podían, fue separarse y no volvió a hacerlo.
No claro.
Por citar eventos recientes... La exclusiva del compromiso y la boda con Fidel no las vendio. Claro que sí guapi
 
Vale no estoy al tanto si coincide con la muerte de la madre cuando dejo de vender, yo creía que ya en vida de su madre a partir de separarse no lo hizo. De todas maneras es distinto vender tu vida sin hacer daño a terceros como hizo Rocio con su boda, que hacer lo que hace Antonio David desde hace 20 años hablar mal de ella y utilizar a sus hijos creando odio en ellos hacia su madre.
Y luego te piensas que todas esas terelus, Belén ro y PGP hablan por boca propia no? Cuando todos esos ponen a la niña a caer de un burro solo hacen de portavoces de lo que les cuenta rocio, o Fidel, o los dos
 
A cuánto puede ascender la fortuna de Rocíito? ya se habrá gastado buena parte de lo que le dejaron sus padres (principalmente su madre)?
Una vez hice yo aquí el cálculo.
Sabiendo que tanto a gloriaca como a josefer les dejo lo mínimo que le obligaba la ley pero fue 1.5 millones de euros se sabría que la legítima es 1.5X3= 4.5 millones de euros a repartir a partes iguales entre los 3 hermanos
La legítima es 1/3 de la herencia total así que la herencia total serían 4.5X 3= 13.5 millones de euros
De ahí para rociito han sido 2/3 del total + su 1/3 de la legítima total 10.5 millones de euros.
Si de ahí descuentas la finca de Chipiona que fue para Amador y gloria, lo que le dejo a juan de la rosa, lo que le dejo a su sobrino ahijado y lo que debe a hacienda pues hazte una idea que rociito no heredó menos de 7 millones de euros+los royalties y derechos de exhibición que al no ser lanjurado.autora no son muchos pero tampoco es despreciable.
Claro que no todo es cash, es más, hubo que vender la casa para sacar el cash suficiente para repartir la herencia. Es cash, inmuebles, contenido...

Así que ya ves. Más o menos 7 millones de euros. Cantidad que a día de hoy debe estar en una sociedad a nombre del lisensiao, por lo que dicen
 
Última edición:
Sacar a relucir los dos millones ganados en Crónicas Marcianas, el piso en Madrid, la casa en Málaga, es un golpe bajo y rastrero.

Sea como sea, se lo ganó él. No veo reprochable que sea su medio de vida. Pagan bien. En parte, es envidia, programa que toca bicho, programa que desaparece.

En parte, es más envidia, una mujer que codicia el dinero, el de sus padres, el de su primer matrimonio, no puede soportar que AD suba de humilde funcionario a millonario.

Como punto positivo, AD no pretendió sustituir a Amador. Sin embargo, Fidel, desde el principio y se lo permitió la cantante por complacer a íto.

Ella no ha sabido hacer nada con su vida adulta. Ninguno de los dos saben hacer nada.
 
Una vez hice yo aquí el cálculo.
Sabiendo que tanto a gloriaca como a josefer les dejo lo mínimo que le obligaba la ley pero fue 1.5 millones de euros se sabría que la legítima es 1.5X3= 4.5 millones de euros a repartir a partes iguales entre los 3 hermanos
La legítima es 1/3 de la herencia total así que la herencia total serían 4.5X 3= 13.5 millones de euros
De ahí para rociito han sido 2/3 del total + su 1/3 de la legítima total 10.5 millones de euros.
Si de ahí descuentas la finca de Chipiona que fue para Amador y gloria, lo que le dejo a juan de la rosa, lo que le dejo a su sobrino ahijado y lo que debe a hacienda pues hazte una idea que rociito no heredó menos de 7 millones de euros+los royalties y derechos de exhibición que al no ser lanjurado.autora no son muchos pero tampoco es despreciable.
Claro que no todo es cash, es más, hubo que vender la casa para sacar el cash suficiente para repartir la herencia. Es cash, inmuebles, contenido...

Así que ya ves. Más o menos 7 millones de euros. Cantidad que a día de hoy debe estar en una sociedad a nombre del lisensiao, por lo que dicen

7 millones + lo del padre. Imaginemos que se pone en 10. Es pasta, obviamente, y le da para 3 vidas sin hacer el huevo, pero pensaba que sería más.
 
Si se lo están fundiendo.

Como dijo AD, Fidel la pone feliz, esos pelos y esa cara que trajo al juzgado. El dinero se esfuma rápido.

Lo que no se estén gastando, está dentro de una sociedad, cuyo administrador es Fidel.
 
Si se lo están fundiendo.

Como dijo AD, Fidel la pone feliz, esos pelos y esa cara que trajo al juzgado. El dinero se esfuma rápido.

Lo que no se estén gastando, está dentro de una sociedad, cuyo administrador es Fidel.
Haber si Rocibicho , por tonta y confiada, al final se va ha quedar sin nada, pero con la dichosa deuda d hacienda¡¡¡
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
8K
Back