La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
@Kilexi2, los veinteañeros suelen comer muy mal. Si le sumas una vida sedentaria y la ansiedad que ha tenido que pasar, da sobrepeso. Con pequeños cambios de hábitos mejoraría un huevo, pero necesita enfocarse y mentalizarse en ello y quizá no es el momento aún.
 
Viendo lo manipulador que es el picoleto en GH VIP entiendo mucho mejor esta situación. Nunca me ha parecido trigo limpio digamos, pero está dejando meridianamente claro como es.
Bicho es una egoísta de cuidado que seguramente no ha sabido (o querido) cuidar de sus hijos, pero que el padre se ha aprovechado de la situación para comerles el tarro lo tengo claro, a la que parece que se le ha ido la olla.
Al final los niños han tirado donde se sentían queridos y protegidos, pero eso no hace santo al padre, sólo lo hace un poco mejor que la bruja de la madre.
 
¿Se acuerdan cuando Olga dijo que a veces la llamaban del colegio para quejarse del aseo personal del niño y tenía que ir a ella a resolver ciertos temas de higiene y presentación personal?

Bueno, la foto de Rocío Flores con los zapatos escolares rotos, mientras camina con la madre, le da total credibilidad a la historia.

AD será muchas cosas, pero acá los sucios y dejados, pero ricos, son otros. El problema de Rocibicho no son los dolores de cabeza que le dan los hijos y el ex. Todas sus amigas son unas falsas si no son capaces de advertirle sobre lo mal que se ve.
Esa foto no la he visto, donde se puede ver?
 
Que yo sepa, él no se quedó con el dinero de la multa, sino que no denunció a su compañero, que fue el que la tomó. Ahora, con toda la publicidad que le dieron al hecho, si hubiese tenido más episodios, habrían salido. Él cometió muchos errores, por su juventud y por malos consejos (Rocibicho le enseñó a vivir del cuento y Rodríguez Menéndez fue un terrible abogado), pero sí le creo lo de las presiones. Tenía una mujer que un día se aburrió de vivir en Provincia. Una cosa es ir de vacaciones, otra que ése sea tu hogar. Y un trabajo
que no era compatible con los traslados constantes y la excesiva publicidad. Después del lío de la multa se habrá vuelto un apestado para sus compañeros. La prueba es que el nombre del guardia que efectivamente se quedó con la multa JAMÁS salió a relucir, sólo salió el de él.

Wow, gracias !

No he estado al caso del tema, pero siempre crei que era el que se habia quedado el dinero :(
 
Por favor pero s la Mpsquea tenia mejor cuerpo u la Rocibich y no es fotocchop
mosquerarocio_675718b8.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back