La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
De una persona que no se lleva con su propia familia ... que paso de los hermanastros siendo estos niños ( que ellos culpa de que les adoptase la más grande no tuvieron ninguna ) ....cuando murió rocio jurado .. recibió el dinerin y a lo suyo ... que se pelea con su hija ... me da igual quien tenga la razón ... pero eso venía de lejos , que su propio hijo tb se quiera ir de su lado .... no hay mucho que decir de la personalidad de rocio carrasco ... dice mucho de ella , fría y soberbia dsd siemre

Habría que sumar el aspecto físico de ella y su marido, así como la vida que llevan, sin oficio ni beneficio (es esto último así, ¿no? Quitando que me enteré que él hizo la carrera de Derecho hace poco).
 
De una persona que no se lleva con su propia familia ... que paso de los hermanastros siendo estos niños ( que ellos culpa de que les adoptase la más grande no tuvieron ninguna ) ....cuando murió rocio jurado .. recibió el dinerin y a lo suyo ... que se pelea con su hija ... me da igual quien tenga la razón ... pero eso venía de lejos , que su propio hijo tb se quiera ir de su lado .... no hay mucho que decir de la personalidad de rocio carrasco ... dice mucho de ella , fría y soberbia dsd siemre
Sin olvidarnos de como tratò a su padre. Es un ser repugnante.
 
32-jpg.1172363
33-jpg.1172364
34-jpg.1172365
35-jpg.1172366
36-jpg.1172367


de haters @rataroja
 
La primera que dejó desprotegidos a gloriaca y josefer fue la propia RJ cuando en la herencia les distinguió de su hija mayor dejándoles solo lo mínimo que le obligaba la ley
Siempre he tenido la sensación de que en ningún momento quiso adoptarlos, fue cosa del mataor. Así que como era cosa de el, que se hiciera cargo de los niños y lo suyo para la que había pario.
 
De una persona que no se lleva con su propia familia ... que paso de los hermanastros siendo estos niños ( que ellos culpa de que les adoptase la más grande no tuvieron ninguna ) ....cuando murió rocio jurado .. recibió el dinerin y a lo suyo ... que se pelea con su hija ... me da igual quien tenga la razón ... pero eso venía de lejos , que su propio hijo tb se quiera ir de su lado .... no hay mucho que decir de la personalidad de rocio carrasco ... dice mucho de ella , fría y soberbia dsd siemre
no son hermanastros, sin hermanos, hijos de madre
 
¿ De donde habran sacado a la tal Cristina Cardenas que dice les alquilo una habitacion o piso en Argentona y vivio con ellos ?. Esta mujer no sabe ni lo que dice.
esta congtando una historia irreal en los tiempos, Rociito se largo de su casa en cuanto cumplio los 18 dio un gran disgusto a su madre primero vivio unos dias en en donde AD compartia piso con otro u otros guardias civiles ( no recuerdo el numero ) pero a los pocos dias alquilaron un piso y vivieron solos antes de quedarse ambarazada, a ver Rociito cumplio los 18 años - el 29 de abril 1995 y su hija nacio en octubre de 1996 en Madrid.
Antes de cumplir los 18 Rociito viajaba regularmente a Argentona y pasaba unos dias con AD y regresaba a su casa, pero AD JAMAS saco a Rociito de un colegio o de un internado, JAMAS, Rociito cuando conocio a AD durante el verano hacia tiempo que pasaba de colegios , internados y de sus padres, andaba muy suelta por Andalucia.
Cristina Cardenas esta como una loca, ahora resulta que esta es amiga de Rociito, pero miente como una bellaca.
 
Eso mismo querria yo saber.
Como insinuaban que "si supieramos" , veriamos que Hito es una santa y su hija una pandillera, pues yo llegué a pensar que le arreo un bofeton, harta de oir barbaridades y amenazas contra su padre. Ahora me pregunto que ocurrio para que la hija (o el padre) denunciaran a la madre.
Las trifulcas debieron ser numerosas.
Uma versión plausible es que la.hija y el padre denunciarán a la madre y lisensiado (o con la carrera a medio hacer, porque leí que empezó la carrera pero que no había constancia de que la acabará... Está colegiado acaso?), y que el juez determinara que la niña retorcía la realidad (que no debería ser muy idílica para que la niña quiera salir de allí a toda costa) para salirse con la suya.

No sé, me parece la única versión compatible con lo que se sabe y se ha dicho, y en la que la Rocibicho no es mala del todo (sentencia en "contra" de la hija).
Lo de l una agresión y orden de alejamiento es delirante, lo único que me puedo creer es que el juez determinara que la hija podía ir con su padre porque si la situación en el hogar materno era así de tenso, se podía ir mucho de las manos...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back