La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Vamos a ver..., normalmente las mujeres le dejan sus cosas a su marido mientras viva e hijos. No se suele dejar en herencia nada a los nietos.

Hay gente que cuando sus hijos son menores nombran a un tutor legal, y así cuando esta persona falte es esta persona la que se encarga y no tiene porque ser familia. Por ejemplo, Belén Esteban siempre ha dicho que los tutores de su hija son su amiga Mariví y su hermano.

Es normal que cuando Rociíto falte le deje herencia a su marido. El día que mi padre falte será todo para mi madre y lo veo de lo más lógico.
Lo de Belén Esteban no me lo creo, la nina tiene un padre que está vivo y coleando, para que necesita un tutor? en todo caso yo tambien la oído decir eso y en otras ocasiones ha dicho que le deja a la niña a Mariví y a Toño, Balón es muy mentirosilla, no es referente de nada. Sorry por el offtopic
 
Aunque tenga a su padre creo que los bienes los puede administrar otra persona mientras su hija sea menor de edad.

Pero vamos, que tengo muy claro que en un futuro lo mucho o poco que yo tenga se lo dejaré a mi pareja, no se lo voy a dejar a un ex, estaría yo borracha!!. Oséa, que estoy conviviendo con mi pareja, yo falto y mi pareja a la calle y mi ex quedándose con todo??, o viceversa. Viene su ex a echarme y la lío...
 
Rocío Carrasco o la fuerza de un estilo con mucha personalidad

Nos detenemos para analizar qué moda gusta a uno de los rostros más populares del panorama social español. ¿Quieres descubrirlo con nosotros?
01 DE OCTUBRE DE 2015 BY HOLA.COM
Luchadora, tremendamente popular, atrevida y con la capacidad de no pasar desapercibida. Obviamente, su parentesco –hija de la siempre querida cantante Rocío Jurado (1946-2006) y el carismático púgil Pedro Carrasco (1943-2001)- la ha hecho figurar siempre como uno de los rostros más carismáticos de la crónica social de España. Sin embargo, la perseverancia de Rocio Carrasco ha conseguido que el éxito profesional le haya llegado por méritos propios, siendo los platós televisivos los que últimamente nos han dejado verla, ejerciendo como presentadora.


rocio_carrasco_estilo_1-z.jpg



La constante atracción que provoca en las cámaras televisivas o fotográficas, bien porque ella lo quiere o porque es una de las ‘celebs’ más perseguidas para obtener de ella una instantánea o un vídeo, nos ha permitido verla crecer. Desde que nació, ya ocupó portadas y, actualmente, el anuncio de su boda con Fidel Albiac, que en exclusiva os desvelábamos en la revista ¡HOLA!, la ha vuelto a convertir en protagonista de los titulares de la prensa especializada. No es para menos, porque con su enlace se sellan 15 años de amor a prueba de obstáculos.

Parte de esta ‘vida en imágenes’ nos ha mostrado cómo Rocío ha conseguido mostrarnos ser una mujer muy personal a la hora de vestir y que, arriesgando con colores o estilos rompedores, no cae en el exceso y adecúa las tendencias a una funcionalidad muy favorecedora. ¿Colores vivos o neutros?, ¿clásica o vanguardista?


VER GALERÍA


¿Cómo es Rocío?
Una mujer urbana y cosmopolita. Su secreto es adecuar tendencias a una vida diaria muy activa. Ropa cómoda, pero con un toque rompedor, como consigue con su gusto por los detalles de aire ‘roquero’. Chaquetas de cuero, ‘leggings’ o pitillos, ‘minivestidos’… Rocío nos muestra así su lado más ‘cañero’. En cuanto a prendas, no podemos dejar pasar por alto, como puedes comprobar en estas imágenes, su predilección por las ‘blazers’ en tono negro, apostando por una tendencia muy actual: 'look masculino-femenino'.

VER GALERÍA

Un atrevimiento que también lo hemos conseguido ver con sus ‘beauty looks’; y, en concreto, con sus cortes de pelo. ¿El más sorprendente? Cuando dejando su melena larga, decidió rapar los laterales de la cabeza, siguiendo la tendencia de cantantes, como Rihanna; o modelos, como Cara Delevingne. Por otro lado, en los últimos meses, decidió asomarse a la pequeña pantalla con el pelo corto, en un favorecedor corte despuntado y que peina con raya lateral.

VER GALERÍA

¿Un color?
Por otro lado, si tuviéramos que definir a Rocío Carrasco por el color que suele vestir, diríamos que es una mujer soñadora, relajada, sociable y protectora. ¿Por qué? Porque, además, de ese color negro ‘roquero’, el azul ocupa un lugar importante en su guardarropa. Y su truco para combinarlo es llevarlo con detalles en rojo o en el mismo color, pero en diferentes tonalidades contrastadas. ¡Una combinación ganadora!

En cuanto a los complementos, es fiel a aquellos con los que se siente cómoda. De hecho, consigue adecuar un mismo modelo a diferentes estilos de ropa. ¿Su ‘must’? El calzado con alto tacón o plataforma.

VER GALERÍA
http://www.hola.com/actualidad/2015100181233/rocio-carrasco-estilo/

¿Tantos mimos para terminar convertida en esto? Cuando era adolescente, esta chica pasaba navidades en Cali, mi ciudad natal, porque Ortega Cano siempre hacía la temporada taurina. Se codeaba con la élite de la ciudad en las peñas del Club Campestre. No voy a decir que todos son honestísimas personas, pero sí que todos los de esa generación, que departían con ella, tienen estudios de postgrado, negocios propios y una vida cosmopolita. ¿Ésta qué tiene, adónde viaja, qué amigos se le conocen? Toda su vida se reduce a las Campos y la garrapata de Fidel.
 
Aunque tenga a su padre creo que los bienes los puede administrar otra persona mientras su hija sea menor de edad.

Pero vamos, que tengo muy claro que en un futuro lo mucho o poco que yo tenga se lo dejaré a mi pareja, no se lo voy a dejar a un ex, estaría yo borracha!!. Oséa, que estoy conviviendo con mi pareja, yo falto y mi pareja a la calle y mi ex quedándose con todo??, o viceversa. Viene su ex a echarme y la lío...




Yo no sé casi nada de leyes, pero me imagino que los bienes de la niña si los puede administrar otra persona, un albacea o algo así, pero la guarda y custodia debería ser para el padre sobreviviente a menos que esté incapacitado, en todo caso el caso no ocurrirá hay Potorro para rato.
 
Aunque tenga a su padre creo que los bienes los puede administrar otra persona mientras su hija sea menor de edad.

Pero vamos, que tengo muy claro que en un futuro lo mucho o poco que yo tenga se lo dejaré a mi pareja, no se lo voy a dejar a un ex, estaría yo borracha!!. Oséa, que estoy conviviendo con mi pareja, yo falto y mi pareja a la calle y mi ex quedándose con todo??, o viceversa. Viene su ex a echarme y la lío...

Yo no sé casi nada de leyes pero me imagino que los bienes de la niña si los puede administrar otra persona, un albacea o algo así, per la guardia y custodia de la niña le corresponde al padre sobreviviente si no está incapacitado. No creo que llegue a suceder hay Potorro para rato!
 
¿Tantos mimos para terminar convertida en esto? Cuando era adolescente, esta chica pasaba navidades en Cali, mi ciudad natal, porque Ortega Cano siempre hacía la temporada taurina. Se codeaba con la élite de la ciudad en las peñas del Club Campestre. No voy a decir que todos son honestísimas personas, pero sí que todos los de esa generación, que departían con ella, tienen estudios de postgrado, negocios propios y una vida cosmopolita. ¿Ésta qué tiene, adónde viaja, qué amigos se le conocen? Toda su vida se reduce a las Campos y la garrapata de Fidel.
Toda la razón! hasta da un poco de pena que una persona teniendo todas las posibilidades de tener una vida plena y excitante termine reducida a lo que tú tan bien describes, a mi me asombra lo de la hija, no se que cosa tan terrible puede haber pasado entre ellas para terminar tan distanciadas, me pongo en su lugar y no me imagino que algo me pudiese separar de una hija en forma tan definitiva, es como si estuviese en una secta o algo así.
 
Una cosa es la custodia, y otra diferente sería el administrador de sus bienes hasta que fuera mayor de edad. Yo no he mencionado nada sobre la custodia. Si, yo también creo que tendremos Potorro para rato jajaja.
 
Toda la razón! hasta da un poco de pena que una persona teniendo todas las posibilidades de tener una vida plena y excitante termine reducida a lo que tú tan bien describes, a mi me asombra lo de la hija, no se que cosa tan terrible puede haber pasado entre ellas para terminar tan distanciadas, me pongo en su lugar y no me imagino que algo me pudiese separar de una hija en forma tan definitiva, es como si estuviese en una secta o algo así.

A ver, se le nota que le falta un hervor...Es de este tipo de personas que han tenido una suerte tremenda de nacer con dinero, porque si hubieran nacido pobres estarían pasándolo muy mal. A mi parecer están en el límite de una persona con algún déficit intelectual, por no llamarlo al borde del retraso. Lo digo totalmente en serio. Me da la misma sensación una de las hijas de la presley, o la viejuna waka fiona, y alguna de las "it-girls" blogeras que abundan por ahí.

Me parece que es gente que puede camuflarse con estúpidos seres con dinero que no han tenido nunca que utilizar el cerebro y por eso se les atrofia...pero no. Creo que esta chica y algunos ejemplos más del panorama gilipollil están realmente por debajo y en el límite de un persona con una inteligencia media.
 
Toda la razón! hasta da un poco de pena que una persona teniendo todas las posibilidades de tener una vida plena y excitante termine reducida a lo que tú tan bien describes, a mi me asombra lo de la hija, no se que cosa tan terrible puede haber pasado entre ellas para terminar tan distanciadas, me pongo en su lugar y no me imagino que algo me pudiese separar de una hija en forma tan definitiva, es como si estuviese en una secta o algo así.
A veces tampoco hace falta que hubiera pasado algo muy grave para distanciarse, podría ser por un tema de carácter que tuvieran una discusión y estallaran. Conozco un caso muy cercano pero sin ser hija de padres separados, ahora ya son mayores y nunca más volvieron ha hablarse. No pasó nada grave, sino más bien fue por el que dirá la gente y tonterías de estas de las mentalidades de antes.
 
A veces tampoco hace falta que hubiera pasado algo muy grave para distanciarse, podría ser por un tema de carácter que tuvieran una discusión y estallaran. Conozco un caso muy cercano pero sin ser hija de padres separados, ahora ya son mayores y nunca más volvieron ha hablarse. No pasó nada grave, sino más bien fue por el que dirá la gente y tonterías de estas de las mentalidades de antes.
No sé en el caso de adultos puede ser un poco más entendible, pero distanciarse por años de una menor, no me cabe en la cabeza! yo lucharía como loca hasta restablecer la relación, ella tiene recursos, pueden recurrir a terapias, aconsejarse por personas sabias y conciliadoras, pero es su hija, no la echa de menos? yo ya soy adulta, vivo lejos y mi madre no deja pasar un dia sin hablar conmigo! es bien raro este caso!
 
rocío esta abducida por fidel, que le anteponga a sus hijos es de locos, q tenga una hija que deje de hablar con ella y con 15/16 años y ella pase, es que me parece horrible. cualquier padre normal, haría lo que fuera por restablecer la relación con la hija, y mas cuando parece que tampoco es que rociiito sea una rebelde, parece una chica normal y corriente.

a la jurado fidel no le gustaba nada, y que este sea la causa de la ruptura de la relación de su hija y su nieta, debe hacer que se revuelva en su tumba.
 
La Carrasco vive en su propia burbuja, hecha a medida. Quien se atreva a contradecirla, malo malísimo. Así la educó su madre, quien, si estuviera viendo el distanciamiento, no se lo podría creer. ¿Esta es la hija a la que yo tanto amé?. La educó muy egoísta, mimada y consentida. Estabas ciega, ante los defectos de tu niña favorita.

No sé lo que ha pasado, entre madre e hija. Mi empatía va hacia la niña Flores. Ojalá que la vida te trate bien. Has vivido en un hogar tóxico, así que has madurado deprisa. La Carrasco tiene una personalidad tóxica para la convivencia. La Carrasco tiene un caracter depresivo y excesivamente dependiente hacia Fidel, fruto de haberse quedado huérfana, por partida doble, a una edad temprana.

La niña Flores parece una muchacha, normal y corriente, de su edad y de su generación. Le va a tocar trabajar, ya que no verá un euro de su madre. La abuela lo dejó todo atado, en contra de Antonio David, pero la hija Carrasco legará todo a favor del maromo. Se ve bien claro que los niños no pueden esperar un euro de la legítima o una manutención, antes se lo funden estos dos vividores. Ojalá que su padre no la traicione, parece que es la familia que le queda.

Al ser una madre adolescente, quizá sea una madre que rivalizara en exceso y excesivamente controladora, creara conflictos contra la niña (¿con quién hablas?), no se entendieran (se piensa que es tan golfa como lo era ella), (...). Además de tener a Fidel en casa, que no crea armonía ni diálogo, sino mayor discordia. Siempre encerrados entre cuatro paredes.

Es lo que me imagino. No se relacionan con nadie de la familia, ni tienen una cuadrilla sana, ni usan su tiempo para hacer algo productivo (terminar la ESO.), ni siquiera para salir a dar una vuelta dominguero al retiro.

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back