La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pues por algún sitio leí que terminó Derecho y está con el Doctorado...ya ves, al menos aprovecha bien en tiempo.
Eso dicen ,del dicho al hecho hay un trecho , de esta panda no me creo nada con tanta Rosiiiito vamos a tener pesadillas, se comenta que les sacaron el tomate en SV a este paso se les va terminar el cortijo ,
 
Toda la razón , la madre había tenido una relación sentimental con DV . La madre fue de plato en plató acusado a su ex pareja de matar a su hija.... la condenaron por la madre pero después se demostró que no fue..... El Estado, es decir todo dos nosotros tuvimos que pagar 2 millones de euros
Dos millones por la investigación del asesinato y el proceso judicial, Dolores Vázquez no cobró ni un euro porque su abogado presentó fuera de plazo la reclamación a la que tenía derecho por el encarcelamiento injusto al que fue sometida.

Lo que le hicieron a esa pobre mujer fue espantoso, con todas las televisiones erigiéndose en jueces antes, durante y después del juicio, vease la indecente de la Campos, e incluso mucho después cuando fue completamente demostrada su inocencia.
 
Pero todos los veíamos, en aquella época era Cónicas marcianas, luego el informativo de Maxin, y luego a esperanza gracia, allá por el año 2005, lo comentábamos en Fórmula tv, que años aquellos de FTV, unos años, era lo más de los foros, luego ya nos empezamos a ir los de aquella época, aunque yo sigo registrada, vamos que entro de vez en cuando.
Mírala, con 3 años ya quería ser bruja. Está claro que tuvo éxito, jeje.
La cara la tiene 😁😁
 
1617489708879.png1617489672327.png
El testimonio de Rocío Carrasco atrapó a la audiencia batiendo récords en su primera emisión. El silencio de tantos años de la hija de Rocío Jurado y los cebos en forma de tráiler que emitió ‘Sálvame’ días antes del estreno, funcionaron a la perfección.

En la primera noche de ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’, Telecinco obtuvo una audiencia de 33.2, o lo que es lo mismo, el programa fue visto por casi cuatro millones de espectadores, 3.787.000 para ser exactos.

Los dos primeros episodios y el debate que se generó en torno a ellos durante el programa especial fueron novedosos, polémicos y desgarradores por la gravedad de la situación que relataba la ex de Antonio David Flores.

Esa sed de los espectadores por ver la réplica del ex guardia civil al día siguiente, lunes, en ‘Sálvame’ hizo que el programa siguiera cosechando una audiencia mayúscula superando los dos millones de espectadores y consiguiendo un 22.9 en ‘Sálvame Naranja’ y 18.2 en la edición Limón.

Viendo que el tema interesaba, en Mediaset están estirando el chicle hasta la saciedad y eso les podría hacer morir de éxito. Si bien es cierto que la serie documental sigue despertando interés, el formato se podría ver afectado por la repetición constante que se genera en ‘Sálvame’ durante toda la semana.

Actualmente el programa ocupa casi sus cinco horas de emisión en directo hablando de Rocío Carrasco, de su testimonio, de las reacciones al mismo y, sobre todo, lo hacen a base de repetir clips rescatados de la emisión del domingo, cosa que podría estar hartando a la audiencia y en los datos se refleja.

Los espectadores podrían cansarse de tantas horas de contenido sobre Rocío Carrasco (Vertele)

Los espectadores podrían cansarse de tantas horas de contenido sobre Rocío Carrasco (Vertele)
De hecho, los dos nuevos episodios de la segunda entrega de la serie documental han tenido 5.8 puntos menos de audiencia que en su estreno. Es decir, el programa recogió un 27.4 que equivale a 3.150.000 espectadores.

Es evidente que Telecinco sigue liderando la noche del domingo gracias a este espacio pero, con solo dos de las seis semanas de emisión totales que tiene la serie, ya se muestra a la baja y, personalmente, creo que se debe al constante ‘machaque’ que exprime ‘Sálvame’ quemando el tema tarde tras tarde.

Los espectadores podrían cansarse de tantas horas de contenido sobre Rocío Carrasco (Vertele)

Los espectadores podrían cansarse de tantas horas de contenido sobre Rocío Carrasco (Vertele)

El programa presentado por Carlota Corredera también ha bajado en la audiencia del lunes ‘post-Rocío’ y lo ha hecho de manera notable. Del 22.9 de ‘Sálvame Naranja’ ha pasado a un 19.1, 478.000 espectadores menos, mientras que en la edición Limón, de 18.2 ha bajado a 15.5 que se traduce en 309.000 espectadores menos.

A Telecinco le suele funcionar esto de gastar un tema hasta la saciedad pero con Rocío no está siendo así y es que, entre promoción publicitaria, el formato del domingo y los cinco días restantes durante casi 5 horas, es normal que el espectador oiga la canción de la docu-serie y ya sienta ese hartazgo al respecto del mismo tema recurrente.

Otro escenario tendríamos delante si desde ‘Sálvame’ estuvieran Antonio David Flores o incluso su hija Rocío Flores aportando su versión, la réplica o desmintiendo el testimonio de Carraco. Sin embargo el canal ha optado por emitir únicamente el de ella y despedir a su exmarido de forma fulminante.

Si las audiencias siguen cayendo, insisto a pesar de ser líderes de franja horaria, la semana que viene, ‘Sálvame’ debería plantear un cambio de estrategia y dedicar menos minutos al debate sobre el pasado de Rocío porque, de lo contrario, el público deja de ver el programa del domingo sabiendo que el lunes, martes, miércoles y toda la semana se lo van a enseñar entero corte a corte y con comentarios de los colaboradores, en su mayoría, afines al relato de la hija de Rocío Jurado.
 
Yo, misma, los domingos no lo veo.

Veo como he dicho en otras ocasiones las peliculas de Calle 13.

Sin embargo cuando pusieron lo de Cantora, dejé las películas y vi r: la herencia envenenada.

Es que tampoco nos lo repetian tanto en salvame ni en Deluxes como lo de rooiiito, que ya está bien.


algunos dias ni veo salvame, porque es más de lo mismo.
 
1617490623464.png1617490652410.png
Terelu Campos ha sido desde siempre uno de los grandes apoyos de Rocío Carrasco, a quien siempre ha respaldado y animado para que contara su historia tras más de dos décadas de silencio. Ahora, tras la emisión de los cuatro primeros capítulos de la docuserie Rocío, contar la verdad para seguir viva, la colaboradora ha revelado un inesperado reencuentro que ha tenido con Rocío Flores, hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, y a quien no veía desde hace 9 años.


El fotógrafo y colaborador de Viva la vida Diego Arrabal ha sido quien ha dado la noticia en el programa que presenta Emma García, lo que ha cogido de sorpresa a la hija de María Teresa Campos. "En este plató hay una persona que se reencontró anoche con una persona a la que llevaba nueve años sin ver. Si quiere, que ella lo cuente", ha indicado Arrabal.

Tras el descarte inicial entre los tertulianos que había en ese momento, Terelu Campos ha terminado confirmando su encuentro con Rocío Flores. "Pero esto es un bombazo", ha calificado Emma García.



"Me estoy poniendo nerviosa porque pensé que era una cosa que iba a quedar entre nosotros", ha comentado Terelu, que ha tratado de quitar hierro al asunto mientras Arrabal ha añadido que Gloria Camila ha sido testigo de dicho reencuentro.

Tal y como ha explicado, la colaboradora se encontraba cenando en un restaurante de Madrid con Diego Arrabal y Kike Calleja cuando coincidió con Rocío Flores en un encuentro "muy cordial", según ha definido Arrabal.

"No sé descifrar la cara de Terelu", ha manifestado Emma García, a lo que la colaboradora ha reconocido que "no esperaba que se contara, porque no me parece nada malo, además".

Según ha revelado Terelu Campos, el encuentro con Rocío Flores fue "absolutamente casual", cuando la colaboradora salió un momento del restaurante para fumar en una zona más apartada. "Salimos Diego, otra amiga y yo", ha contado.

La colaboradora ha indicado que sobre ellos había unos andamios, lo que dificultó su visión en un primer momento. "Entonces hay alguien que me dice 'hola', y yo me quedé mirando", ha relatado. Esa persona era Gloria Camila. "Me acerco, la saludo con el codo, y me pregunta qué tal y yo también le pregunto qué tal y me dice que bien", ha continuado diciendo Terelu.

"En ese momento, yo no había visto a Rocío, porque me la tapaba Diego, y Rocío pasa delante de mí y yo le digo: 'Hola, Rocío'. Y ella me mira y me dice 'hola'. Nada más. Cruzaron la calle y se fue", ha añadido Terelu Campos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back