La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Esos niños se parecen mucho al difunto padre y a la difunta madre. Es incomprensible.
 
A mi me da una pena terrible como se tienen que sentir esos niños con un rechazo de su madre tanto privado como público.
Estoy segura que lo que pasó en realidad es algo entre la niña y el marido sevillano y la madre tomó partido por este, pero no puedo lograr entender que te hace renunciar de tus hijos así...de los dos!!
Además que han pasado años ya y que esa niña rebelde con 15 años ya ha madurado un poco.
Que pena más grande y con un hijo con necesidades especiales, que no le entre en la cabeza como su madre lo ha abandonado.
 
Han pasado muchos años, el rechazo duele, pero han aprendido a vivir sin ella.

Como ella necesita dinero, sigue exprimiendo y sacando dinero, aireando los trapos sucios.

Ella no se ocupaba de los críos, en vida de la abuela. Le cayó toda la carga encima, como una cruz.

Ella era una viva la virgen y le sobrepasaba cualquier tipo de responsabilidad. Además, que no pudo borrar el rol de AD como padre. Alienación parental.

La que nunca maduró fue la madre. Ese marido es clavado a ella. Ha envenenado la relación. Las amigas y mamá Campos, lo mismo.

Cuánto mejor, para los niños. Si les repudia, lo mejor es tenerla lejos .... y callada.
 
Quien ,el guardia civil que ha ganado supervivientes??

Es el que está ahi con rotrece, cuando fué ella y e novio a visitarle a su pueblo.

Ver el archivo adjunto 1598978

Porque al novio no le veo yo muy mono con ese tinte de pelo
Me referia al otro, no se quien es el novio ni veo supervivientes asi que pense que el moreno era el novio, desde luego el del tinte no es mono jajaja!
 
A mi me gustaria saber por qué la Borrego cuando se divorcio el juez le dio la custodia de sus hijos al padre, es muy raro, a ver si publican esa sentencia como publicaron la sentencia de Rocio Flores.
¿Que tipo poblemas tiene o tenia la Borrega pequeña?
Probablemente drogas, alcohol...vida poco apropiada/disoluta”. Eran los únicos y poquísimos casos
 
A veces pienso que esas "amigas" que tiene como séquito, que no dudan en hablar mal de su hija a la hora de la verdad no harían lo que aconsejan hacer a Rociíto con los suyos (vaya trabalenguas ?). Joé que pasó algo muy desagradable hace años ya. Era muy joven la niña, que se equivocó, vale. Que hablen y ya. Que ella era la adulta, coxx, educa a tu hija!!! En lo del hijo ya ni entro porque no tengo palabras

Es todo muy raro.

Porque si la madre quiere destrozar a la hija, puede pedir altavoz a su amiga...porque es una rabiosa, por ejemplo. Pero que la amiga se preste a ello ?

Y al reves: si la Borrego fuera una bocazas maligna, RC deberia frenarla, no ?

No hay nadie con un poquito de sentido comun ?

Se han „arrejuntao“ las personas mas malas del mundo parace.
 
A mi me da una pena terrible como se tienen que sentir esos niños con un rechazo de su madre tanto privado como público.
Estoy segura que lo que pasó en realidad es algo entre la niña y el marido sevillano y la madre tomó partido por este, pero no puedo lograr entender que te hace renunciar de tus hijos así...de los dos!!
Además que han pasado años ya y que esa niña rebelde con 15 años ya ha madurado un poco.
Que pena más grande y con un hijo con necesidades especiales, que no le entre en la cabeza como su madre lo ha abandonado.
Es que es verdad. Reflexionemos.... que puede hacer un hijo ... para que una madre reniegue de su prole de esas maneras. !? Que tuvo una adolescencia , que todos los adolescentes hemos sido rebeldes ( cierto es que unos más que otros ) pero quien no ha tenido una mala época ? Disculpadme pero es que RoCa tuvo una juventud que tela marinera. Seguro que peor que su hija. Y le dio muchos disgustos a sus padres.
Tan monstruo era esa niña ? Y ese niño? Es incomprensible.
Me edito: por eso un Montero apunta , más bien. Deja caer que esta chica no podría estar bien ... no estaria en su sano juicio
 
Es todo muy raro.

Porque si la madre quiere destrozar a la hija, puede pedir altavoz a su amiga...porque es una rabiosa, por ejemplo. Pero que la amiga se preste a ello ?

Y al reves: si la Borrego fuera una bocazas maligna, RC deberia frenarla, no ?

No hay nadie con un poquito de sentido comun ?

Se han „arrejuntao“ las personas mas malas del mundo parace.
Yo flipe en el gh vip alba Carri dijo que es que era tan buena madre y TAN GENEROSAAAAAA. que había dejado a los niños con su padre. A ver que les habrá contado Roca a las amigas.
 
Creo que todos hemos conocido familias con mas o menos problemas, todos hemos sido adolescentes ( unos mas agradables que otros, imagino), a veces se veia venir la crisis, a veces no...segun entorno, estabilidad familiar.

Pero a cuantas madres conocemos que se hayan desentendido de sus hijos de esta manera ?
Y, al pensar en las que conocemos, como son ?
 
Es que es verdad. Reflexionemos.... que puede hacer un hijo ... para que una madre reniegue de su prole de esas maneras. !? Que tuvo una adolescencia , que todos los adolescentes hemos sido rebeldes ( cierto es que unos más que otros ) pero quien no ha tenido una mala época ? Disculpadme pero es que RoCa tuvo una juventud que tela marinera. Seguro que peor que su hija. Y le dio muchos disgustos a sus padres.
Tan monstruo era esa niña ? Y ese niño? Es incomprensible.
Me edito: por eso un Montero apunta , más bien. Deja caer que esta chica no podría estar bien ... no estaria en su sano juicio
Yo una vez escuché que parece ser que la niña había sufrido algún tipo de circunstancias con el marido de la madre y que RoCa no la creería. Todo eso desencadenó un odio por parte de la niña al novio, en ese entonces, y a problemas con la madre porque siempre se posicionaba al lado de su amor.
 
Acabo de leer la noticia sobre AD defendiendo a su hija por los comentarios de CB, y me parece chapo! ya era hora que alguien pusiera en su sitio a estas, no saben mas que malmeter y tienen porque callar. Ha hecho lo que tenia que hacer como buen padre que es.
 
Las amigas y mamá Campos, lo mismo.

Son parte del problema y no de la solución. En vez de intentar mediar, empozoñan más. Y por sin había alguna duda lo ha dejado claro Carmen esta semana.
Hay que ser muy zopenca o muy mala persona para no tener en cuenta el daño que le hace a esos niños con esas declaraciones en la portada de una revista. Espero que le compense el dinero que ha ganado.
Y estarán ellas orgullosas del papel que se han asignado y todo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back