La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No. La Jurado tenia el todo el derecho del mundo ha repartir su patrimonio como le diera la gana. Legalmente a la hija le correspondía la legítima, como a sus otros hijos. Y la dejó heredera universal. A sus hermanos también les dejó algo, lo que le dio la gana... Faltaría más que Rociíto se tuviera que quedar con absolutamente todo...
Lo que le dio la gana siempre que no perjudicara la legítima
 
Esto último lo dices en serio?????

Lo de que los hijos de Rocibicho recibirán algo

Sin bromas eh...

Pero si apenas le quedan si llega dos millones y un millón son deudas... Que van a herdar del Fidelio?

Y si alguien es tan malo no le ofrezco la custodia compartida de mis hijos
Que todo es AD es maloooooooooo muy malooooo tan malo que Rocibicho le ofreció la custodia compartida de sus hijos y luego se los dejo ya enteros

Llamame rara pero si yo sé que el padre de mis hijos es malo no se los dejo alegremente para siempre
No se trata de que sea malo para sus hijos, simplemente que el ex-GC tira mucho por la pasta, será un padre fantástico pero como tenga a tiro la herencia de sus hijos se la pule en cero coma.
 
No. La Jurado tenia el todo el derecho del mundo ha repartir su patrimonio como le diera la gana. Legalmente a la hija le correspondía la legítima, como a sus otros hijos. Y la dejó heredera universal. A sus hermanos también les dejó algo, lo que le dio la gana... Faltaría más que Rociíto se tuviera que quedar con absolutamente todo...

es que los satelites, como dice la otra prima SON HIJOS RECONOCIDOS TAMBIEN. No son satélites
 
No se trata de que sea malo para sus hijos, simplemente que el ex-GC tira mucho por la pasta, será un padre fantástico pero como tenga a tiro la herencia de sus hijos se la pule en cero coma.

hombre mejor ver que tus hijos viven de la tienda de la segunda mujer de su padre cuando a este le freía a demandas y no tenía dinero para pagarlas, que darles la herencia para que puedan vivir mejor
Le gustará a RC ver cómo sus hijos las pasaban putas para llegar a fin de mes mientras ella se queda con toda la pasta que a ellos les correspondería solo para que no se la pula su padre
Anda que no hay formas de hacer las cosas. Me se una muy directa y personal y SÍ, SE PUEDE HACER para que el padre no se lo pula. SE PUEDE. Otra cosa es que RC pasa tan olimpicamente de sus hijos que ni le importa si su hijo se pudiera valer por si mismo en un futuro y no estar pensando "de qué va a vivir mi hijo". Que huevazos hay que tener.
 
Es que no la perjudicó. Porque además RC no solo tuvo la parte de la legítima, sino que ha sido heredera universal. Los que salieron perjudicados fueron sus otros hijos, que solo tuvieron la legítima.
Los otros hijos cuentan con la herencia de Ortega Cano con la que Rocío Carrasco no cuenta porque no es su padre. Quizá el matrimonio llegó a un acuerdo precisamente por eso para que Rocío Carrasco fuera heredera universal de su madre. Que los otros dos hijos tuvieran la legítima de Rocío Jurado y nada más.
 
No se trata de que sea malo para sus hijos, simplemente que el ex-GC tira mucho por la pasta, será un padre fantástico pero como tenga a tiro la herencia de sus hijos se la pule en cero coma.
Ah claro que Rociito no se la está fundiendo en comprar coches caros y ponerles cosas a su hombre
Al menos AD se gasta dinero en sus hijos porque tienen gastos y el chico necesita comer, vestirse, educación.. .
 
Lo que le dio la gana siempre que no perjudicara la legítima
La legítima en España varía mucho de comunidad en comunidad. Tuvo suerte Rocibicho de vivir en una comunidad donde es ridículamente alta. De dos tercios en Madrid se pasa a sitios donde es solo una cuarta parte como Catalunya o Galicia


Con todo debió respetar la voluntad de esa madre que taaaanto queria
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back