La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
upload_2016-9-8_21-1-53.png


El Crucifijo de diamantes que llevó su madre la más grande, Rocio Jurado, cuando se casó, pero cuando se casó con Ortega Cano, no cuando se casó con su padre Pedro Carrasco, que no llevó el crucifijo de diamantes.

Hay, que joeeerse, y ahora ella, roiito, lo lleva, porque lo llevó su madre cuando se casó, con el torero, que dicen las malas lenguas, que no le podia ni ver presuntamente roiito al torero.. Que paradojas de la vida.


upload_2016-9-8_20-58-0.png upload_2016-9-8_21-0-11.png

El crucifijo de diamantes que llevó cuando se casó con Antonioda

Entonces si lo ha llevado ahora también roiito, se supone que se lo dejará a su hija Rocio Flores, para cuando se case.
Y la niña lo llevará???, cuando lo ha llevado la madre cuando se ha casado con Fideo ???

O sea que se repite la historia.

La más grande lleva el crucifijo en la boda Ortega Cano, , que no va a la boda de roiito, pero ella si lleva el crucifijo....
UUUUFFFF... ME ESTOY LIANDOOOOO.
 
a mi lo que siempre me ha llamado la atenciòn, no se si ya lo han comentado porque no me lei todo el hilo, es que siendo estos dos jòvenes aun y habiendo estado juntos por tanto tiempo, no hayan tenido un hijo propio, porque que se sepa èl no tiene hijos, para mi que ella ya se lo dejò bien claro apenas conocerse que no tenia intenciones de ser madre nuevamente, esta mujer carece me parece a mi de instinto materno, luego vemos su actitud con su hija y ya queda todo muy claro....
 
SECRETOS
Exclusiva desvelada
Con un tirante y el pelo suelto: así se casó Rocío Carrasco
14733498321627.jpg

Rocío Carrasco junto a una amiga el día de su boda E.M.
1 Comentarios

La primera fotografía del look de la novia ya está en las redacciones, la imagen llega un día después de su boda con Fidel Albiac

Rocío Carrasco y Fidel Albiac se dan el 'sí, quiero' en una finca toledana

  • LOC
08/09/2016 17:52
La primera fotografía del look nupcial de Rocío Carrasco ya ha llegado a la redacción de EL MUNDO. A pesar del celo con el que los novios quisieron protegerla exclusiva de su boda -con inhibidores de drones incluidos-, no han podido con la mirada indiscreta de las redes sociales, que ha permitido desvelar el secreto mejor guardado de la boda.

Rocío Carrasco dio el 'sí quiero' a Fidel Albiac con un diseño ideado por Hannibal Laguna, su modista de cabecera. El venezolano creó dos vestidos para el enlace, uno para la ceremonia civil y otro para que la novia estuviera más cómoda durante la fiesta. Hasta el momento se sabía que uno de los vestidos era color nude, por lo que el que acompaña a la foto de este reportaje se el segundo de los diseños. La hija de 'la más grande' eligió un vestido que parece sencillo, con escote asimétrico. La novia llevó el pelo suelto y alisado y, como ya adelantó María Teresa Campos, en las orejas lucía los chatones que la presentadora de Qué tiempo tan feliz prestó a sus hijas el día de sus respectivas bodas.

Rocío y Fidel unieron sus vidas de manera legal el pasado miércoles 7 de septiembre. La pareja eligió una finca toledana para celebrar su enlace. Los novios comenzaron los fastos nupciales el martes 6, cuando recibieron a sus amigos con una barbacoa de carne y verduras en el mismo lugar donde se han casado. Al día siguiente celebraron una comida antes de la boda. Debido a la ola de calor que asola España, Rocío y Fidel retrasaron dos horas la ceremonia para refugiarse del calor.

Con el sol cayendo, 250 invitados vieron a los novios casarse en una ceremonia muy emotiva, donde no faltó el recuerdo a los padres de la novia. Rociíto llegó al arco de flores donde se casó con Fidel acompañada por un hermano de su padre mientras sonaba una de las canciones de su madre. Entre los invitados que fueron al enlace no faltaron las compañeras de la novia en Hable con ellas y la cantante mexicana Paulina Rubio, quien acudió con su novio y con un vestido coral. También estuvo Miguel Poveda, que cantó en varios momentos de la ceremonia y de quién también se han filtrado imágenes.


http://www.elmundo.es/loc/2016/09/08/57d188a6ca4741527a8b45f5.html
 
¿Rentable? No. Es la típica mamandurria de los tiempos de la supuesta bonanza económica, cuando los ayuntamientos gastaban a manos llenas y llenaban los bolsillos de amigos, parientes y conocidos y se hartaban de hacer rotondas aunque no fueran necesarias, polideportivos sobredimensionados, recalificaciones escandalosas y supuestas actividades culturales.

Ah, que era con dinero público! Tócate los huevos :wideyed::confused::facepalm:
Es que si el pueblo le quería hacer un homenaje, con ponerle una placa en la casa dónde vivió va que chuta!
Un museo tendría razón de ser si fuera Elvis por lo menos!!
 
Última edición:
Supongo que le debe dar igual lo que piensen los demás, ella va a lo suyo y con el espectáculo y la repercusión que ha tenido su boda en los medios ,debe tener bastante y además está encantadísima
Pero casarse, con tanto bombo y platillo, para que en los foros y artículos de mucha prensa del corazón la pongan como la ponen, no se sí le compensaría a una persona medianamente emotiva ,que se empeña en decir que irradia felicidad.
O sea, que elige ser estrella mediática y ganar dinero con la fastuosa boda de tres días,antes que lograr su equilibrio interior, el que dista de alcanzar.

Una boda que ,de no mediar Telecinco para hincharla durante meses, con sus métodos habituales, no interesaría a casi nadie y hubiera ocupado un pequeño recuadro en Diez Minutos.


Ahora ya no podra poner demandas diciendo que ella es una persona privada, ha perdido ese privilegio.
No se si eso le compensa mucho.
 
a mi lo que siempre me ha llamado la atenciòn, no se si ya lo han comentado porque no me lei todo el hilo, es que siendo estos dos jòvenes aun y habiendo estado juntos por tanto tiempo, no hayan tenido un hijo propio, porque que se sepa èl no tiene hijos, para mi que ella ya se lo dejò bien claro apenas conocerse que no tenia intenciones de ser madre nuevamente, esta mujer carece me parece a mi de instinto materno, luego vemos su actitud con su hija y ya queda todo muy claro....


Ellaaaaa.... ella... presuntamente ha dejado algo claro a fide.... o es viceversa.
 
Ahora ya no podra poner demandas diciendo que ella es una persona privada, ha perdido ese privilegio.
No se si eso le compensa mucho.


Seguirá poniendo demandas, o sino para que se ha licenciado el fide en derecho, que según esta mañana la Pelayo, creo que ha dicho en el prog. de AR, que se casaba si aprobaba las dos asignaturas que le habían quedado, en junio, se casaba en septiembre, y si no las aprobaba, y se tenia que presentar en septiembre, entonces no se casaba en septiembre, como las ha aprobado, ya es lissseeeenssiiiiiaoo en derecho, o sea abogado.
Tendrá que practicar, y con las demandas, presuntamente, habrá practicado, y practicará, presuntamente.
O sea, por lo que dijeron en el prog. de AR, esta mañana, la Garcia Pelayo, entonces, que se casaran en septiembre o no.. dependía de el... entonces... más claro.... agua... a ver quien lleva la batuta.Blanco y en botella
 

La cuestión no es si pillaron 100 o 1000, sino de que les dejó lo mínimo que le obligó la ley porque su hija es la Rocííto. Los otros dos le sirvieron para salir en las revistas con aquellas caras de intensa emoción tan ridículas y sobreactuadas que ponía para las fotos. Y los críos le importaban menos que una mierda. Y al final todo eso sale, y así tenemos a un chaval perdido en la vida, drogadicto, ex-presidiario.... y a su hija del alma siendo una niña malcriada de 40 años que sólo se quiere a sí misma.
Lástima que la difunta no esté aquí para ver su obra.
 
No lo creo. Los Angelman se conocen como " marioneta feliz " y suelen ser rubios y de ojos azules. Claro que por una foto es muy dificil

Lo mismo en su día se dijo Angelman porque el nene de pequeño era rubito...

Conozco a un chaval de unos 20 años que tiene Síndrome de la X Frágil y tiene unos rasgos muy parecidos.

PS. Me da pena la chica que subió la foto a redes sociales. La van a poner buena...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back