La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Gracias Candy, pero en realidad fue Nacho Gay el que siguió a Ortiz. El primero fue Saúl Ortiz en septiembre, ya entonces estaba claro que había sido una filtración. es a este a quien se refiere la Cibelina. El primero que habló de fltración fue González Hidaldo de LD.
Saúl hace todo lo que Valldeperas le mande . De alguna manera no cuajó el asunto, las publicaciones en la que escribe no se quisieron mojer más y tuvieron que recurrir a Nacho.
En realidad de quien me gustaría saber la opinión de todo es de JJV, que es un cínico al cubo, aunque para mí que la jugada del trío no le ha gustado nada.
Gracias, amore. No sabía todo esto.
 
Avon te da un porcentaje de las ventas pero no has de invertir

Yo he tenido familiares y muy contentaa amas de casa con labia que venden a amigas y se ganan un dinero. Nada que ver.
Yo le compro a señoras que conozco y me ofrecen cosas de Avon. En concreto uso un pintalabios que me encanta
 
La depresión te lleva al aislamiento. A que tu aspecto físico te de lo mismo, a no cuidarte, no alimentarte bien! A no querer relacionarte con nadie!

Yo creo que no supo gestionar el duelo por la muerte de sus padres.

Mi padre se fue de repente cuando yo tenia 28 años. Me llamó mi hermano por teléfono para darme la noticia. Desde entonces cada vez que suena se me para el corazón y le tengo dicho a mi gente que no me llamen a no ser algo urgente. Desde ese dia se me paro el reloj de la vida. A pesar de psicólogos, grupos de apoyo para gestionar el duelo....Desde ese dia se acabaron las Navidades, los cumpleaños, las vacaciones...me puedo pasar un mes sin salir de casa tranquilamente...no sigo por no aburrir al personal!
Sé cómo te sientes.Mi madre también se fue de esa manera y pese al tiempo transcurrido nunca lo llegué a superar del todo.
Hay que sobrellevarlo de la mejor manera posible y centrándonos en gestionar las emociones negativas.
Aunque me cuesta creer en el "más allá",una vez,alguien cercano me dijo:"Piensa en ella con alegría y déjala elevarse".
No es la panacea;la tristeza,la negación siguen en pie,pero cada vez con menor intensidad.Ahora también debo dejar elevarse a mi padre.
¡¡Mucha fuerza!!
[/QUOTE]
Me identifico mucho contigo. In familiar muy joven y muy cercano murió de repente y me lo dijeron pir teléfono, con muy pico tacto afemas, y cuando suena el teléfono aun se me revielve rl alma...
 
@Bubi no me refiero sólo a exponer sus caras.....

Y?, nodice nada que ya no supieramos que RC ningunea a sus hijos, ademas si saca provecho de eso que?, al menos tiene para pagar las absurdas denuncias de RC, no me gusta AD ni su sitema de financiarse, pero mentiras, salvo que se demuestre lo contrario, no dice ninguna mentira, para mi, lo repetire hasta la saciedad, no es de recibo que una madre ningunee a sus hijos, si AD ha propiciado ese distanciamiento que hablen todos de una puñetera vez, pero repito, para mi una madre, por muy malos, por muy manipulados que sean estos niños no puede renunciar a sus hijos de la manera que lo hace RC.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
8K
Back