La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hay un hilo de Instagramers distribuidoras de Herbalife y no te imaginas lo que se ve. Analfabetas totales dándoselas de nutricionistas, chicas con tanto o más peso que RF vendiendo los batidos... raro lo de RF no es, está muy generalizado


Es que el meollo de ese negocio, como toda estafa piramidal, consiste en reclutar cada vendedor a otros posibles vendedores. Por eso exhiben esos cheque con miles de euros!
 
No, por lo que tengo entendido RF fue a esa boda para buscar un acercamiento con su madre y si no tengo mal entendido su padre la empujo a ello , eso se dijo en su dia ya que RF no era precisamente amigusima de las Campos, puedo estar muy equivocada, pero creo que el intento de acercamiento fue de RF y RC la ninguneo, lo mismo que hijo con su hijo en los juzgados y este no tenia culpa de nada.
La mayor parte de los chismes viene del entorno AD y la "nena"......... No me creo ná
 
O la de la alcachofa, la que promocionaba RC cuando queria ser Top Model con muslos XXL : D

Es que manejar el patrimonio millonario adquirido de tu chati-tengo-pasta-sin-haber-movido-un-dedo-en-mi-vida, encaminar demandas siendo estudiante, liarla con toda la familia...requiere muuuchas noches sin domir ;)

No vaya a ser que algo salga mal y tengas que volver al agujero de donde venias ;)

si, se tenga que volver allí dando leches (, jajajaja, como me gustó la anécdota de @SydneyBristow ).
 
La depresión te lleva al aislamiento. A que tu aspecto físico te de lo mismo, a no cuidarte, no alimentarte bien! A no querer relacionarte con nadie!

Yo creo que no supo gestionar el duelo por la muerte de sus padres.

Mi padre se fue de repente cuando yo tenia 28 años. Me llamó mi hermano por teléfono para darme la noticia. Desde entonces cada vez que suena se me para el corazón y le tengo dicho a mi gente que no me llamen a no ser algo urgente. Desde ese dia se me paro el reloj de la vida. A pesar de psicólogos, grupos de apoyo para gestionar el duelo....Desde ese dia se acabaron las Navidades, los cumpleaños, las vacaciones...me puedo pasar un mes sin salir de casa tranquilamente...no sigo por no aburrir al personal!
Sé cómo te sientes.Mi madre también se fue de esa manera y pese al tiempo transcurrido nunca lo llegué a superar del todo.
Hay que sobrellevarlo de la mejor manera posible y centrándonos en gestionar las emociones negativas.
Aunque me cuesta creer en el "más allá",una vez,alguien cercano me dijo:"Piensa en ella con alegría y déjala elevarse".
No es la panacea;la tristeza,la negación siguen en pie,pero cada vez con menor intensidad.Ahora también debo dejar elevarse a mi padre.
¡¡Mucha fuerza!!
[/QUOTE]

No puedo calificar prima!
 
la perdida de peso hasta ha podido ser voluntaria, la dieta de la nectarina, pero las ojeras también? El tono cetrino de piel?
Eso es el sufrimiento ,ahora cuando se caso era lo mas feliz del mundo,,,,hasta que empezaron a darle caña en todas partes ,acordaros que la denuncia por malos tratos fue interpuesta despues de la boda
 
Es que el meollo de ese negocio, como toda estafa piramidal, consiste en reclutar cada vendedor a otros posibles vendedores. Por eso exhiben esos cheque con miles de euros!

Pero eso es mas viejo que el hilo negro, no ?

ni idea de que es Herbalife o como se llame.

Pero reclutar personas con esperanza de ganar algo de dinero con estas estructuras no es nuevo.
No recuerdo el nombre. Años 90, productos de limpieza, todos se iban a hacer ricos :(
se dejaban una pasta en el paquete inicial y debian recuperar la pasta reclutando gente.
 
Herbalife es una peste. Para ellas RF con su fama es un caramelito y no la dejarán tranquila así como así. Al tiempo. Lo de Herbalife va a traer cola, a cierto nivel es una secta.
Ella no trabajaba para herbalife, era para "Juice plus". No es lo mismo aunque parecido el sistema.
Éste es:
 
Pero eso es mas viejo que el hilo negro, no ?

ni idea de que es Herbalife o como se llame.

Pero reclutar personas con esperanza de ganar algo de dinero con estas estructuras no es nuevo.
No recuerdo el nombre. Años 90, productos de limpieza, todos se iban a hacer ricos :(
se dejaban una pasta en el paquete inicial y debian recuperar la pasta reclutando gente.

Exacto!
 
Pero eso es mas viejo que el hilo negro, no ?

ni idea de que es Herbalife o como se llame.

Pero reclutar personas con esperanza de ganar algo de dinero con estas estructuras no es nuevo.
No recuerdo el nombre. Años 90, productos de limpieza, todos se iban a hacer ricos :(
se dejaban una pasta en el paquete inicial y debian recuperar la pasta reclutando gente.

No sólo eso. Cuando has alcanzado un nivel que le dan ellos no sé que nombre, vienen los seminarios, couchings etc, donde te comen el coco y además tienes que pagarlo tú de una manera u otra.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
8K
Back