La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
La custodia compartida le visto renunciar a bienes de más de 300.000 euros
Ya tenía trabajo que no tenía que ver con su ex, de comentador en Mujeres y hombres
Por culpa del problema con su hija su ex le denunció y le costó 2 años sin trabajar
Está lleno de deudas que justo ahora puede liquidar
Carga con todos los gastos de los hijos desde hace años

Curiosa forma de vivir de sus hijos. No es que se haya hecho millonario precisamente. Ro empezó con los zumos por falta de cash en su casa ya que el padre había perdido el trabajo por la denuncia de la madre

El que ha conseguido un millón de euros en una sociedad sin trabajar ni necesidad de hijos es Fidelio
 
Entre otras cosas se le reprocha a RC que no defiende a la hija ahora que ha salido todo a la luz..... y ¿porque no se pronuncia su padre, Olga ó su novio? Al fin y al cabo son con los que ella convive. Esto se sabía prácticamente desde el principio. Los que lo sacan ahora solapadamente son los de Mierdaset que les viene de P. madre pa la audiencia de supervivientes.
Ayyyyy A. David, que te la han metido doblada los de T5(esto poniendo que seas tonto), pero si si ha sido consensuado, entonces lo que eres es un pedazo de
cabron
El es de la teoria de Riase la gente mientras yo vaya caliente
 
AD era muy joven, cuando se casó con Rociíto. Tenía muchos pajaritos.

Ha callado mucho de lo que sabe de sus suegros. Entró en un mundo con reglas diferentes. Desconocía la realidad de ser familia directa de una cantante famosa y de una antigua gloria del boxeo.

Eran padres ausentes, pero esa hija estaba con personas de confianza (tía Gloria) y bien atendida (dinero y colegio de pago). No enderezaron a tiempo a ese mirlo de hija, ya era tarde, cuando padre y madre suplicaron.

El día que enterraron a la abuela RJ, AD lloraba y estaba sinceramente mal. Sabía lo que le venía encima, con la joya de su ex mujer. Cuando murió PC, fue educado y hablaba bien del abuelo.

RJ no se portó bien con el padre de sus nietos. Le despreciaba y le recordaba su origen de clase trabajadora. Su hija merecía más, pero la niña no valía nada, por sí misma.

Con RC se excedieron en mimarla y dejarla crecer fuera del mundo. Pasta, colegios de pago, nannies...son accesibles para mucha gente. La educacion en casa no se puede pagar. Su madre no dudaba en presumir de ello.“ Mi hija nacio siendo famosa“, decia toda ufana...AD se presto. Eran odiosos ambos.

Imagino que dos personas de clase social muy baja verse con tanto exito y dinero les haria sentir seguros respecto a su hija y su futuro. Ella mas endiosada, el tal vez menos peloteado. Que a mi ni la musica de ella ni el boxeo me motivan nada. por no decir que me horrorizan ;)

La factura la pagan hoy RC, sus hijos...

A mi me da pena esta historia. Mucha cuando pienso el RF y su hermano.
 
La custodia compartida le visto renunciar a bienes de más de 300.000 euros
Ya tenía trabajo que no tenía que ver con su ex, de comentador en Mujeres y hombres
Por culpa del problema con su hija su ex le denunció y le costó 2 años sin trabajar
Está lleno de deudas que justo ahora puede liquidar
Carga con todos los gastos de los hijos desde hace años

Curiosa forma de vivir de sus hijos. No es que se haya hecho millonario precisamente. Ro empezó con los zumos por falta de cash en su casa ya que el padre había perdido el trabajo por la denuncia de la madre

El que ha conseguido un millón de euros en una sociedad sin trabajar ni necesidad de hijos es Fidelio
Si claro...los de Mujeres y hombres al fichar personal pensaron....necesitamos un exGurdia Civil corrupto, consultaron bases de datos y les salio AD...y le dieron el trabajo por sus propios meritos
 
[
Rohídito da mucha pena, esta chica tuvo un accidente gravísimo que impactó y bastante en su cerebro, mejor pensar que este aborrecimiento obsesivo que refleja sentir hacia su camada, se pueda pensar a una falta de conexión de neuronas.
El AntonioDá será lo "pícaro deplaya malafollá "que queráis, la niña Ro, su principal pecado... es ser talla XXL, ¿en serio? ¿Ese es el mejor argumento para llamar a una chiquilla "montrua" "sumo" ????? Me meo... La niña ha salido gorda como su madre, que se criaba en plan lechona... Pero, que como decía el borracho... El estar gorda/o se soluciona con cierta dificultad,pero se quita, lo más difícil es quizá el problema que arrastra la sílfide de borreguil melena defraudadora recurrente y sistemática de esa Hacienda que, se supone, somos todos.
Rocibicho... Paga.?

También yo pienso que tiene algún daño ahí en la chaveta. Por eso mismo soy de la opinión que el padre nunca ha hecho las cosas en orden y debidamente. Se sabe que Rocihito insultaba a la niña y le decía cosas que no eran de estar en sus cabales. Unos periodistas le ofrecieron ponerle a la chica un micrófono escondido. Al final no lo hicieron, ahí si que tuvo buen consejo legal. Pero si se sabía tenía que haber buscado testigos para que se investigara si psicológicamente estaba en estado de críar hijos. El episodio de la idea de la grabación por los insultos que recibía entre otros la relata Marta Cibelina en su primer artículo sobre el tema en La Razón, aunque creo que temporalmente no la sitúa correctamente. Me parece que fue antes del episodio que narra ella.
Pienso además que lo suyo le venía de antes del accidente si se considera que se golpeaba el vientre,
 
Última edición:
Con RC se excedieron en mimarla y dejarla crecer fuera del mundo. Pasta, colegios de pago, nannies...son accesibles para mucha gente. La educacion en casa no se puede pagar. Su madre no dudaba en presumir de ello.“ Mi hija nacio siendo famosa“, decia toda ufana...AD se presto. Eran odiosos ambos.

Es verdad que se excedieron en mimos, en permitirle caprichos. Pero también creo que RJ tenía mucho carácter y quizá cuando le reñía perdía los papeles. sE habla de insultos, de gritos y de más.
 
[


También yo pienso que tiene algún daño ahí en la chaveta. Por eso mismo soy de la opinión que el padre nunca ha hecho las cosas en orden y debidamente. Se sabe que Rocihito insultaba a la niña y le decía cosas que no eran de estar en sus cabales. Unos periodistas le ofrecieron ponerle a la chica un micrófono escondido. Al final no lo hicieron, ahí si que tuv buen consejo legal. Pero si se sabía tenía que haber buscado testigos para que se investigara si psicológicamente estaba en estado de críar hijos. El episodio de la idea de la grabación por los insultos que recibía entre otros la relata Marta Cibelina en su primer artículo sobre el tema en La Razón, aunque creo que temporalmente no la sitúa correctamente. Me parece que fue antes del episodio que narra ella.
Pienso además que lo suyo le venía de antes del accidente si se considera que se golpeaba el vientre,
No. Se sabe que la adolescente llamaba zorra y guarra a la madre.
 
No. Se sabe que la adolescente llamaba zorra y guarra a la madre.

Aunque te equivocas al contestar, Pues hablamos de roci-híto, la que pegaba puñetazos a su propia panza de embarazada. Pero en fin, sigamos con la Flores, muy mal si llamó zorra a su madre. Lo de guarra pues quizá no tan mal, tuvieron que llamar al padre porque la madre mandaba al hijo al cole sin asear. Y eso no es ser sólo guarra , es de ser guarrade nativitatis y con excelencia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back