La Duquessa de Sussex visita @TheMayhew. Enero 16, 2019

Creo que está vez me quedo con el saco...no entiendo...era su oportunidad de ir con un look más relajado y abrigado. Se trata de mascotas y ella cae muy producida para el evento ...como que le falta ubicarse en el acto en si....al final se termina hablando más de su ropa que del evento...deberia prever eso.
 
tumblr_plgdq1Ul3X1wiq1h4o1_250.gif
tumblr_plgdq1Ul3X1wiq1h4o2_250.gif
 
hbz-prince-harry-meghan-markle-sussex-gettyimages-1045005856.jpg

El abrigo es muy bonito.

meghan%2Bmarkle%2Bin%2Bcream%2Bcoat%2Bbeige%2Bcream%2Bknit%2Bmini%2Bdress%2Band%2Bbeige%2Bpumps%2Banimal%2Bcharity%2Bjanuary%2B16%2B2019.jpg

Peroooo...esto es un desastre que no admite mas calificativos. En mi opinión.

Pobre Samantha. Ayer tiene que haber tenido una crisis de nervios de pensar lo que diría la Queen hoy en la mañana cuando hiciese su revisión matutina de los diarios.
 
"Su vida", la que han publicado es pura invención, con el tiempo se sabrá cual era su verdadera vida porque su family seguirá largando...Mis perros llegan a casa de cachorros y se van cuando mueren. Siempre, siempre vienen a todas partes como la tuya, la starlet quiere a los perr@s de "visita"...
Gracias compañera yo ADORO a mis animales he tenido hasta un erizo y por eso me enferma ese marketing. Mira yo esta noche la he pasado vigilando a mi gordi porque esta pachucho y no me avergüenza decirlo. No me digas que con sus medios no podían haber metido al perro en un barco con una persona o con su madre. Es todo marketing. Ya lo de su vida como Letizia todo edulcorado porque yo la he visto solo en una peliculita tonta romántica y en la serie.
 
He tenido tres embarazos. El primero fue cuando estaba pasando una época muy chunga con la espalda, tuve un cuidado extremo con el peso, engordé 8 kilos escasos y yo ya estaba antes baja de peso, no podía ponerme en cuclillas y mucho menos alzarme después.
En los dos embarazos siguientes ya estaba totalmente recuperada de la lesión y muy en forma, practicaba mucho deporte, yoga, pilates. Gané más kilos, 10 y 11 kilos respectivamente. Hasta el último par de semanas no tenía problemas a la hora de ponerme en cuchlillas o levantarme.

El vestido no me gusta, no sólo porque para un acto oficial se ciñe demasiado, es que tiene aspecto de trapillo.
 
hbz-prince-harry-meghan-markle-sussex-gettyimages-1045005856.jpg

El abrigo es muy bonito.

meghan%2Bmarkle%2Bin%2Bcream%2Bcoat%2Bbeige%2Bcream%2Bknit%2Bmini%2Bdress%2Band%2Bbeige%2Bpumps%2Banimal%2Bcharity%2Bjanuary%2B16%2B2019.jpg

Peroooo...esto es un desastre que no admite mas calificativos. En mi opinión.

Pobre Samantha. Ayer tiene que haber tenido una crisis de nervios de pensar lo que diría la Queen hoy en la mañana cuando hiciese su revisión matutina de los diarios.

La panza parece un chichón!!!!
 
Gracias compañera yo ADORO a mis animales he tenido hasta un erizo y por eso me enferma ese marketing. Mira yo esta noche la he pasado vigilando a mi gordi porque esta pachucho y no me avergüenza decirlo. No me digas que con sus medios no podían haber metido al perro en un barco con una persona o con su madre. Es todo marketing. Ya lo de su vida como Letizia todo edulcorado porque yo la he visto solo en una peliculita tonta romántica y en la serie.

Y el bienestar del animal donde lo dejamos? Si el veterinario que sabe un poco de estás cosas te dice que está muy viejo para viajar en avión o en barco y que lo mas recomendable es que se quede en tierra con alguien que lo cuide, que hacemos?
 
Y el bienestar del animal donde lo dejamos? Si el veterinario que sabe un poco de estás cosas te dice que está muy viejo para viajar en avión o en barco y que lo mas recomendable es que se quede en tierra con alguien que lo cuide, que hacemos?

Un gran componente del bienestar del animal es emocional. Una adopción es para siempre, no para cuando conviene y la separaciónde ese perro de su perro-hermano y de su humana no debe haberle sentado nada bien.

Tampoco es que ella no contaba con los medios para lograr hacerle un viaje cómodo al perro. ¿no que no se casó con Harry por el dinero porque ella tenía millones?
 
Back