La Duquessa de Sussex visita @TheMayhew. Enero 16, 2019

Sobre o cão de Meghan que ela abandonou, ele não era idoso tinha no máximo 6 anos na época.
Pode ser por que estava doente ou qualquer coisa, mas o cão não era idoso a desculpa usada não condiz com a realidade.
Bogart y su hermanito Otto nacieron en 2012
methode%2Fsundaytimes%2Fprod%2Fweb%2Fbin%2F1b843972-d6b3-11e7-945f-b625fa742a9e.jpg




tumblr_p2smovQFN31x1xvjdo1_640.jpg

meghan-markle-beagle-guy-straightened.jpg

Guy antes de ser adoptado.
 
ake like Meghan wearing a maternity dress from H&M
preload-inline.gif

£24.99

H&M MAMA fine-knit dress

Click here to buy

Buy now


Just two days ago, the Duchess of Sussex made a sartorial statement in a bright red and purple ensemble. Today, she took a more subtle – yet equally captivating – approach in a cream-coloured look.

While Meghan recycled an old Armani wool coat, the rest of her outfit was new: an H&M knitted dress, the coveted Stella McCartney ‘Falabella’ bag and matching heels.

We were especially pleased to see the Duchess donning a high street label, so that is what we have to talk about! Hailing from the brand’s MAMA line, her fine knit featured a stand-up collar and softly-gathered side seams for snug fit that hugged her growing bump just beautifully.

The great thing about this dress is it’s available to purchase immediately! So don’t wait around; click (right) to make it yours.

Or recreate the look with the help of our edit below. We’ve rallied up worthy variations from the likes of Mamalicious, Topshop and Boohoo that will do just the job.
Muy buena escogencia de precio bajo, en vista que ya le dijo Sayonara a Zara.
 
Podría haber invertido otras 20 libras y comprar uno de su talla y 10 libras para unas medias así no pasa frío.

Y ya que estamos generosos 10 libras para crema para humectar sus pies y piernas secas por frío.

Absolutamente de acuerdo en cuanto a sus pies! Me parece en ella o en cualquier otra persona, imperdonable no cuidarlos. Y la forma de pies feos, en muchos casos es debido al uso y abuso de los stilettos.

¿Usas tacos altos todos los días? Mira los daños que estos zapatos hacen a tu cuerpo
Utilizar zapatos de este tipo puede lastimar o afectar distintas estructuras de nuestro cuerpo.

Crédito: Reuters
1463582900-2016-05-13t125742z16061242lr1ec5d0zzvgqrtrmadp3filmfestival-cannes.jpg
10:33 hrs. Miércoles 18, Mayo 2016
Los tacones no sólo son agotadores y dolorosos, también son causantes de lesiones que pueden afectar la postura, balance y forma del cuerpo, siendo los dedos los principales lesionados por ciertas deformaciones.


Estos son algunos de los daños causados por este tipo de calzado, según un artículo publicado por ABC:

Postura:
El uso de este tipo de calzado puede generar efectos a largo plazo como la hiperlordosis (curvatura excesiva en la parte baja de la espalda). Esto causa una gran presión sobre piernas y espalda, por ello, para proteger la musculatura la pelvis se inclina y se forma curvas de compensación.

Neuroma de Morton:
Esta lesión es más frecuente cuando se utilizan zapatos estrechos y tacos de muchos centímetros (no es lo mismo uno que tiene una altura de 2 a uno de 8 cm). Al comprimir los nervios plantares causa dolor, entumecimiento, fibrosis, mala circulación e inflamación en los dedos y metatarsianos.

1463582987-2016-05-17t052552z1473259428s1betemvsyaartrmadp3fashion-australia.jpg


Juanetes:
El uso de zapatos puede generar dolorosas ampollas, pero también un desplazamiento del tejido de la articulación del Hallux (dedo gordo del pie), creando un bulto en la base de este dedo.

Dedo Martillo:
Es una deformación muy frecuente en los dedos de los pies, los cuales se curvan hacia arriba generando dolor y callos en la zona expuesta.

Daños en la rodilla:
Desde artritis a degeneración en la rodilla causa el uso de tacones altos, ya que aumenta un 26% la presión que se ejerce sobre esta articulación.

Otras estructuras anatómicas afectadas:
El uso de tacones aumenta el riesgo de lesiones, porque el balance de la extremidad inferior se ve afectado, ya que se limitan los movimientos del tobillo, al estirarse en exceso los músculos de la pantorrilla, lo que a su vez, ensancha y acorta el tendón de Aquiles.
 
si yo estoy de acuerdo en que cada cual tiene sus circunstancias, pero nosotras no tenemos todos los medios que tiene ella ahora a su alcance además a mi eso de que acompañó a una compañera actriz a un refugio y desde entonces es amante de los animales y adopto, perdona pero será porque soy de marketing que es eso lo que me parece. Que no te digo que no los quiera luego porque sabemos que se hacen querer.

Yo te entiendo perfectamente cuando dices que ella tenía los medios para trasladarlo de un lugar a otro y no lo intento.

Yo tengo un bulldog Inglés lo tengo desde que nació no te quiero ni platicar lo que es cuidar un bebé bulldog.

Sucede que el y yo vivíamos en Cancún y cuando tenía 5 años comenzó a tener problemas con el clima la humedad lo estaba matando comenzó a tener problemas con la piel, problemas para respirar no podía ni salir a caminar porque la humedad lo agobiaba.

Fui con 4 veterinarios y me dijeron es alérgico a la humedad comenzamos los 2 a tener mala calidad de vida el practicante vivía en un cuarto con aire acondicionado 24 horas al día y yo súper agobiada por el, la factura de luz se me triplicó y la comida era hipoalergénica y tenía que comer salmón 3 veces a la semana era una locura.

Mis padres nos salvaron porque mi madre me dijo porque no traes a vivir con nosotros al Gordi y te lo cuidamos, ellos viven en la ciudad de México, ya que yo estaba solicitando cambio en mi trabajo a Los Cabos y así podernos mudar a un clima seco.
Yo estaba viendo posibilidades de trabajo pero solo veía trabajos con la mitad de lo que ganaba en Cancún y eso es muy estresante MM tiene los medios.

Al final mi Gordi se quedó con mis padres al año se los pedí pero mi papá no me lo quizo regresar dice que es su niño y yo no tenia el corazón de separarlos mi padre al ya no trabajar prácticamente todo el día estan juntos y son compañeros en todo, ya tienen ahora 6 años juntos claro yo le pago todos sus gastos y lo visito cada que puedo al año paso 4 meses en México por cuestiones laborales así que lo veo mucho.

Por eso no creo la escusa médica que MM dio uno cuando quiere a alguien hace todo lo que está a su alcance para conservarlo, pero viendo como fue de apresurado todo su noviazgo, boda, embarazo, etc. Me da la impresión de que solo estaba viendo el futuro sin importarle nada el pasado.
 
Me gusta como va hoy, solo le faltan las medias y un zapato cerrado, que estamos en invierno MM!!!!
 
Yo te entiendo perfectamente cuando dices que ella tenía los medios para trasladarlo de un lugar a otro y no lo intento.

Yo tengo un bulldog Inglés lo tengo desde que nació no te quiero ni platicar lo que es cuidar un bebé bulldog.

Sucede que el y yo vivíamos en Cancún y cuando tenía 5 años comenzó a tener problemas con el clima la humedad lo estaba matando comenzó a tener problemas con la piel, problemas para respirar no podía ni salir a caminar porque la humedad lo agobiaba.

Fui con 4 veterinarios y me dijeron es alérgico a la humedad comenzamos los 2 a tener mala calidad de vida el practicante vivía en un cuarto con aire acondicionado 24 horas al día y yo súper agobiada por el, la factura de luz se me triplicó y la comida era hipoalergénica y tenía que comer salmón 3 veces a la semana era una locura.

Mis padres nos salvaron porque mi madre me dijo porque no traes a vivir con nosotros al Gordi y te lo cuidamos, ellos viven en la ciudad de México, ya que yo estaba solicitando cambio en mi trabajo a Los Cabos y así podernos mudar a un clima seco.
Yo estaba viendo posibilidades de trabajo pero solo veía trabajos con la mitad de lo que ganaba en Cancún y eso es muy estresante MM tiene los medios.

Al final mi Gordi se quedó con mis padres al año se los pedí pero mi papá no me lo quizo regresar dice que es su niño y yo no tenia el corazón de separarlos mi padre al ya no trabajar prácticamente todo el día estan juntos y son compañeros en todo, ya tienen ahora 6 años juntos claro yo le pago todos sus gastos y lo visito cada que puedo al año paso 4 meses en México por cuestiones laborales así que lo veo mucho.

Por eso no creo la escusa médica que MM dio uno cuando quiere a alguien hace todo lo que está a su alcance para conservarlo, pero viendo como fue de apresurado todo su noviazgo, boda, embarazo, etc. Me da la impresión de que solo estaba viendo el futuro sin importarle nada el pasado.
Gracias Gaby. Mira yo en mi veterinario en Navidad coincidí con una chica argentina que venía con su gata que la habían operado que se tragó un hilo y se ahogaba. Esta chica que se veía no estaba en su mejor momento económico venían en metro y hay bastantes estaciones desde donde vivía me contó que fue incapaz de dejar a su gata en Argentina y que cuando tuvo el ahogamiento enseguida consulto un veterinario que fuese de confianza aunque tuviese que desplazarse y pagar caro. Con esto creo que yo no soy la única que si realmente te gustan miras por su bienestar y buscas todas las posibilidades por seguir con él. Una forera me contestó que ahora ha adoptado otro y eso le parece que es que le gustan y comprometida. A mi me parece marketing, has adoptado cuando era una campaña en Hollywood, dejas uno allí por salud, inmediatamente coges otro en tu nuevo lugar, casualmente la abuela de tu marido es una de las mayores amantes de los animales y es la Reina ¿no te lo currarías tú por ese lado? y con los medios que tiene ahora a su alcance.
 
Gracias Gaby. Mira yo en mi veterinario en Navidad coincidí con una chica argentina que venía con su gata que la habían operado que se tragó un hilo y se ahogaba. Esta chica que se veía no estaba en su mejor momento económico venían en metro y hay bastantes estaciones desde donde vivía me contó que fue incapaz de dejar a su gata en Argentina y que cuando tuvo el ahogamiento enseguida consulto un veterinario que fuese de confianza aunque tuviese que desplazarse y pagar caro. Con esto creo que yo no soy la única que si realmente te gustan miras por su bienestar y buscas todas las posibilidades por seguir con él. Una forera me contestó que ahora ha adoptado otro y eso le parece que es que le gustan y comprometida. A mi me parece marketing, has adoptado cuando era una campaña en Hollywood, dejas uno allí por salud, inmediatamente coges otro en tu nuevo lugar, casualmente la abuela de tu marido es una de las mayores amantes de los animales y es la Reina ¿no te lo currarías tú por ese lado? y con los medios que tiene ahora a su alcance.

Nunca sabremos que tenía el perrito que le impedía viajar baja cualquier circunstancia.

Lo que me queda clarísimo es que ella a finales de 2018 ya esta bien plantada en Londres, y todo fue rapidísimo tanto es así que dejó a su madre y a su padre ( con el cual decía tener una buena relación en ese momento) pasar la navidad solos.
 
tumblr_plgceh1qhk1s7g60mo2_r1_540.gif


Tanto protegerse la tripa con la mano y luego va en un descuido y se agacha hasta aplastársela sin inmutarse siquiera.....no sé, esta tipa me parece muy fingida y muy caradura
Yo en esta visita solo he puesto atención a la señora que está al lado de Meghan. En las caras que pone. En otro GIF se agarraba el reloj, en otro le da unas palmaditas para que avance y en este acaricia el perro y le pone cara a Meghan como ya quiere que se vaya. Siempre digo, que el cuerpo se expresa en cada situación.
 
Soy una mujer panzona, no mucho pero la panza existe y agacharme y levantarme así con una panza que junto a la de Meghan parece pequeña, es bastante incómodo, mucho más usando tacones, uno puede perder el equilibrio. Sin embargo Super Meghan con una "meghan panza XXL" puede hacerlo y usando vestido ultra ceñido y taconazo de 10 cms sin siquiera mover su centro de gravedad. Por cierto, al momento de agacharse donde se esconde esa panza con un niño flexible pero que hace volumen dentro?? Nunca he estado embarazada pero las que son madres, es eso posible??, porque yo siento que para una embarazada la mejor posición y la más cómoda para agacharse en caso de que se necesite puede ser de rodillas y eso con ayuda para agacharse y levantarse.

Todo es muy raro, raro, raro.

Al igual que los embarazos de la consorte española.

27.jpg


Otra que, al agacharse tan ágilemte en un estado avanzado de gestación, le desaparece el bulto...
21669_640px.jpg


 
Nunca sabremos que tenía el perrito que le impedía viajar baja cualquier circunstancia.

Lo que me queda clarísimo es que ella a finales de 2018 ya esta bien plantada en Londres, y todo fue rapidísimo tanto es así que dejó a su madre y a su padre ( con el cual decía tener una buena relación en ese momento) pasar la navidad solos.
Esta claro que es otra Letizia vio el chollo y dejó todo lo que entonces era su vida.
 
Back