La Duquessa de Sussex visita @TheMayhew. Enero 16, 2019

Sobre o cão de Meghan que ela abandonou, ele não era idoso tinha no máximo 6 anos na época.
Pode ser por que estava doente ou qualquer coisa, mas o cão não era idoso a desculpa usada não condiz com a realidade.

El perro no tenía seis año de edad, tenía 6 años viviendo con ella, ella lo rescató de la calle ya siendo el perro grande.
 
Yo no hablo de dinero, hablo de bienestar del animal. Tengo dos gatas, van conmigo siempre, la última vez que tuve que viajar una de ellas estaba enferma y viajar le iba a causar más dolor, que tuve que hacer, pues dejarla con mi madre donde iba a tener una calidad de vida e iba estar muy bien cuidada y cómoda. El veterinario me dijo 8 horas en avíon para un animalito en su condición es matarlo. Yo amo a mis animales, pero por encima de mis deseos está su bienestar.


Precisamente el bienestar del animal es lo primordial y seguir viviendo con su familia seguramente era lo que más le convenía. No tomar en cuenta los sentimientos del perro es pensar que son juguetes y no lo son.

Mencioné el dinero porque hacerle el viaje al perro de la manera más cómoda posible es más fácil si se cuenta con recursos.

Y por cierto, la edad con la que lo adoptó no tiene nada que ver. Yo adopté a una perrita de 8 años, para que acompañara a mi perro de 9 quien habría sufrido la pérdida de su hermana y esa perrita ahora es una más de la familia, sin importar si llegó adulta o cachorra a nosotros. Es parte de la adopción responsable, que no se adopta para un mientras tanto, mientras es cool, mientras es cómodo, mientras son bonitos y están sanos. Se adopta para la vida completa del animal.
 
El perro no tenía seis año de edad, tenía 6 años viviendo con ella, ella lo rescató de la calle ya siendo el perro grande.
z.jpg

Foi esse não? E não foi em um programa de TV?

Isso é o que vi em outro lugar "A mistura Labrador-pastor foi resgatada por Markle a mando de Ellen DeGeneres e Portia de Rossi, que ela esbarrou em um abrigo para cães em Los Angeles. A atriz relata que as celebridades a encorajaram a levá-lo para casa, chegando mesmo a observá-la enquanto saía para ter certeza de que ela fizesse isso.

"É como se a Oprah dissesse para você fazer algo", ela disse mais tarde. 'Eu estou sentado lá segurando ele e ela está tipo' Você já pensou em um nome para ele? ' E eu disse: "Bem, acho que eu o chamaria de Bogart", e ela disse "Você está levando o cachorro para casa". "
 
Última edición:
tumblr_plgceh1qhk1s7g60mo2_r1_540.gif


Tanto protegerse la tripa con la mano y luego va en un descuido y se agacha hasta aplastársela sin inmutarse siquiera.....no sé, esta tipa me parece muy fingida y muy caradura
 
Precisamente el bienestar del animal es lo primordial y seguir viviendo con su familia seguramente era lo que más le convenía. No tomar en cuenta los sentimientos del perro es pensar que son juguetes y no lo son.

Mencioné el dinero porque hacerle el viaje al perro de la manera más cómoda posible es más fácil si se cuenta con recursos.

Y por cierto, la edad con la que lo adoptó no tiene nada que ver. Yo adopté a una perrita de 8 años, para que acompañara a mi perro de 9 quien habría sufrido la pérdida de su hermana y esa perrita ahora es una más de la familia, sin importar si llegó adulta o cachorra a nosotros. Es parte de la adopción responsable, que no se adopta para un mientras tanto, mientras es cool, mientras es cómodo, mientras son bonitos y están sanos. Se adopta para la vida completa del animal.

Precisamente el bienestar del animal es lo primordial y seguir viviendo con su familia seguramente era lo que más le convenía. No tomar en cuenta los sentimientos del perro es pensar que son juguetes y no lo son.

Osea que si yo me tengo que ir del país y el perro no puede viajar por su veterinario dice que no aguantabel viaje, que es contraproducente para su salud y su bienestar, que hago? Me lo llevo y que sufra y la pasé mal, Porque tiene que estar con su familia si o si. Y si sufre pues ni modo te aguantas que eso no hay que tomarlo en cuenta?

Mencioné el dinero porque hacerle el viaje al perro de la manera más cómoda posible es más fácil si se cuenta con recursos.

Si el asunto no es el recurso económico es el bienestar del perro


Y por cierto, la edad con la que lo adoptó no tiene nada que ver. Yo adopté a una perrita de 8 años, para que acompañara a mi perro de 9 quien habría sufrido la pérdida de su hermana y esa perrita ahora es una más de la familia, sin importar si llegó adulta o cachorra a nosotros. Es parte de la adopción responsable, que no se adopta para un mientras tanto, mientras es cool, mientras es cómodo, mientras son bonitos y están sanos. Se adopta para la vida completa del animal.[/QUOTE]

No la edad no es importante, pero lo que contestaba a la forera que si entendí bien, decía que el perro solo tenía 6 años de vida, y le explicaba que no era su edad, sino el tiempo que tenía con Meghan..
 
Es que no es un asunto de disfrute, amo a mis gatas, tenía una que estuvo en casa desde mi segundo día de yo nacer, el día que sé perdió la lloré como quien pierde un hermano. He tenido que viajar y no me Llevar a una de ellas, me dolió en el ama dejarla, pero entendí que lo mejor para ella, su salud era quedarse en su espacio con personas que la aman y la cuidarían tanto como yo. Las circunstancias son particulares y ante todo hay que velar porque el animal esté bien.
si yo estoy de acuerdo en que cada cual tiene sus circunstancias, pero nosotras no tenemos todos los medios que tiene ella ahora a su alcance además a mi eso de que acompañó a una compañera actriz a un refugio y desde entonces es amante de los animales y adopto, perdona pero será porque soy de marketing que es eso lo que me parece. Que no te digo que no los quiera luego porque sabemos que se hacen querer.
 
Ver el archivo adjunto 917553

Foi esse não? E não foi em um programa de TV?

Isso é o que vi em outro lugar "A mistura Labrador-pastor foi resgatada por Markle a mando de Ellen DeGeneres e Portia de Rossi, que ela esbarrou em um abrigo para cães em Los Angeles. A atriz relata que as celebridades a encorajaram a levá-lo para casa, chegando mesmo a observá-la enquanto saía para ter certeza de que ela fizesse isso.

"É como se a Oprah dissesse para você fazer algo", ela disse mais tarde. 'Eu estou sentado lá segurando ele e ela está tipo' Você já pensou em um nome para ele? ' E eu disse: "Bem, acho que eu o chamaria de Bogart", e ela disse "Você está levando o cachorro para casa". "

Podría explicarlo, pero ya voy a pasar de hacerlo. La historia está ahí cada una saqué las explicaciones que entienda correctas. Mis mascotas son mi familia, y para mí que ellas estén bien y cómoda es lo que me importa.
 
si yo estoy de acuerdo en que cada cual tiene sus circunstancias, pero nosotras no tenemos todos los medios que tiene ella ahora a su alcance además a mi eso de que acompañó a una compañera actriz a un refugio y desde entonces es amante de los animales y adopto, perdona pero será porque soy de marketing que es eso lo que me parece. Que no te digo que no los quiera luego porque sabemos que se hacen querer.

Yo ahí no voy a entrar, no tengo los elementos de juicios para juzgarla en ese sentido . Su otro perro si que se lo llevó y ahora se supone que adoptaron otro, así que asumo que debe haber una razón para no llevarlo, Ella sabrá, si lo adoptó por marketing, pues menos me cuadra que lo haya dejado, porque sus publicitas le habran dicho la que le iba caer. Cada uno hace lo que entiende correcto con la información que tiene a la mano .
 
Y con todo el respeto a vuestra, dejo el tema del perro hasta aquí, antes que vengan las moderadoras e llamarnos la atención . Saludos cotis
 
Podría explicarlo, pero ya voy a pasar de hacerlo. La historia está ahí cada una saqué las explicaciones que entienda correctas. Mis mascotas son mi familia, y para mí que ellas estén bien y cómoda es lo que me importa.


Meus cachorros também são minha vida. E bem por esse motivo critico sim ela ter abandonado e principalmente separado os 2 cães ....
Como você disse a historia está ai, ela adotou o cão filhote em 2012 ...nada de cão idoso ;)
 
Back