La Duquessa de Sussex visita @TheMayhew. Enero 16, 2019

Preciosos los zapatos. Pero...es enero en UK, no en California... Zapatos claritos, destalonados y sin medias, no, nada elegante.
El abrigo me encanta. El vestido, tal vez más largo.
Ver el archivo adjunto 916110
Una maravilla que con seis meses de embarazo se suba a esos tacones...aunque sea por media hora.
Este Harry amarrete que no le compra unos zapatos para el invierno a esta mujer:LOL:
 
tumblr_plg26vfzob1uapq2po1_540.png
tumblr_plg26vfzob1uapq2po2_540.png
 
No lo había pensado pero efectivamente va muy Kardasian, no sé si es la emoción de que todos veamos su embarazo pero va en esa línea. Y gracias porque yo lo del perro que dejó en USA porque según ella era mayor y no podía viajar no lo entiendo MI MASCOTA tiene 18 años y medio y no me separo ni loca.
"Su vida", la que han publicado es pura invención, con el tiempo se sabrá cual era su verdadera vida porque su family seguirá largando...Mis perros llegan a casa de cachorros y se van cuando mueren. Siempre, siempre vienen a todas partes como la tuya, la starlet quiere a los perr@s de "visita"...
 
Si. Esta es opinión, posiblemente, de la mayoría de las mujeres.

Pero la Duchess " mujer empoderada/ feminista", emite continúamente señales para los HOMBRES.;)
( aunuque, para eso, tiene que congelarse los pies, y andar en stiletto heels sin medias en pleno Enero y aguantar vestidos-embutido)
Lo antepone, a la comodidad y sentido común.


Muchos hombres no son tan perfeccionistas, captan solo las señales...básicas .." Hot Girl" .etc.:D,

H O T, que es lo que Ella pretende aparentar.( o eso se cree:notworthy::D) En todo momento.
Disculpa, ser "empoderada y feminista" es otra cosa. La starlet es una trepa de manual con una biografía, convenientemente, reescrita para dar un poco de "lustre" a una actr¡z de 2ª que se ha colado en la FR y que por razones que desconocemos no han podido evitar...al menos por ahora...Me atrevo a decir que va a dejar en "tanga" a una que la mayoría conoce...
 
Back