La Duquessa de Sussex visita @TheMayhew. Enero 16, 2019

ake like Meghan wearing a maternity dress from H&M
preload-inline.gif

£24.99

H&M MAMA fine-knit dress

Click here to buy

Buy now


Just two days ago, the Duchess of Sussex made a sartorial statement in a bright red and purple ensemble. Today, she took a more subtle – yet equally captivating – approach in a cream-coloured look.

While Meghan recycled an old Armani wool coat, the rest of her outfit was new: an H&M knitted dress, the coveted Stella McCartney ‘Falabella’ bag and matching heels.

We were especially pleased to see the Duchess donning a high street label, so that is what we have to talk about! Hailing from the brand’s MAMA line, her fine knit featured a stand-up collar and softly-gathered side seams for snug fit that hugged her growing bump just beautifully.

The great thing about this dress is it’s available to purchase immediately! So don’t wait around; click (right) to make it yours.

Or recreate the look with the help of our edit below. We’ve rallied up worthy variations from the likes of Mamalicious, Topshop and Boohoo that will do just the job.
 
Soy una mujer panzona, no mucho pero la panza existe y agacharme y levantarme así con una panza que junto a la de Meghan parece pequeña, es bastante incómodo, mucho más usando tacones, uno puede perder el equilibrio. Sin embargo Super Meghan con una "meghan panza XXL" puede hacerlo y usando vestido ultra ceñido y taconazo de 10 cms sin siquiera mover su centro de gravedad. Por cierto, al momento de agacharse donde se esconde esa panza con un niño flexible pero que hace volumen dentro?? Nunca he estado embarazada pero las que son madres, es eso posible??, porque yo siento que para una embarazada la mejor posición y la más cómoda para agacharse en caso de que se necesite puede ser de rodillas y eso con ayuda para agacharse y levantarse.

Todo es muy raro, raro, raro.
 
Yo di en adopción a mi perra de 12 años porque me mudaba a un lugar muy pequeño, ella es grande y acostumbrada a andar libre por el jardín (que ya no tengo). Así que preferí priorizar su bienestar, le busqué una linda familia y me mandan fotos de ella todo el tiempo, está muy bien atendida, querida y cuidada. Hay millones de casos y de historias, no se puede juzgar a la ligera.

Su estilo pre-mamá no me gusta para nada, me gusta la ropa más holgada. Pero son gustos. No me parece que esté bien vestida hoy.
El color le sienta divino, y lo del cabello... ya de por sí lo debe tener difícil, y las hormonas no ayudan. Démosle un descanso al despelleje.

El despelleje no va a parar, que tristeza de foro, fuera de que a mi me cae bien y que su estilo me gusta reconozco que tiene areas de oportunidad, pero es que aqui a todo le ven lo horroroso, lo trepador, lo irracional, y ya hasta la tratan de "cosa" y a su embarazo como "algo", confieso que antes venia aqui a ver las fotos antes que nadie, ya mejor me espero a verla en instagram o en twitter, si llego a entrar hago un esfuerzo por pasar de largo pero es que ya todos los comentarios me parecen un sin razon increible, ya no es tener ganas de defenderla porque es Meghan y me cae bien es porque es un ser humano y esta increible lo que se dice de ella.....tristeza profunda
 
Última edición por un moderador:
en mis tiempos no se usaban esos tacones tan altos en las embarazadas, es peligroso, una caida con esos zancos y el problema es serio. unas babuchitas bien bonitas y puede ir bien arreglada, pero las jventudes de ahora por no perder el glamur. con todo le deseo un buen embarazo y que mi diosito le de salud.
 
Back