La Duquesa de Sussex visita Hubb Community Kitchen. Noviembre 21, 2018

tumblr_pikjjoOZYV1xcoxw7o5_250.gif
tumblr_pikjjoOZYV1xcoxw7o6_250.gif
tumblr_pikjjoOZYV1xcoxw7o7_250.gif
tumblr_pikjjoOZYV1xcoxw7o8_250.gif
 
no es bingo, si ella va encaminada en las mismas causas de la fallecida, será inevitable la comparación.
lo siento pero es lo que hay


Este tipo de causas las han realizado muchos miembros de la familia real británica. No solo Diana.

Ahora resulta que Diana fue la única que hizo caridad en la historia de la monarquía británica...
 



Traducción: Un bonito toque de la duquesa de Sussex al final de lo que fue un compromiso oficial muy relajado el día de hoy: agradeció a los medios por aparecer. "Adiós chicos. Gracias por venir", dijo. No siempre obtenemos eso de algunos miembros de la Familia Real.
 
Es como la difunta, hacia gestos de niña pequeña tímida para caer bien, hacerse la graciosa e inocente según los profesionales este tipo de gestos esconde una personalidad bastante contraria a lo que representan!


Estas modosas son todas iguales. Aparentan lo que no son. Al menos me gusta que hayan puesto a una común dentro de una cocina, por lo menos esta chica sí sabe lo que es una cocina real y verdadera, que ni el Orejas, el calvo, el pelirrojo o el repollito de Cambrige sabrán lo que es y se les nota super incómodos cuando entran en una que parece que estén entrando en un laboratorio científico. Hasta la reina mirando aquel stad de charcutería en un supermercado al que acudió de visita toda conjuntada con el bolso y sombrero tenía más naturalidad que los miembros jóvenes de su familia.


Una cosa que me fascina es la capacidad que tienen estas trepis de ir con tacones estando embarazadas, que a lo mejor yo lo veo muy difícil pero me da vértigo verlas.
 
No mucho que decir. Un atuendo correcto sin más.
Eso sí, La encuentro muy guapa de cara. Le sienta bien el embarazo.
 
Yo jamas he entendido la logica de como los famosos van a un lugar de ayuda y entonces deben ir vestidos con prendas de Zara ( por ejemplo), esto lo hacen TODAS LAS ROYALS, acuden a los lugares donde realizan su labor de caridad y van enfundadas en prendas costosas, y no por eso su labor no es bien recibida. Me gustaria ver la misma critica a Mary, Maxima, Charlene, Kate, Sophie, Mathilde y asi podria seguir nombrando; todas ellas van vestidas de acuerdo a su rango y su labor sirve para visibilizar una cierta actividad; sobre ese topico no he visto la critica mas que en los hilos de MM. Curioso.
Yo siempre lo he dicho. Lo entiendo cuando van a reuniones, comités, presentaciones, visitas, etc., que requieren cierta formalidad en el vestir y que además se jerarquice el evento. Pero cuando se hace "in situ" digamos, si vas a visitar una zona afectada por una adversidad, un emprendimiento de trabajadores, un refugio, evidentemente tampoco irán de cualquier manera (lo que sería también inadecuado)...pero no me parece apropiado tirarse miles de euros en ropa y calzado y menos si son estrenos.
 
Será que ahora se estará por convertir al islam?Qué amor le ha venido! No le creo nada, muy sobreactuada para ser una mujer grande. No termino de entender porque teniendo cinco peluqueras en su casa siempre anda desgreñada. Me extraña que la Reina no meta la cuchara con las actitudes de estar mujer, pero después que permitieron aquel pastor americano que rebotaba en el altar como un enajenado ya nada me extraña....
 
Back