La Duquesa de Sussex visita Hubb Community Kitchen. Noviembre 21, 2018

DsjnXmUUwAAdKJY.jpg
DsjnYPNU4AAKWL3.jpg
 
gettyimages-1064034304-1024x1024-jpg.872271


A mi esta mujer me gusta. Me parece sincera, correcta, buena persona. Comprometida con lo que hace, còmoda en su nuevo papel. Y cada dìa la veo màs afianzada en el mismo. No la imagino oponièndose a la familia ni con exigencias fuera de lugar. Les digo que me gusta màs ella que el tarambana del marido!
Gallinita, creo que podés dedicarte al stand up o algo parecido, por alguna extraña razón, tu post ha hecho reír a varias personas! La gracia te debe venir naturalmente porque no veo que hayas dicho nada especialmente gracioso. Serán un don...
 
Me gustó mucho el look de Meghan. Las botitas me dan un poco de vértigo con esos tacos tan finitos. Y me gustó mucho más la cercanía que tiene con estas mujeres, que tanto sufrieron y que ahora, gracias al libro, seguramente pueden paliar en parte la situación en la que quedaron, aunque la pérdida de vidas humanas no tiene consuelo.
Creo en la sinceridad de Meghan y también en la de estas mujeres, que se mostraron muy contentas y agradecidas por la ayuda brindada por la Corona a través de Meghan.
Estas iniciativas, tan "prácticas" me parecen excelentes, porque considero, desde mi punto de vista, acciones concretas que van más allá de una visita formal a una organización. Porque, insisto, son ayudas más concretas. Como los Invictus Games impulsados por Harry.
Ojalá Meghan continúe por este camino.
 
Bueno a las cotis que viven en territorio estadounidense les deseo que este jueves tengan un Happy Thanksgiving, seamos agradecido con la vida que no ha dado tanto. Muchas cosas buenas, que la pasen bien, que el pavo este muy bueno, las conversaciones mejor, los juntes sean maravillosos y que las calorías se destruyan antes de hacer efecto.

2fc003aa3e27dd94f82a0e83f2b418ce--art-clipart-give-thanks.jpg
 
Meghan Markle está ayudando a difundir el espíritu del Día de Acción de Gracias en el Reino Unido visitando una cocina comunitaria en Londres que ofrece espacio de cocina y comidas para los residentes locales que han sido afectados por la tragedia. También ha ayudado a recaudar dinero para la cocina contribuyendo a un libro de cocina de gran venta.

Las mujeres de la cocina comunitaria Hubb de Londres simplemente llaman a la duquesa "Meghan". Es una informalidad que proviene de un vínculo de casi un año formado a través de los alimentos. La American Royal se mostró tranquila mientras se subía las mangas para ayudar a sus compañeros chefs a preparar una ensalada el miércoles por la mañana.

La cocina comunitaria Hubb se inició en el verano de 2017, después de un incendio masivo que destruyó el complejo de apartamentos Grenfell en el oeste de Londres, matando a más de 70 personas y dejando a cientos de personas sin hogar.

Los sobrevivientes, unidos por la tragedia, comenzaron a curarse cocinando, utilizando pequeñas donaciones para permanecer abiertas dos veces a la semana para cocinar para las víctimas.

La duquesa visitó la Cocina por primera vez en enero después de mudarse al cercano Palacio de Kensington con su prometido, el Príncipe Harry. Ella dijo que era bueno tener un sentido de pertenencia.

Su visita inicial condujo a la idea de un libro de cocina, llamado "Juntos" con todas las recetas familiares de las mujeres.

"Together" ya es un éxito de ventas internacional y ha recaudado más de $ 260,000 para ayudar a mantener las estufas calientes todo el día. Las ganancias han ayudado a rediseñar y remodelar completamente la cocina, que hace hasta 200 comidas para hogares de ancianos y refugios para personas sin hogar.

A la sombra de la tragedia, una duquesa estadounidense ha ayudado a llevar el espíritu de Acción de Gracias al Reino Unido
yo crei q la accion de gracias solamente se celebra en usa y canada . los musulmanes celebran asi ? xq aca e visto q los musulmanes celebran festival de sacrifice, es similar pero celebra en agosto y comen cordero . no conosco a ningun americano celebra thanksgiving day fuera de usa o canada
 
Meghan Markle está ayudando a difundir el espíritu del Día de Acción de Gracias en el Reino Unido visitando una cocina comunitaria en Londres que ofrece espacio de cocina y comidas para los residentes locales que han sido afectados por la tragedia. También ha ayudado a recaudar dinero para la cocina contribuyendo a un libro de cocina de gran venta.

Las mujeres de la cocina comunitaria Hubb de Londres simplemente llaman a la duquesa "Meghan". Es una informalidad que proviene de un vínculo de casi un año formado a través de los alimentos. La American Royal se mostró tranquila mientras se subía las mangas para ayudar a sus compañeros chefs a preparar una ensalada el miércoles por la mañana.

La cocina comunitaria Hubb se inició en el verano de 2017, después de un incendio masivo que destruyó el complejo de apartamentos Grenfell en el oeste de Londres, matando a más de 70 personas y dejando a cientos de personas sin hogar.

Los sobrevivientes, unidos por la tragedia, comenzaron a curarse cocinando, utilizando pequeñas donaciones para permanecer abiertas dos veces a la semana para cocinar para las víctimas.

La duquesa visitó la Cocina por primera vez en enero después de mudarse al cercano Palacio de Kensington con su prometido, el Príncipe Harry. Ella dijo que era bueno tener un sentido de pertenencia.

Su visita inicial condujo a la idea de un libro de cocina, llamado "Juntos" con todas las recetas familiares de las mujeres.

"Together" ya es un éxito de ventas internacional y ha recaudado más de $ 260,000 para ayudar a mantener las estufas calientes todo el día. Las ganancias han ayudado a rediseñar y remodelar completamente la cocina, que hace hasta 200 comidas para hogares de ancianos y refugios para personas sin hogar.

A la sombra de la tragedia, una duquesa estadounidense ha ayudado a llevar el espíritu de Acción de Gracias al Reino Unido
Fuente?
 
Back