La Duquesa de Sussex visita Hubb Community Kitchen. Noviembre 21, 2018

Me gusta cómo va pero ese cabello al más puro estilo hoynomediolaganapeinarme :banghead: y los botines de duende de Santa Claus están bonitos pero me hubiera gustado zapatos normales.

Gracias por las fotos.-
 
Meghan Markle está ayudando a difundir el espíritu del Día de Acción de Gracias en el Reino Unido visitando una cocina comunitaria en Londres que ofrece espacio de cocina y comidas para los residentes locales que han sido afectados por la tragedia. También ha ayudado a recaudar dinero para la cocina contribuyendo a un libro de cocina de gran venta.

Las mujeres de la cocina comunitaria Hubb de Londres simplemente llaman a la duquesa "Meghan". Es una informalidad que proviene de un vínculo de casi un año formado a través de los alimentos. La American Royal se mostró tranquila mientras se subía las mangas para ayudar a sus compañeros chefs a preparar una ensalada el miércoles por la mañana.

La cocina comunitaria Hubb se inició en el verano de 2017, después de un incendio masivo que destruyó el complejo de apartamentos Grenfell en el oeste de Londres, matando a más de 70 personas y dejando a cientos de personas sin hogar.

Los sobrevivientes, unidos por la tragedia, comenzaron a curarse cocinando, utilizando pequeñas donaciones para permanecer abiertas dos veces a la semana para cocinar para las víctimas.

La duquesa visitó la Cocina por primera vez en enero después de mudarse al cercano Palacio de Kensington con su prometido, el Príncipe Harry. Ella dijo que era bueno tener un sentido de pertenencia.

Su visita inicial condujo a la idea de un libro de cocina, llamado "Juntos" con todas las recetas familiares de las mujeres.

"Together" ya es un éxito de ventas internacional y ha recaudado más de $ 260,000 para ayudar a mantener las estufas calientes todo el día. Las ganancias han ayudado a rediseñar y remodelar completamente la cocina, que hace hasta 200 comidas para hogares de ancianos y refugios para personas sin hogar.

A la sombra de la tragedia, una duquesa estadounidense ha ayudado a llevar el espíritu de Acción de Gracias al Reino Unido
 
44917782_263893424324653_1398001211965665754_n.jpg
 
Back