La Duquesa de Sussex visita Hubb Community Kitchen. Noviembre 21, 2018

Teniendo en cuenta que la principal actividad social de Harry es apoyar a militares heridos y mutilados en acto de servicio, muchos de ellos por el terrorismo islámico, el que su mujer esté dándose el agua a buches con una organización que depende de una mezquita con vínculos fundamentalistas no tiene mucho sentido. Es como para que cuando Harry pida esponsorización o ayudas para continuar los Invictus Games lo manden a la mezquita a recabar fondos.


claro una contradicción per se.
 
Mezclas dos cosas que no tienen nada que ver.

Invictus apoya a soldados mutilados en las guerras de Irak y Afghanistan. Quienes los mutilaron no eran "terroristas islamicos". Eran el enemigo: soldados iraquies y soldados talibanes. Pierden las piernas por explosivos en carreteras, por proyectiles de mortero, porque les tiran el helicoptero abajo. Eso es una guerra. Yo conozco a un par de veteranos, uno de ellos mutilado, y nunca se refieren al enemigo como "terroristas". Son "the enemy" o "insurgents".

Los "terroristas islamicos" que seran por ejemplo Al Quaeda o el Estado Islamico se ceban con civiles locales en zonas donde no hay ni ejercito britanico ni ejercito estadounidense. Se ceban con los afganos, con los sirios, con los iraquies. Y a esos no los ayuda nadie.

Y hay un porcentaje alto de soldados britanicos y estadounidenses que son musulmanes y que estan haciendo tours en Iraq y en Afganistan y en EEUU, que yo sepa, muchas mezquitas dan fondos para los veteranos. Porque la vuelta suele ser jodida.
Si, a los que han perdido las piernas, los brazos o los ojos por Al-Qaeda cuéntales esa distinción. No dudo de la buena voluntad de la Sussex...ni de su torpeza y de la falta de sensibilidad sobre lo que es aceptable cuando se es miembro de una familia real tan emblemática como la británica. Me da la sensación de que se metió en esto por su cuenta y sin encomendarse ni a dios ni al diablo; luego sale lo de los roces con otros miembros mas conscientes de la familia, que le recomiendan que se vaya retirando de según que beneficencias y ya salen algunos con lo de “le tienen fila por no ser inglesa”, en vez de pensar que en este asunto está siendo bastante imprudente . Y con la connivencia del sinsorgo encoñado de su maridete, que no sabe ni de dónde le viene el aire. Pero claro, los malos son los Cambridge, o los Kent, o los Simpson de los dibujos animados.
 
Han publicado un comunicado de prensa.
Sé que un trabajo inútil porque vamos ha seguir con el mismo tema, pero lo pongo por si a alguien le interesa la otra versión.

Screenshot_20181124-204853~2.png
 
Teniendo en cuenta que la principal actividad social de Harry es apoyar a militares heridos y mutilados en acto de servicio, muchos de ellos por el terrorismo islámico, el que su mujer esté dándose el agua a buches con una organización que depende de una mezquita con vínculos fundamentalistas no tiene mucho sentido. Es como para que cuando Harry pida esponsorización o ayudas para continuar los Invictus Games lo manden a la mezquita a recabar fondos.
Madre mía, a ver quien la suelta más gorda

Por cierto el mayor financiador es Arabia Saudí con los que veras a todas las monarquias por lo que señalar a esta mujer así por ese acto si que me parece hipocresia
Están las monarquias pada hablar de vínculos cuando todos le limpian el culo a los jeques. Para doble moral esa
 
Lo del pelo totalmente de acuerdo, pero hoy y siempre. Creo que la holandesa y ella son los pelajos más asquerositos y con más aspecto cochinote de todas las royales y/o semiroyales
 
Madre mía, a ver quien la suelta más gorda

Por cierto el mayor financiador es Arabia Saudí con los que veras a todas las monarquias por lo que señalar a esta mujer así por ese acto si que me parece hipocresia
Están las monarquias pada hablar de vínculos cuando todos le limpian el culo a los jeques. Para doble moral esa
Si el matrimonio Sussex fuera el matrimonio Brown podría estar de acuerdo contigo, albeit lejanamente. Pero no es así, y además, a poco que conozcas la estructura de la sociedad británica, convendrás conmigo que la familia real ni se mete, ni puede, ni se debe meter en cuestiones políticas resbalosas. Las mezquitas con vínculos con terroristas son resbalosísimas incluso para cualquier firma comercial, let alone for The Firm, aren’t they?
 
Última edición:
Demasiada efusividad y observen los ojos......indican sonrisa muy acentuada.
Hice mi curso de fotografía.....por eso hablo.
Hagan la prueba.
Sonrian y "achinen" los ojos........sonrisa para el flash.
 
UK: Community kitchen backed by Meghan Markle is housed inside mosque linked to 19 extremists

By PAUL DIJKS 25 November 2018

Meghan Markle
has links to 19 terror suspects including Jihadi John’.

The Al Manaar Muslim Cultural Heritage Centre was chosen by Ms. Markle for the cookbook in which she participated to raise money for the victims of the Grenfell Tower fire.

This particular mosque, however, has links to 19 Islamic extremists including Jihadi John. Some of the extreme views held by those from this mosque include: A report in the Telegraph revealed that one of the imams said women who listened to music were at risk of becoming strippers.


Samer Darwish, is reported to have said women should not pray while on their monthlies. He has also said women should not cry when visiting graves.

Also linked to the mosque include three of the four ‘Beatles’, nicknamed that because of their English accents, Choukri Ellekhlifi, Alexanda Kotey and Aine Davis.

They were led by Jihadi John, real name Mohammed Emwazi who was killed by a drone strike in Syria three years ago.

There are a total of 19 linked to extreme Islamic terror suspects These views would seem to be in conflict with Meghan’s feminist views for which she has campaigned in the past, in 2015 she participated in a UN Women campaign encouraging more women to be leaders.

A director of the Henry Jackson Society, the group who carried out the research, has said in regards to the terror suspect links: ”This is not one or two isolated cases but 19 separate individuals”.

Meghan was at the mosque just this week, donning an apron and helping prepare a large dish of rainbow roasted vegetables, introducing a friend of hers, chef Clare Smyth, to the kitchen volunteers.

UK: Community kitchen backed by Meghan Markle is housed inside mosque linked to 19 extremists https://voiceofeurope.com/2018/11/u...linked-to-19-extremists/#.W_sS8t-uNAx.twitter
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
236
Back