La Duquesa de Sussex reaparece. Ceremonia de graduación del Inmaculate Heart High School

No se porque se le da tanta importancia a lo que diga esta señora, ella no interesa , ni como política, ni como oradora , ni como abogado de minorías , solo resulta interesante como esposa de Harry que es nieto de la Reina de reinas , e hijo del futuro rey de Inglaterra .
Es decir solo interesa por el más puro cotilleo superficial de esposa .......y como tal es fea , y’a un poco mayor , mala influencia para su marido , y nada coherente en su comportamiento , aparte de bastante envidiosa y poco inteligente .
 
Fijate hemos pensado lo mismo, yo por ejemplo, no pude ayer por la noche conectarme pero era uno de los ejemplos que iba a dar. Barack Obama. Obama sabe distinguir que él ha vivido con acceso a una serie de cosas y a una educación que desgraciadamente todavía no es lo de la mayoría. Que los padres se hayan sacrificado, etc no lo discuto, que ellos hayan trabajado de baby sitter, camareros, etc no lo discuto. Pero vete por ejemplo a Detroit que es una de las zonas más castigadas por la crisis, vete a un barrio de Detroit de los suburbios me vas a decir que los chicos y chicas afro tienen acceso a las posibilidades que ella tuvo.

El problema de Meghan es que lo quiere para ella y ya. Entre otras cosas se precipita, porque me la imagino como a Letizia:yo, yo, yo, que hablo yo. Si mira yo no la odio contra lo que algunas foreras puedan pensar, primero porque no puedo odiar a alguien que no conozco, pero me parece que ha desperdiciado oportunidades de oro si realmente cree en su poder para cambiar el mundo. En cuanto las cosas no han salido a la primera como ella lo ve, pega la estampada. ¿Qué piensa que su Oprah o Obama, o tantos otros han conseguido estar donde estan e influir en el mundo en 2 años?. ¿Has visto a Obama que cada vez que alguien lo ataca se ponga en el papel de víctima?.

Estoy contigo la puede el yo, yo, yo. ¿Por qué no salió hablando con Harry?. Son una pareja además de ambas razas, porque no compartir el discurso, así se lucha contra la discriminación con gestos, cada día, con discursos cuando se puede, etc, etc, y con constancia no dejandolo todo en cuanto no consigues lo que tú piensas que te mereces. El cumpleaños de Archie igual, yo hubiese preferido en el primer cumpleaños que los dos leyesen al niño, o uno lée mientras el otro lo coge y que te grabe alguien de la casa, o su madre por ejemplo, son una familia, son una pareja, son de dos razas, con situaciones así se va haciendo causa cada día, pero con el yo, yo, yo hablo, yo salgo, yo lo que consigue es perder la credibilidad con algunas como yo y que es algo muy diferente a odiar al personaje.
Porque Harry sabe que no se puede meter en política por ser nieto de la reina de Inglaterra y porque tiene visa de turista en USA.
 
Yo lo único que se que para el 25 de junio apróximadamente va a aumentar el contagio del corona en USA y otros paísea europeos!!
 
Porque Harry sabe que no se puede meter en política por ser nieto de la reina de Inglaterra y porque tiene visa de turista en USA.
MIra como persona que trabajo en prensa desde hace 35 años, querer es poder, hay mil formas de hacerlo, bastaba con estar sentado al lado de ella sin decir nada. Y te digo más con el niño en brazos de él, eso es toda una declaración de intenciones porque son una familia birracial. Y precisamente son personajes que en su posición pueden cambiar el mundo y se supone que es lo que ella intenta. Nadie le podría decir que hacia política. Y lo del visado perdona que te diga no creo que le echen como a cualquier mejicano que pasa la frontera, que os olvidais que no son como nosotros. ¿Y el cumpleaños del niño? ¿no había otra persona que grabase y salir todos juntos como lo que son una familia?.
 
Yo lo único que se que para el 25 de junio apróximadamente va a aumentar el contagio del corona en USA y otros paísea europeos!!
Estoy contigo, por muchos motivos la gente está ya haciendo vida normal, unos pegados a otros. Los jóvenes con las litronas, etc, la gente pasa de mascarillas, enfin no entiendo que frente a algo así y vamos camino del medio millón de muertos en el mundo la gente sea tan inconsciente. Yo nunca pensé que viviría algo así me parecía algo de la Edad Media y francamente no me pienso contagiar por tomarme una cerveza, me la tomo en mi casa. No puedo entender la pérdida no ya de valores sino de sentido común de algunas personas como actos tan superficiales les resultan vitales y prefieren arriesgarse. Nunca me he considerado una persona fría o pragmática debe de ser que envejezco porque hay cosas que estoy viendo estos días que me superan.
 
OT. . . .
En el caso de actores o actrices como Meghan, me parece que tiene sentido especificar la etnia (o al menos lo que más coincida con el fenotipo), dado que para ciertos papeles se deben requerir características físicas determinadas. Para interpretar a la reina de Saba por ejemplo no van a buscar a Jennifer Lawrence...


Pues menuda sorpresa se han de haber llevado los encargados de los castings a los que se presentó Mema al ver a la caucásica!!!
 
EZs0YMlXsAg-0q3

Tengo una pregunta chicas:

¿Cómo ha salido ese vídeo a la luz? ¿Quién lo ha filtrado? ¿Se ha colgado en la página web del colegio? ¿quién lo subió a youtube?
Fue publicado por medio del sitio de la revisa Essence, cuyo grupo objetivo es la población femenina afroamericana.
No está en la página web ni en los medios sociales del colegio.
No participó en la graduación.
 
Fue publicado por medio del sitio de la revisa Essence, cuyo grupo objetivo es la población femenina afroamericana.
No está en la página web ni en los medios sociales del colegio.
No participó en la graduación.


Perdona la insistencia pero, ¿se sabe con toda seguridad que no participó en la graduación o sólo se especula? Es decir, mi pregunta es ¿los chicos de la graduación llegaron a leer el mensaje? Es que hay una diferencia enorme entre publicar un vídeo que sí ha participado en una graduación en el que se ha sido invitado y uno en el que se busca una excusa-mentira simplemente para hacer correr el vídeo por todos lados.

Gracias de antemano!
 
Oye una cosa chicas. A mi me pareció muy gracioso la comparación de la postura de Meghan con el de la Virgen o Santa de la estampita, lo cierto es que sois muy ocurrentes. No obstante, y sin ningún ánimo de criticaros o romperos la fiesta, ¿no creéis que es mejor compararla con otras cosas? No es que yo sea especialmente religiosa, pero puede haber chicas religiosas por aquí que pueden sentirse incómodas. A lo mejor no, eh? simplemente para evitar malos entendidos y que haya personas que se sientan mal. Para una persona no religiosa no hay mal en estas imágenes (y realmente no hay mal ninguno) pero para alguna persona religiosa -no todas- puede resultar hasta ofensivo (no por Meghan, sino para la Virgen/Santa).

Por favor, no se tome a mal que no pretendo decirle a nadie lo que tiene que hacer ni ser una aguafiestas. Simplemente se me ocurrió que podría haber personas aquí a los que la comparación no le hiciese gracia ninguna, que esto de los sentimientos religiosos es muy complicado. Gracias.
 
Perdona la insistencia pero, ¿se sabe con toda seguridad que no participó en la graduación o sólo se especula? Es decir, mi pregunta es ¿los chicos de la graduación llegaron a leer el mensaje? Es que hay una diferencia enorme entre publicar un vídeo que sí ha participado en una graduación en el que se ha sido invitado y uno en el que se busca una excusa-mentira simplemente para hacer correr el vídeo por todos lados.

Gracias de antemano!
Hechos: salió publicado en Essence y no está en ningún lado de su cole. En el video, MeMa solo menciona a la clase de 2020 y les dirige el mensaje, pero en ningún momento habla de la ceremonia de graduación.
Las chicas, es una escuela solo de niñas puede que lo hayan visto o no.


EZOwdEmXYAEy8o5


En mi opinión es lo segundo que mencionas.
No hay ni una sola toma de pantalla de ella hablandole a las chicas, como se hace normalmente.
Aparentemente ella lo prefilmó.
Después lo filmó en formato zoom con muchos filtros como es aparente y lo publicó en Essence.

La fotografía en Essence dice que los derechos de imagen son de MeMa, copio.: "COURTESY OF MEGHAN, THE DUCHESS OF SUSSEX"

Su amiga Lainey dice que "She was speaking to the students at Immaculate Heart, where she graduated"
Ella le habló a las estudiantes de....
 
Back