La Duquesa de Sussex reaparece. Ceremonia de graduación del Inmaculate Heart High School

EZsdcpHWkAAY3_g


Familia Ragland, también descartada de su vida.
 
Hechos: salió publicado en Essence y no está en ningún lado de su cole. En el video, MeMa solo menciona a la clase de 2020 y les dirige el mensaje, pero en ningún momento habla de la ceremonia de graduación.
Las chicas, es una escuela solo de niñas puede que lo hayan visto o no.


EZOwdEmXYAEy8o5


En mi opinión es lo segundo que mencionas.
No hay ni una sola toma de pantalla de ella hablandole a las chicas, como se hace normalmente.
Aparentemente ella lo prefilmó.
Después lo filmó en formato zoom con muchos filtros como es aparente y lo publicó en Essence.

La fotografía en Essence dice que los derechos de imagen son de MeMa, copio.: "COURTESY OF MEGHAN, THE DUCHESS OF SUSSEX"

Su amiga Lainey dice que "She was speaking to the students at Immaculate Heart, where she graduated"
Ella le habló a las estudiantes de....


Lo de Duchess of Chuchex que no falte! no vaya a ser que a alguien se le olvide que ella es Royal. Simplemente, llamadme MeMa.
 
Oye una cosa chicas. A mi me pareció muy gracioso la comparación de la postura de Meghan con el de la Virgen o Santa de la estampita, lo cierto es que sois muy ocurrentes. No obstante, y sin ningún ánimo de criticaros o romperos la fiesta, ¿no creéis que es mejor compararla con otras cosas? No es que yo sea especialmente religiosa, pero puede haber chicas religiosas por aquí que pueden sentirse incómodas. A lo mejor no, eh? simplemente para evitar malos entendidos y que haya personas que se sientan mal. Para una persona no religiosa no hay mal en estas imágenes (y realmente no hay mal ninguno) pero para alguna persona religiosa -no todas- puede resultar hasta ofensivo (no por Meghan, sino para la Virgen/Santa).

Por favor, no se tome a mal que no pretendo decirle a nadie lo que tiene que hacer ni ser una aguafiestas. Simplemente se me ocurrió que podría haber personas aquí a los que la comparación no le hiciese gracia ninguna, que esto de los sentimientos religiosos es muy complicado. Gracias.


Yo creo que esas comparaciones no pretenden insultar a las imágenes religiosas. Más bien se destaca la falsedad de esta mujer que toma poses que solo se ven en este tipo de imágenes muy idealizadas y sufridoras.
 
Hechos: salió publicado en Essence y no está en ningún lado de su cole. En el video, MeMa solo menciona a la clase de 2020 y les dirige el mensaje, pero en ningún momento habla de la ceremonia de graduación.
Las chicas, es una escuela solo de niñas puede que lo hayan visto o no.




En mi opinión es lo segundo que mencionas.
No hay ni una sola toma de pantalla de ella hablandole a las chicas, como se hace normalmente.
Aparentemente ella lo prefilmó.
Después lo filmó en formato zoom con muchos filtros como es aparente y lo publicó en Essence.

La fotografía en Essence dice que los derechos de imagen son de MeMa, copio.: "COURTESY OF MEGHAN, THE DUCHESS OF SUSSEX"

Su amiga Lainey dice que "She was speaking to the students at Immaculate Heart, where she graduated"
Ella le habló a las estudiantes de....


Es decir, no sabemos con toda certeza si ella fue invitada a hablar o no pero sí sabemos al 100% que fue ella la responsable de mostrar el video en las redes sociales. Gracias!

En fin, sin comentarios.:singing::singing:
 
Yo creo que esas comparaciones no pretenden insultar a las imágenes religiosas. Más bien se destaca la falsedad de esta mujer que toma poses que solo se ven en este tipo de imágenes muy idealizadas y sufridoras.


Si si, yo lo tomé por ahí en todo momento. Simplemente me vino a la cabeza un foro en el que participé y algunas personas se sintieron incómodas y lo dejé caer. No es una crítica ni nada, yo me reí mucho de hecho. Simplemente era por si alguien se siente un poco ofendido por ello, se dice y ya está.
 
Yo creo que esas comparaciones no pretenden insultar a las imágenes religiosas. Más bien se destaca la falsedad de esta mujer que toma poses que solo se ven en este tipo de imágenes muy idealizadas y sufridoras.
Los unicos que pueden sentirse incomodos son sus sugars fans, su idola cae en el ridiculo cada dia, haber de donde sacan argumentos para defender a esta elementa.
 
Lo esperaba, no lo hizo mal pero me llama la atención que su plataforma sea su colegio, lo que quiere decir que nadie le esta dando espacio serio para expresarse.
Será que LA ya le cerro las puertas a zanahorio y esposa?
A lo mejor se dan cuenta que es momento de apoyar de verdad y no solo dar espacio para que Megan figure.
 
:unsure: Meghan: cuando le conviene es " caucásica" y cuando le conviene es " afro" según su propio ver - declarado por ella misma- . Bi racial ? no, no le parece ( también declarado por ella misma) entonces en qué quedamos? (n)parece tener un problema de identidad no resuelto , una percepción muy distorsionada de lo que le devuelve el espejo. También con sus piernas . ?
-Igual a oportunista!!!
 
-Igual a oportunista!!!
Sí ! Y finalmente todas sus acciones y declaraciones llevan al mismo puerto: oportunista, narcisista, inescrupulosa , megalómana, falsa, envidiosa y maliciosa. Creo no olvidarme de ninguna cualidad . (n) ?...hum.. y poner caras de inocente corderito no sé si está comprendido en " falsedad" o " hipocresía " , en todo caso se la debo.
 
Back