La duquesa de Sussex lanza la colección cápsula Smart Works. Septiembre 12, 2019

Bueno, la nanny Cambridge lleva años en la familia y Harry nunca ha dicho (ni debe decir) nada al respecto. Casualidad, ahora que Meghan lo critica todo lo que no sea a su gusto de americana feminista emponderada de pacotilla, Harry le dice a la gente lo que tiene que hacer, comer, pensar,, llama a la humanidad entera racista y decide cuántos hijos deben tener los demás y quién o no quién puede llevar uniformes? Las casualidades no existen, querida coti...
Pero esto parece que si lo dijo el.
 
@Maralb Es que es otra incoherencia más, la ropa no aporta nada porque son básicos que cualquiera sabe que para una entrevista de trabajo un pantalón negro y una blusa o camisa blanca no fallan. Yo estoy contigo que lo que aportaba era precisamente sentirte que tienes acceso a ropa de buena calidad, de buena marca, con estilo y que a algunas personas el ritual de buscar, escoger, etc les puede ayudar a prepararse y a la levantar el ánimo. Ojo, antes de que alguien me diga a mi no, por eso digo a algunas personas. Yo tenía una amiga que tuvo un amante y un buen día estábamos tomando café y me confesó: me he dado cuenta que lo que me gusta, lo que me motiva, lo que me hace ilusión es prepararme para la cita, no la cita en sí ni la persona. No hace falta que os cuente que una vez que lo descubrió se acabo y empezó a arreglarse para ella y con el tiempo para su pareja. Lo que quiero decir que algo tan básico, que puedes encontrar hoy en día en cualquier multimarca e incluso a precios más baratos, desde luego ese efecto se pierde.
Te iba y debería ponerte Bingazo pero lo has contado tan bien y tan bonito que tequieroprimicoti!
 
Pero esto parece que si lo dijo el.
Pues es una muy grave falta de educación y respeto a una persona que trabaja(y parece que muy bien y de forma tan eficaz como discreta) para la familia. Mal, muy mal. Además de absolutamente inapropiado,, inconveniente y de muy mala educación. Harry, calladito estás más guapo:grumpy:
 
Respecto de la colección cápsula, primero, no se si llamar colección a 5 prendas.
Segundo, mi yo snob me dice, "si compras una de esas prendas y luego vas por la calle, no vaya a ser que alguien piense que te las donaron, mejor cómprate algo que no se identifique así" repito, es mi yo snob y puede que me equivoque porque al parecer se están acabando. Siguiendo con el snobismo, yo mujer usuaria de esa organización preferiría usar algo que no se identifique como donado, en cualquier circunstancia.
Tercero, y lo más importante, no es el sentido de la organización, la misma que debe tener un almacén lleno de ropa usada de buena calidad y en buen estado que puede tener una segunda vida, de paso contribuimos con el medio ambiente.
 
tumblr_pxqa3kiwoZ1xcmi6mo1_540.gifv
tumblr_pxqa3kiwoZ1xcmi6mo2_540.gifv

The Duchess of Sussex explaining she has to go because it’s baby’s Archie feed time

Yo creo que no se refería a Archie, yo creo que se estaba refiriendo a Harry :LOL:
 
Que cortez y educada la dama, no la iba a empujar no?, una vez lei una historia de que tambien solia abrazar a los porteros de Kesington Palace.
Jaja. La forera a la cual he citado, se burlaba de Meghan porque , supuestamente, a la señora no le gustaban los abrazos y no le había devuelto el abrazo a la duquesa, cosa que no es cierta.
Las historias que tú hayas leído, son otro cuento.
 
Jaja. La forera a la cual he citado, se burlaba de Meghan porque , supuestamente, a la señora no le gustaban los abrazos y no le había devuelto el abrazo a la duquesa, cosa que no es cierta.
Las historias que tú hayas leído, son otro cuento.

Talvez a la señora no le gusten los abrazos, pero hay una cosa que se llama educacion pero en fin.
 
Harry critica a la nanny de sus sobrinos? Por llevar uniforme?. Es su trabajo, es el uniforme de su institución, de gran prestigio en UK y bien orgullosa debe de estar de sí misma y de su uniforme. Harry no es el más indicado para criticar uniformes, él tiene unos cuantos. Y con uno de ellos se casó. Estos dos deben fumar algo raro por las mañana o no se entiende tanta tontería encadenada...enserio que ha hablado del uniforme de la nanny? Verás George cuando se entere:cool:... Hombre por favor, que contraten y despidan los Sussex a quien quieran pero que dejen los asuntos domésticos de los Cambridge tranquilos que al menos se les ve estables y discretos y no dando tumbos como estos dos ....
Burlarse de los empleados de la familia, que no pueden contestar o defenderse, es muy bajuno.
 
Back